• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos de mi DIVE preferido con algunos hermanos menores ....menores o mayores

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , saludos a todos
espero que les guste las fotos de los dive ,,,,,,,,,,
 
Bonita serie de divers :ok::

Muchas felicidades. :clap:
 
Ufff, me encantan los 3, son los tres de mis favoritos en divers sin duda. Impresionante colección, enhorabuena!!! :clap::clap::clap:
 
A mí también me encantan los tres, aunque yo únicamente completaba la colección con el, para mí, diver por excelencia, el Submariner.
 
Precioso trio de ases.

Aunque el FF eclipsa los otros dos.
 
Preciosos:drool::drool:,que buen gusto tienes,felicidades y que los disfrutes.

Saludos
 
Preciosos relojes. El FF me parece increible.
Un Rolex Submariner te iria perfecto!!!
 
Preciosos, y del trio me quedo con el FF:clap::clap::clap:
 
Franklin eres mi idolo ,menudo tridente¡

UN saludo
 
  • #10
(Suspiro...suspiro...suspiro...etc...) No se me ocurre que añadir...
 
  • #11
De lujo si señor, 3 excelentes piezas pero el Ft se sale, este pam yo no lo cosidero un diver por mucho que en sus principios lo usaran los buzos o el capitan del barco, un diver sin bisel...pierde todo el ADN diver.

Una pregunta, el FT la numeracion del bisel se ve en la oscuridad...? ya que si no parece le falta el punto luminoso a las 12, o quizás es el rombo completo lo que destaca a oscuras? no se, ya comentarás.
 
  • #12
muy bonitos relojes enhorabuena.
 
  • #13
pregunta ?

Estimado amigo
En el ff , la numeracion del bisel se ven en la oscuridad de una manera sobresaliente
El punto luminoso a las 12 en la foto se ve mal por el toque del photoshop
pero en la osuciridad se manifiesta de manera notable
nos vemos





De lujo si señor, 3 excelentes piezas pero el Ft se sale, este pam yo no lo cosidero un diver por mucho que en sus principios lo usaran los buzos o el capitan del barco, un diver sin bisel...pierde todo el ADN diver.

Una pregunta, el FT la numeracion del bisel se ve en la oscuridad...? ya que si no parece le falta el punto luminoso a las 12, o quizás es el rombo completo lo que destaca a oscuras? no se, ya comentarás.
 
  • #14
Vaya trio..si señor...pero sobre todo me encanta tu Blancpain...IMPRESIONANTE al igual que PRECIOSO!!!!!
Enhorabuena!!!...no quiero saber como continúa tu colección,je, je, je!!!!
Salu2
 
  • #15
Que pasada de reloj!!! El FF es uno de mis relojes preferidos. Enhorabuena por esas piezas, pero sobretodo por el Blancpain...que envidia!!!
 
  • #16
Buff,el FF es sencillamente maravilloso,enhorabuena.
 
  • #17
Los tres son geniales pero el blancpain es una de mis debilidades

saludos
 
  • #18
Todos preciosos, me costaría elegir por la mañana cual ponerme, todo el mundo tira por el blancpain pero yo sería incapaz de decidirme...
 
  • #19
Vaya trío de ases !!!!!!!!
 
  • #20
Vaya 3...pero el FF se sale!!
 
  • #21
Preciosos el FF espectacular,
Si fuera una mano de partida de poker, me descartaría
del Pam por si me entra un Rolex Sub
 
  • #22
Ese FF para mi es lo máximo en Dive :ok::
 
  • #23
lo siento pero no soy nada original, elblancpain es precioso
 
  • #24
UFFF ese Fifty Fathoms es mi favorito!!! que relojazo!!! :ok::
 
  • #25
Buen gusto, a disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie