• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algunas foticos

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Esta noche me lo llevo al teatro, porque hay que sacar al niño a la calle de vez en cuando.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si no hubiera sido por la luna este habría sido una leyenda en el mundo del motor, de hecho creo que se concibió para ello.
Saludos a todos.
 
Guuuaaauu!!! Hermoso! Te felicito...
 
precioso reloj, uno de mis futuribles, enhorabuena:clap:



lostimage.jpg
 
Un clasico del foro.Un imprescindible
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, algun dia yo tambien lo paseare en la muñeca. Saludos.
 
Unas fotos excelentes agr, que alegría ver otra vez fotos por el foro y no fascinantes hilo de “por odiamos a tal o cual marca” ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::, esos bodegones te han quedado perfectos por no hablar del Speedy… :worshippy: :worshippy: 8o 8o :ok:: :ok::


Un fuerte abrazo y gracias. :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
Este si que me gusta.
 
Qué fotos más conseguidas. Felicidades. :-)
 
Caray, que reloj... y que fotos, te felicito :ok::
Puedo tener uno parecido, un daydate, pero no creo que nunca llegue a hacer unas fotos como estas
:worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos
 
  • #10
Yo que no soy mucho de speedys reconozco que con esos fotones es imposible que no te haga tilin este reloj.

Lo dicho estupendas fotos, tienes mucho gusto para sacar fotos.

Un saludo
 
  • #11
es precioso, si tuviera que elegir un Omega me compraba este, el ultimo que vi fue en un escaparate en Paris, en los campos eliseos, en una tienda Omega.
Disfrutalo, y que lo pases muy bien hoy
 
  • #12
Magníficas imágenes de este gran icono. Que disfrutéis del teatro.

Salud y suerte.
 
  • #13
Masterpiece :ok::
 
  • #14
Ahora hay que mirar bien en el armario para ver que ropa le combina para estar a la altura de ese nene....
Que disfruteis los dos........
 
  • #15
Preciosas las fotos y el reloj.
 
  • #16
Preciosas fotos compañero!

y que pases buena tarde de teatro;-)

Saludos!
 
  • #17
Precioso reloj.
¿al teatro?.. yo no me lo quitaba.
 
  • #18
Está claro lo del mundo del motor, con ese tacómetro en el bisel. En el espacio no hay hitos o mojones cada km para calcular la velocidad.
 
  • #19
Preciosas fotos con las que has sabido captar toda la belleza de ese emblemático reloj.

¡Enhorabuena,compañero!
 
  • #20
Una autentica joya. Es uno de los modelos que mas me gustan
Un saludo
 
  • #21
Buenas fotos y mejor reloj amigo enhorabuena!!
 
  • #22
Estupendas fotos!!!
UN SALUDO
 
  • #23
esta noche me lo llevo al teatro, porque hay que sacar al niño a la calle de vez en cuando.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


si no hubiera sido por la luna este habría sido una leyenda en el mundo del motor, de hecho creo que se concibió para ello.
Saludos a todos.
es realmente una belleza
 
  • #24
Excelentes fotos de un reloj precioso ... de las pocas ediciones limitadas del Speedy que me fascinan. Enhorabuena y disfrútalo
 
  • #25
es uno de los pocos speedy que me quedaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie