• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas Fotos de mis vacaciones 2013 Azores com Buzo e Sinn U1

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Sin querer enganar a nadie con un título para el post que se considera engañoso, como se quejan algunos compâneros, a veces los títulos no corresponden al interior del post.

Aquí algunas fotos de las pocas que he logrado tomar de mis vacaciones 2013, por impedimiento de mi profesión yo no puedo disfrutar de mis vacaciones en los meses de junio a septiembre, por esta razón he decidido ir a mi tierra de corazón en mayo, y en casi todos los días había, lluvia, frío, niebla de mar bravo etc. tiempo característico de las islas atlánticas :-((

De todos modos me he pasado un bueno tiempo siempre en familia y con amigos a beber buen vino y comer mejor, fueron casi 4 kg más :D como compâneros he lhevado mi inseparável BUZO e Sinn U1 com que he buceado una sólo vez.

Espero que gostem ;-)

Accedilores20136_zpsfb010499.jpg


Accedilores20137_zpscdb7fd5b.jpg


Accedilores20139_zps021c1803.jpg

Monte da Guia, Reserva Natural)

Accedilores201314_zps751ed188.jpg

Considerados os mais belos Barcos de madera del Mundo.

Accedilores201313_zps20f5e9b4.jpg


Accedilores201312_zps0f6ae849.jpg

Marina da Horta uma das bonitas que conheço.

Accedilores201315_zps44b6261d.jpg

De viagem no barco para a Ilha do Pico.

Accedilores201311_zps228e3215.jpg


Accedilores201310_zps11cdb5ac.jpg

Barcos de la pesca tradicional, "Línea de mano com alambre de hierro ou de acero"

Accedilores201316_zpsdf527efa.jpg

Com que se capturan estos peces que son una maravilha, "Cherne#Wreckfish"

Accedilores20133_zps7512cd23.jpg


Accedilores20134_zpse390bf6c.jpg

Tradiocional matanza del cerdo com familia e amigos.

Accedilores20135_zps51f4bcae.jpg

Resultado final.

Accedilores2013_zps38f058b9.jpg

Algunas delicias que enganavem el estómago durante a matanza.

Accedilores201317_zps5393009b.jpg

Beber una cerveza "pequenita:D" y disfrutar de la puesta de sol en el último día.

Saludos amigos és un placer estar por aqui :friends:



José Vargas
 
Última edición:
Un sitio precioso. Lástima que hubiera tan mal tiempo.
Gracias por compartir las fotos, muy buenas por cierto. :ok::
 
muito obrigado por el reportaje. Un saludo.
 
Preciosas tierra compañero Arrenegado. Muchas gracias por compartir este reportaje. Con esa matanza no me extraña que vinieses con 4 kg mas :D
 
Si tienes algún Didata, Silgar, etc. podías ponerlos algún día para verlos. Un saludo
 
Las vacaciones son para disfrutarlas haga el tiempo que haga y se ve que tú las has disfrutado muy bien :ok::
 
Que buenas vacaciones y que buenos relojes, asi da gusto tomarse esa Super Bock!
 
Muy bonitas fotos compañero, como me gusta El buzo y mira que lo tengo :-P

Un saludo.
 
Cada día me gusta más ese Sinn
 
  • #10
En mi tierra también suele hacer mal tiempo, en el norte de la provincia de Lugo, pero yo me consuelo pensando que así nunca dejará de ser un paraíso. Las aglomeraciones de gente y sus incomodidades se alejan de este clima y viendo la belleza de las Islas Azores junto con Madeira, su clima templado hace que sigan siendo un paraíso y su naturaleza perdure y este a salvo de los humanos que pasando allí sus vacaciones se dedican a arrasarla como ocurre en sítios mas turísticos. Preciosa tierra amigo, lastima no poder haber disfrutado del buceo.
 
  • #11
Pues aunque no te lo creas, yo cada día estoy más convencido de que las vacaciones hay que cogerlas fuera de los meses de julio y agosto. Muy buenas fotos. Espero que hayas disfrutado de tu descanso.

Un saludo.
 
  • #12
bonitos paisajes bonitos relojes y buena comida, buenas vacaciones y lo mejor entre amigos
 
  • #13
Muy buenas! Así da gusto disfrutar de la "cervecita" jejejejeje un saludo amigo.
 
  • #14
Vecino, me encantan tus fotos!

Te agradezco que las muestres, un saludo.
 
  • #15
Vaya vacaciones !!!. Muchas gracias por estas bonitas fotos.
 
  • #16
Precioso reportaje, gracias.
 
  • #17
como has disfrutado compi, igual te ha faltado un poco el sol...
 
  • #18
Bonitas y curiosas fotos
Mira que el buzo es bonito, pero ese Sinn lo eclipsa
 
  • #19
No conocía la marca Sinn hasta que empezar a participar en este foro, pero me parece un relajado, el Buzo también, por supuesto.
De las fotos que decir.....
felicidades
 
  • #20
Bonito reportaje,como nos gusta a todos ver estas cositas eh...???
 
  • #21
Muchas gracias por compartir, preciosas las fotos
 
  • #22
Joder te lo montas genial!! el reloj es lo de menos...jajaja
 
  • #23
Que pena de tiempo!
Gracias por traernos estas fotos al foro.
 
  • #24
Bonito lugar y bonitos relojes.
Espero que lo hayas pasado bien, desde luego el sitio invita a eso.
Un saludo.
 
  • #25
Un par de piezas muy curiosas,bonitas fotos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie