Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Algunas fotos de mis relojes... - Foro General

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Chulos los relojes, de citizen de este estilo aun se venden, hay los modelos nuevos y tambien se encuentra muchos vintages NOS que cuestan cuatro duros y son bonitos, de 60 a 80 euros hay muchos

Aqui hay unos cuantos por si alguien quiere uno

http://relojes-joyas.shop.ebay.es/it..._dmd=1&_ipg=50

saludos

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Citizen es muy bonito, me recuerda aquella epoca que estaba de moda estos relojes

rovame86 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonitas esas copias de panerai, muy bonitas. Y la del IWC F.A Jones tambien.

Buen gusto.

NRG
    NRG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hortalezaman Ver mensaje
    Esta misma...

PD: perdón por el off-topic, no me he podido aguantar
    Me encanta

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy curioso el citizen. y la harley ni que decir...

hortalezaman está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

De nuevo muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenos relojes y especialmente el Citizen, conservalo que sera un clásico. Me ha gustado el Bulova, no sabia que hicieran relojes para HD y desde luego que tiene muy buena pinta.

Bienvenido al foro .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

rovame86 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Porque has borrado las fotos

hortalezaman está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rovame86 Ver mensaje
    Porque has borrado las fotos
    Pues no he sido yo, me han editado las fotos por "incumplimiento de la norma 3º"

Bueno, acabo de llegar y no quiero ofender a nadie, pero sinceramente creo que estas fotos no incumplen esta norma.

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."

EMHO no he puesto relojes FALSOS, y como no tengo ganas de reabrir oooootra vez el debate que cíclicamente se ve por aquí, prefiero dejarlo. Es vuestra casa y vosotros ponéis las normas que creeis oportunas, aunque vuelvo a decir que me parece que si se sigue por este camino deben desaparecer las fotos de muchos ALPHA, por ejemplo.

No hay problema, de todas maneras ha sido un placer y gracias por la bienvenida. Siento haber hecho algo que ofenda a algunos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por hortalezaman Ver mensaje
    Pues no he sido yo, me han editado las fotos por "incumplimiento de la norma 3º"

Bueno, acabo de llegar y no quiero ofender a nadie, pero sinceramente creo que estas fotos no incumplen esta norma.

"Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas réplicas, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso."

EMHO no he puesto relojes FALSOS, y como no tengo ganas de reabrir oooootra vez el debate que cíclicamente se ve por aquí, prefiero dejarlo. Es vuestra casa y vosotros ponéis las normas que creeis oportunas, aunque vuelvo a decir que me parece que si se sigue por este camino deben desaparecer las fotos de muchos ALPHA, por ejemplo.

No hay problema, de todas maneras ha sido un placer y gracias por la bienvenida. Siento haber hecho algo que ofenda a algunos.

Leete de paso también esta norma:
    11.- No se admitirá la publicación de anuncios que tengan por objeto la compra o venta de los relojes denominados réplicas, o que sean falsificaciones de sus correspondientes originales, o de sus marcas. Aquí se incluyen los "MARINE MILITARE" o similares que, sin ser fakes explícitas, usan elementos patentados por Panerai (puente de la corona).
    Y si los tuyos no eran MARINA MILITARE tu me diras que eran.
    Y ya esta bien de fakes por hoy.
    Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo