• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos...

Estado
Hilo cerrado
Orfeo

Orfeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

Pues eso, que le he robado la cámara a mi Santa Esposa :whist:: y siguiendo los consejos de mi buen amigo Emilio (Calvete) :-P, he hecho unas fotos y quería compartirlas. No son muy buenas :pardon:, pero son las primeras que cuelgo (hechas por mi), y prometo seguir practicando.... :D.

En primer lugar el Pano, que es lo más parecido a una sinfonía de Brahms, por su equilibrio formal y un minucioso trabajo del detalle, además de ser testigo de la tradición sajona. Y, aprovechando la comparación, aquí aparece junto a su Cuarta Sinfonía (de Brahms), una de sus mejores obras y, por tanto, de la historia de la música :clap::

Pano1.jpg



La esfera, formalmente perfecta:

Pano2.jpg



Un detalle de las Espadas de Sajonia:

Pano3.jpg



El calibre (65-01), con los elementos de la tradición: platina tres cuartos, chatones de oro, puentes grabados a mano....

Pano5.jpg



El puente de segundero....

Pano8.jpg



Otra joya de la tradición, la esfera del MO, con el Arte de la Fuga (de Bach), paradigma de la tradición musical....

MO1.jpg



Y, para que no me tachéis de clásico :laughing1:, cambiamos de registro (musical):

Speedy1.jpg



Éste también puede presumir de culín....

Speedy3.jpg



No sé la medida de la platina :-P, pero me encanta....

Speedy4.jpg



Otro culete, en este caso el del FO:

FO.jpg



El último en llegar, que no necesita presentación.... :yhoo::

sub1.jpg


Luís, no te preocupes que ya tiene puesto el armis ;-), hubo que llevarle a quirófano para quitarle un eslabón de los fijos. Es lo que tiene la "pata de gallina".... :laughing1:.

Para terminar, un toque de color con un simpático bodegón :laughing1:, que no todo es música clásica y tradición :D:

Sinn.jpg



Espero que os gusten.

Un saludo!
 
A mi me parecen exelentes fotos. Gracias por ponerlas, ese alemán me encanta. Saludos
 
Buenas fotos y esos relojes no veas
 
bonitas fotos y placentera coleccion
 
muy buenas fotos... pedazo de coleccion!! enhorabuena :clap::clap:
 
Muy buena la presentación.
He sacado el albun de Brahms y despues de cenar, mientras mi MDD, verá cuarquier cosa en la tele, yo me cerraré en mi "chiringuito" con mis Catus: Chucha y Rusito y escucharémos la cuarta con G. Solti y la sinfonica de Chicago.
Total por 42 mn.que no me vea.....

Por cierto.... que el OMEGA me encaja más con Beethoven y su Septima.
 
Muy buenas fotos, muy buenos relojes y estupendo whisky.

Enhorabuena por el hilo.
 
Preciosas fotos y preciosos relojes. Gracias
 
FANTÁSTICAS!!!!
MenUda colección. Son unas piezas preciuosas. Muy buena calidad las fotos.
Un saludo.
PFD: ESPERAMOS MÁS ENTREGAS...;-)
 
  • #10
El Pano me ha encantado, qué armonía de líneas, no lo conocía.
Las fotos, serán las primeras, pero el día que yo consiga hacer unas la mitad de buenas me consideraría un profesional :ok::
Muy buena colección, se nota el buen gusto.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #11
Fantásticas fotos. Enhorabuena por tu buen gusto relojero y por tu ojo fotográfico.
 
  • #12
Que buen gusto que tienes... si señor..

El glashutte me encanta..
 
  • #13
Las fotos transmiten una calidad y belleza increible,felicidades. El Glashute impresionante, es una marca que tine unos acabados que siempre me llaman la atención, lástima de precios.
 
  • #14
La coleccion excelente,las fotos muy buenas y el Glashütte sencillamente precioso por ambos lados.
 
  • #15
Espectacular esa ventana sin división intermedia para la fecha :clap::clap:del Pano.
Muy, muy bonito y buenas fotos.
 
  • #16
Vaya maravilla de colección.
Me encantan esos alemanes.
Excelentes fotos.
 
  • #17
Que maravilla los culetes que nos has mostrado, es mejor sacarlos de la intimidad, que siempre están escondidos los pobres ..
Magníficos ejemplares, sobre todo el pano, la esfera es genial.
 
  • #18
Como no nos van a gustar :drool: Gracias por las fotos :ok::
 
  • #19
Hombre Marcos!!!!!

Por fin los sacas de la caja!!!!!! :yhoo:::clap:
Los relojes preciosos ya lo sabes!!!

Y las fotos van aprendiendo y mucho!!!! :D;-)

Un abrazo amigo mío.

Emilio
 
  • #20
Joer, dice el tío que las fotos no son muy buenas.....
Enhorabuena por esas piezas tan elegantes
 
  • #21
Buenas noches,
bonitas fotos y preciosos relojes. Gracias por compartirlos.
Un saludo.
 
  • #22
que maravilla sobre todo el glashutte
 
  • #23
Pues no esta nada mal, es que con esos modelos.....:drool:
 
  • #24
Unas buenas fotos de una gran colección, por cierto, buen gusto con ese whisky.
 
  • #25
Buenas compañero,
Increíbles las fotos e increíbles tus relojes, en especial el Speedy. Fabuloso!

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie