• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos de Eterna, Glycine y Porsche

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

el viernes pasado estuve en Diverso, distribuidora de estas marcas, y saqué algunas fotos que he querido compartir con vosotros. Salvo el Glycine, se trata de modelos que se presentaron en Basel pero que todavía no están en producción:

(Por cierto, si pinchas en la foto accederás a otra de más resolución)

El Pulsometer es una edición limitada a 1942 ejemplares que homenajea un reloj de ese año dirigido a médicos y graduado para 30 pulsaciones:

lostimage.jpg


La trasera:

lostimage.jpg






Pude ver el original en las instalaciones de Eterna en Biel:

lostimage.jpg




El Glycine Lagunare es contundente como él solo, y da gusto fotografiarlo. Por delante...

lostimage.jpg



... Por detrás (ese de la foto no soy yo :whist::):

lostimage.jpg





Finalmente, os traigo el nuevo diver de Porsche Design, que es una evolución (pasada por el tamiz del diseño de PD) del KonTiki 1000m de la propia Eterna, propiedad ahora de los primeros:

lostimage.jpg



... y desplegado:

lostimage.jpg



Algunos han dicho que se parece al modelo anterior de IWC Aquatimer. Dadas las funciones, supongo que todos los divers acaban teniendo algún parecido entre sí. En cualquier caso, respira calidad por los cuatro costados. Claro que si un reloj de cerca de 7k € no los tiene apaga y vámonos...

Saludos


 
Me quedo con el glycine, relacion calidad-precio
 
Estupendas fotos. El Porsche diver, realmente contundente.
 
Gracias por el reportaje. De ese Porsche a 7k no van a vender ni uno, en cambio el Glycine "es otro cantar". Espectacular y alrededor de los 2k, no?
 
me gusta mucho ese eterna, el glycine me encanta es un magnifico diver pero demasiado grande en la muñeca
 
Bonito reportage,gracias por las fotos.
El Glycine es contundente, muy bonito y los acabados parecen realmente buenos, el precio será también muy bueno, lo hace un apetecible...pero de Porsche Desing..una copia del Kontiki, se parece al Aquatimer y 7 de los grandes, mamma mía, qué atrevida me parece la apuesta.
 
El Glycine me parece muy bonito y con ese antirreflejos está muy conseguido.

Salu...ditos.
 
Glicine 8o que pedazo reloj. Para mi, eclipsa a los otros dos.
 
Coincido, el Lagunare es simplemente espectacular.
 
  • #11
Efectivamente, una mejora tremenda del Lagunare.
 
  • #12
El Lagunare lo conocía, he tenido varios modelos de Glycine y nunca me han decepcionado y ahora este tampoco.
 
  • #13
Como me gusta el Porsche Design, cada día me gustan más esos relojes, realmente contundente y distinguido
 
  • #14
glycine

precioso el lagunare!
 
  • #15
ese glycine es precioso
 
  • #16
Preciosas fotos de unos no memos bonitos relojes. El Glycine me encanta
 
  • #17
Desde que Porsche dejo de hacer sus diseños con IWC no veia uno tan bonito como ese que has fotografiado, una maravilla 8o :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #18
Me encanta el Glycine, es una preciosidad....:drool:
 
  • #19
Por Dios qué bonito el Glycine.
Sobre el Porche, me gusta más la edición anterior del Eterna Kontiki Diver. Un reloj muy bonito pero con un precio más de museo que de relojería
 
  • #20
El Glycine ya está en Ebay. A 1500 euros en Italia y 2000 euros en Alemania
 
  • #21
ostras que relojazos .... creo que me he enamorado
 
  • #22
Excelentes fotos Antón.El Porsche Diver se hubiera merecido una mayor diferenciación de su primo el Eterna.
 
  • #23
yo me estoy haciendo fan de glycine a marchas forzadas. BUeno, de forzadas, nada ;)
 
  • #24
Interesantes piezas Antón.......gracias por compartirlas!
Un abrazo!
 
  • #25
el porsche diver buff mejorado para mi es el mismo que el Eterna cambiado de nombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie