• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos

Estado
Hilo cerrado
gonb

gonb

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Algunas fotos de mis pequeños...faltan algunos, pero son los que tenía a mano. Queda patente por qué marca tengo predilección...
Varios Oris, un Tag y dos vintage.
Saludos y buena tarde!

DSC_0439.jpg

DSC_0428.jpg

DSC_0416.jpg

DSC_0419.jpg
DSC_0408.jpg

DSC_0423.jpg

DSC_0431.jpg
 
Me encanta el TAG alarma con el dial blanco, cuando lo compraste? Creo que ya no existe en el catálogo.

Magníficas fotos, gracias por mostrar!
 
Bonitas fotos.
 
Pues hace unos... 10 u 11 años calculo!
 
Bonitas fotos!

El Oris 65 me encanta. 😉
Tiene un diseño que me llama mucho y cada vez que lo veo , me quedo 🤤.

Un saludo!
 
Muy bonitos, sobre todo me gusta el primer vintage. ¿Cuál es?
 
Muy bonitos, sobre todo me gusta el primer vintage. ¿Cuál es?
Es un Le Saleve, francés. Monta un Valjoux 23. Tiene unos cuantos años (cerca de 80), lo llevé a restaurar y funciona perfecto.
 
Es un Le Saleve, francés. Monta un Valjoux 23. Tiene unos cuantos años (cerca de 80), lo llevé a restaurar y funciona perfecto.

Pues ha quedado precioso, gran trabajo:ok::
 
Muy guapo el 65 a la americana, y no menos bonitos los demás.

Gracias por las fotos :bye:
 
  • #10
Preciosa colección compañero, esos Oris me encantan, y la guitarra Fender Telecaster espectacular :worshippy:
 
  • #11
Preciosas fotos, disfruta de tu colección, gracias por mostrar
 
  • #12
Es un Le Saleve, francés. Monta un Valjoux 23. Tiene unos cuantos años (cerca de 80), lo llevé a restaurar y funciona perfecto.

No sé si te refieres a este. Si es este, es una preciosidad. Podrías por favor poner más fotos?

30FF6F2D-A5BC-4523-88AC-9DA9591ADA0A.jpeg
 
  • #13
Bonitas fotos y una buena colección :ok::
 
  • #14
Excelente colección me gustan todos.
 
  • #15
El oris sixty-five es un futurible, dude mucho entre este y el Aquis, pero al final acabará entrando, bonitos todos.
 
  • #16
El oris 65 el mas bonito para mi.
 
  • #17
Estupendos relojes y preciosas fotos
saludos
 
  • #19
Preciosa colección. Yo también soy muy fan de Oris, la marca que más calidad ofrece por lo que pagas EMHO
 
  • #20
Estupendos relojes. Queda claro también por donde van tus aficiones. ;-)
 
  • #21
Geniales fotos compa, son muy buenas y meto en el mismo saco tu colección! disfrútalos un montón.

Y no tengo palabras para ese crono vintage, me parece una verdadera pasada por historia y por pieza.
 
  • #22
Preciosa colección, enhorabuena compañero :clap:


Saludos
 
  • #23
Se nota que te gusta Oris. :flirt:
 
  • #24
Bonitas fotos cada una con una temática y un reloj integrado en el ambiente.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie