• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos MACRO (Agujas).

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola.

Bueno, visto que os gustó el hilo de hace unos días con fotos macros (vuelvo a repetir las gracias por vuestros comentarios :)), me he decidido a hacer unas pocas más, centrándome sólo en las agujas de los nenes.

Espero que os gusten tanto como a mi y, como ya dije os ayuden a ver las diferencias que hay entre unas agujas y otras y las diferencias a la hora de aplicar la luminova, en aquellos que la llevan.

Bueno, pues vamos a empezar por las de un viejecito al que tengo mucho cariño, por lo que representa :).

La primera, la segundera.

lostimage.jpg


Del mismo reloj, la horaria y minutera. Como podéis ver, los años y que no es un reloj de alta gama, se notan.

lostimage.jpg



Seguimos con otro viejecito. También recuedo familiar. Un Seiko-5, que tiene casi 40 años. Se puede apreciar que los años no pasan en balde para la luminova.

lostimage.jpg



Otra aguja segundera, de cierto nene que muchos conocen muy bien. El Steinhart Legendario.

lostimage.jpg


Del mismo, la punta de minutera.

lostimage.jpg



Sigamos por el Vostok limousine. Parece que steinhart y Vostok utilizan el mismo fabricante de agujas. Al menos, el acabado, es muy similar.

lostimage.jpg



Pasamos a los monster.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y para terminar, tres relojes que están en otro nivel.

Empezamos por una "sinfonia" de agujas del Speedmaster.

lostimage.jpg


Seguimos por la punta de la minutera del Stowa Airman Original. Es alucinante.

lostimage.jpg



Y por último, una noble. Aparte de observar el excelente perfilado de la aguja, fijaros en los marcadores de los minutos.

lostimage.jpg



Y esto es todo.

Prometo, amenazo:cool1:, con más entregas de este tipo. A ver si pienso en qué detalles pueden ser diferenciales (se aceptan sugerencias:);-))

Saludos para todos:).
 
Muy buenas , con que equipo haces esas fotos? es un macro impresionante. Gracias. saludos.
 
Gracias por estas fotos;menos algún fallito en el Steinhart( creo que ninguno de esta marca se libra...)....el resto tiene muy buena calidad.
 
Que siga la proxima entrega!!!, es alucinante! te felicito por las fotos son maravillosamente buenas.
Lo malo de este tipo de fotos es que dejar en evidencía muchos acabados de algunos relojes,
un saludo
Diego
 
Muchas gracias por estas bellisimas fotos, las estaba contemplando y a la vez escuchaba el ultimo disco de Pet Shop Boys, casi llego al orgasmo...!!!
 
impresionante estas fotos son increibles y nos hacen saber las diferencias de las marcas en calidad
 
Excelentes fotos
Esperamos la siguiente entrega
 
:clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Impresionantes como siempre, eres un maestro :ok::
 
Preciosas fotos Fagus, tienen una nitidez tremenda, espero algún día hacer algo parecido.
Un saludo
 
  • #10
Pedazo de camara y objetivo te has buscado para tan magnificas fotos, dan hasta miedo esos agujones. Saludos.
 
  • #11
Unas fotos estupendas, que además hablan muy bien de la calidad de los acabados de Stowa.

ICE
 
  • #12
Lupa binocular, pero con que camara?
Yo tengo una pero solo saca video.
 
  • #13
Siempre es un placer ver tus fotos, Fagus.
Magníficas!!

Un saludo
 
  • #14
Buena diversion con excelente resultado.
 
  • #15
me necantan las azules
 
  • #16
muy buenas las fotos.
 
  • #17
Como dice uno de por aquí, quien se resiste a una lupa de 10 aumentos??

Graqcias por las "peazo" fotos
 
  • #18
Muchas gracias por hacernos disfrutar :clap::clap::clap::clap::clap:,

un saludo! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie