• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos de mis relojes...

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, me he presentado en el subforo de presentaciones y he puesto allí algunas fotos de algún reloj, pero a lo mejor es aquí donde debería meterlas, no??

Bueno , pues con permiso voy a hacer un copy-paste y me lo traigo aquí, disculpad la repetición.

No sé casi ná de relojes, pero me apasionan y espero poquito a poquito irme haciendo de algunas piezas que valgan la pena.

De momento, esto es lo que tengo, (perdonad la calidad de las fotos, no son nada del otro mundo)

Este es un DUWARD que tiene 20 años, me lo regaló mi MDD cuando éramos "chiquititos", le tengo un cariño especial.

lostimage.jpg



Un CITIZEN que es ya casi una reliquia.
lostimage.jpg



BULOVA serie H-D.
P1000983%20%5B1024x768%5D.jpg



Un ASTROAVIA, con tripas Miyota, no va mal, sobre todo para lo que me costó por EBAY :D
P1000975%20%5B1024x768%5D.jpg



Esta preciosidad es un crono ruso mecánico AGAT.
P1000993%20%5B1024x768%5D.jpg





Ea, pues ya está.

Nos seguimos leyendo. Salu2 :)
 
Última edición por un moderador:
Muy bonitas las fotos, una colección peculiar, diferente y bonita...

Slds
 
La verdad es que de los relojes que tienes no conocía ninguno, pero he de decir que algunos me han gustado y mucho, como el crono ruso y el Citizen:drool::drool::drool: y otros me han sorprendido, como el último Parnis de ''inspiración'' IWC Portugues, ese mecanismo será chino pero que decoración...8o8o8o
Espero que te encuentres muy a gusto en este foro.:ok::

Saludos.
 
Bienvenido.

Oye, ese Citizen con ese aire retro tiene su punto. Vaya que sí.
 
Muchas gracias por la bienvenida. A ver si puedo poner más fotos y mejor hechas del Citizen y de alguna cosilla más que tengo por ahí.

Salu2 :)
 
Me gustan mucho tanto el Citizen como el Bulova ¿tienes una HD? :yhoo::
 
Bienvenido.
Relojes con mucha personalidad tu Duward y el Citizen,lo del Bulova lo entiendo ya que veo que tu otra aficion son las motos HD.De los Parnis y el Marina Militare sólo te voy a decir que no me gustan las cosas que parecen lo que no son , a buen entendedor pocas palabras bastan.;-)

Saudos y bienvenido nuevamente.:ok::
 
  • #10
que gracioso el citizen!

y por cierto,una pasada tu harley!;-)Conducir una era el mayor placer que podias tener entre las piernas,sin quitarte los pantalones,como decía Don. Jaime de Mora y Aragón!:ok::
 
  • #11
Chulos los relojes, de citizen de este estilo aun se venden, hay los modelos nuevos y tambien se encuentra muchos vintages NOS que cuestan cuatro duros y son bonitos, de 60 a 80 euros hay muchos

Aqui hay unos cuantos por si alguien quiere uno

https://www.ebay.es/b/Relojes-y-joyas/281/bn_16554158

saludos ;-)
 
  • #12
El Citizen es muy bonito, me recuerda aquella epoca que estaba de moda estos relojes
 
  • #13
Muy bonitas esas copias de panerai, muy bonitas. Y la del IWC F.A Jones tambien.

Buen gusto.
 
  • #15
muy curioso el citizen. y la harley ni que decir...:drool:
 
  • #16
De nuevo muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida. :)
 
  • #17
Buenos relojes y especialmente el Citizen, conservalo que sera un clásico. Me ha gustado el Bulova, no sabia que hicieran relojes para HD y desde luego que tiene muy buena pinta.

Bienvenido al foro ;-):ok::.
 
  • #18
Porque has borrado las fotos :(
 
  • #19
Porque has borrado las fotos :(

Pues no he sido yo, me han editado las fotos por "incumplimiento de la norma 3º"

Bueno, acabo de llegar y no quiero ofender a nadie, pero sinceramente creo que estas fotos no incumplen esta norma. ::Dbt::

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."

EMHO no he puesto relojes FALSOS, y como no tengo ganas de reabrir oooootra vez el debate que cíclicamente se ve por aquí, prefiero dejarlo. Es vuestra casa y vosotros ponéis las normas que creeis oportunas, aunque vuelvo a decir que me parece que si se sigue por este camino deben desaparecer las fotos de muchos ALPHA, por ejemplo.

No hay problema, de todas maneras ha sido un placer y gracias por la bienvenida. Siento haber hecho algo que ofenda a algunos.

::bye::
 
  • #20
Pues no he sido yo, me han editado las fotos por "incumplimiento de la norma 3º"

Bueno, acabo de llegar y no quiero ofender a nadie, pero sinceramente creo que estas fotos no incumplen esta norma. ::Dbt::

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."

EMHO no he puesto relojes FALSOS, y como no tengo ganas de reabrir oooootra vez el debate que cíclicamente se ve por aquí, prefiero dejarlo. Es vuestra casa y vosotros ponéis las normas que creeis oportunas, aunque vuelvo a decir que me parece que si se sigue por este camino deben desaparecer las fotos de muchos ALPHA, por ejemplo.

No hay problema, de todas maneras ha sido un placer y gracias por la bienvenida. Siento haber hecho algo que ofenda a algunos.

::bye::

Leete de paso también esta norma:
11.- No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados réplicas, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas. Aquí se incluyen los "MARINE MILITARE" o similares que, sin ser fakes explícitas, usan elementos patentados por Panerai (puente de la corona).
Y si los tuyos no eran MARINA MILITARE tu me diras que eran.
Y ya esta bien de fakes por hoy.
Saludos.
 
  • #21
Pues muchas gracias por tus amables palabras... y tu bienvenida.

No estaba poniendo un anuncio de venta de nada, simplemente cometí el error de colocar unas fotos que en este foro no son bien vistas. No hay intención de ofender a nadie, en serio.
 
  • #22
No te preocupes y no te lo tomes a mal, simplemente es que se "decidió" que los Marina Militare eran fakes y ya esta, no le des mas vueltas ;-).
 
  • #23
No te preocupes y no te lo tomes a mal, simplemente es que se "decidió" que los Marina Militare eran fakes y ya esta, no le des mas vueltas ;-).

Hombre,estoy seguro que el compañero no lo ha hecho con mala intencion en absoluto y de hecho ya se ha disculpado,pero no digas que es que se ha decidido que los Marina Militare son fakes asi por la cara.La realidad es que lo son porque copian el puente de proteccion de la corona que Panerai que esta patentado y,que yo sepa,las patentes estan para algo ¿no?:whist::

Saludos.
 
  • #24
me gusta el bulowa, el citizen es muy curioso si que es una reliquia si
 
  • #25
Gracias Manrique, si no me lo tomo a mal, lo que pasa es que hay cosas que no entiendo. Hace poco leyendo en el foro vi este post, por lo que pensé que no habría problema en enseñar mis relojes sin ánimo de polemizar ni nada, para mí son unos relojes más de los que tengo:

https://relojes-especiales.com/threads/los-reyes-me-han-traido-un-marina.69345/

Ahí no ha pasado nada, se ha tratado el tema de manera civilizada, cada uno ha dado su opinión y ya está.

Por eso viene mi sorpresa por el "cariño" del moderador demostrado hacia mí que en este caso me parece excesivo visto lo visto, así que como no entiendo nada, está claro lo que tengo que hacer. No me gusta que me traten de malas maneras, porque yo no lo hago.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie