Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: Algunas fotos macro - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las fotos con macro dependen de muchos baremos, desde la camara y sensor digital, la óptica que estes usando y muy importante, la resolución que hayas decidido para tus fotos.

Si las haces a máxima resolución y con un ASA 100 que da un grano muy fino, tendras en RAW una foto de 9 o 10 megas que te permitira hacer un zoom de la imagen, incrementando el efcto macro

Unos ejemplos del PAM 190 y su calibre de 8 dias , el 877 de JLC

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues tengo que investigar las capacidades de mi cámara. Por ahora, con las fotos que ya tenía y recortando, me sale lo siguiente:

¿Sabéis a que me recuerda este datario? Parece uno de esos jardines japoneses en los que rastrillan la grava para hacer dibujos armónicos. Es relajante.

Seguiremos investigando (sobre todo con lo del ASA, que creo que es la clave de la baja definición de la foto que os he adjuntado), pero esa foto del rubí enchatonado (¿se dice así?) que nos muestra Santi me parece de gran calidad. Seguiré preguntando cosas de estas en el subforo de fotografía.

Un abrazo amigos!

fiudelconde está en línea Milpostista

Predeterminado

Con algunos relójes no hace falta llegar al macro, te enamoran incluso a distancia, como esos que nos enseñas.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12