Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: algunas dudas para un neofito. - Foro General

caracolSEV está desconectado Novat@

Predeterminado algunas dudas para un neofito.

Buenas tardes;

soy un neofito en el tema de los relojes y me gustaria iniciarme en ellos...

para empezar me gustaria saber lo basico para poder comprarme un reloj atendiendo a la calidad del mismo.

q significa que un reloj tenga mas o menos jewells??

para empezar con un reloj modesto de no mas de 1000 euros, que reloj me aconsejais???

me ha regalado un yas 100g iroy de swatch, es automatico... por el precio no parece un buen reloj, pero me han comentado lo contrario... quien tiene razon??

bueno supongo que son muchas las dudas que tengo... pero por alguna he de empezar... si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Saludos y gracias de antemeno.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para saber lo básico sobre este mundillo ya has dado el primer paso que es entrar aqui... bienvenido!!! advertencias, engancha... huyeeee!!! jejeje

Lo mejor que puedes hacer para ir conociendo esto es leer mucho, usar el buscador, recorrer los foros y, sobre todo, participar.

Un reloj no es mejor o peor por los rubies, los rubies se ui¡tilizan en las piezas móviles del reloj para reducir el roce y desgaste, y su número varia en función de las complicaciones... por ejemplo un calibre Unitas 6497 tiene 17 y es calibre duro y fiable, de carga manual y muy utilizado, cuya precisión va en función del ajuste... En cambio otros llevan de 21 a 25 que es lo normal en un calibre autmático!!! lo dicho, el número depende de cada movimiento y las complicaciones que tenga, pero no tiene nada que ver con ser mejor o peor...

Sobre el que te han regalado, pues no, siendo sinceros no es bueno materialmente hablando, pero lo importante es que te lo han regalado y te ha traido aqui!!

Y ya en temas más serios, sobre qué reloj compraria con 1000 euros, pues me iria de cabeza al Foro Compra-Venta y miraria un Omega Seamaster 300, el azul ref.2531.80 o el negro ref.2254.50, ambos se descatalogan y son una maravilla... entra en ese foro y buca por "seamaster"... total confianza y muy muy bien cuidados!!! también puedes echar un ojo a los demás o al Foro Mercantes, que los venden nuevos...
    Si te gusta un crono y diferente a la vez que espectacular, un Hamilton X-Wind... su PVP son 1000 euros, pero los mercantes del foro lo tienen por unos 600 nuevo!!!
    Otra opción seria un Longines Hydroconquest negro, también de venta en el foro por unos 650 euros, un precio fantástico y te ahorras un pico!!!

Un saludo!!! pasa, entra, ponte cómodo y agarrate el bolsillo porque esto es un no parar!!! Para orientarte más sobre la compra, échate un ojillo al foro y dinos cuales te gustan o qué estilos prefieres... a pasarlo bien!
    For those about to rock... we salute you

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola paisano, bienvenido. En primer lugar decirte que yo tengo un reloj barato y es un excelente reloj (145€) y decirte que uno de mis futuribles vale 119€ y es el reloj más famoso del foro ( Orient Mako).
    En segundo lugar decirte que lo que te ha dicho el compi Danu es cierto, el dia 28 de agosto me trajeron un reloj por mi cumple y ya estoy pensando en los dos próximos relojes jejejejeje.
    En tercer lugar decirte que no te puedo ayudar con relojes de 1000 euros porque ese precio ya se escapa de mis posibilidades y por tanto no miro relojes de ese dineral, un saludo y bienvenido.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda...

por el precio que te indico los relojes que me comentas son automaticos???

que te parecen los tissot?? las series le-locle y el que mas me gusta... el heritage 2008?? son buenos o mejor paso a otras marcas...

gracica por tu ayuda.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo primero bienvenido

por 1000 euros relojes modestos no se....
    pero por 1000 euros relojes mas que decentes hay unos cuantos..

primero tienes que contarnos tus gustos y preferencias, si no tienes un reloj determinado en mente, yo me compraria uno de 2a mano en el FCV, porque asi si te cansas lo pones en venta o lo cambias, sin perder tanto dinero....date una vuelta y veras la infinidad de modelos que tienes por 1000 euretes..

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son todos automáticos y con unos calibres más que probados...

Tissot es muy buena marca, y el Le Locle un reloj muy elegante y muy bonito, pero juega en otra liga... podriamos colocarlo con Hamilton, pero Longines le saca ya mucho para mi punto de vista y Omega más... Además Hamilton es una marca que ofrece muchísimo por muy poco...

Yo si puedes, pasaria a otras marcas con ese presupuesto, Longines tiene relojes muy parecidos al Le Locle pero para mi gusto, más bonitos y mejor acabados... pásate por la página de Longines y mirate con calma los modelos... no me acuerdo el nombre pero hay uno parecido al Le LOcle, de esfera blanca trabajada y agujas azules que es una preciosidad. Saludos!
    For those about to rock... we salute you

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado Bienvenido

Bienvenido al foro. No te arrepentirás.

Yo te recomiendo que te compres alguno barato (que no malo) como te decían anteriormente. Un mako de orient es una opción muy buena, o algún seiko automático.

Luego, como casi seguro seguirás comprando relojes, porque esto es como una droga, te hará más ilusión comprar relojes de una gama más alta cada ves, a medida que vayas aprendiendo.

Y esto te lo digo desde mi humilde opinión (EMHO)

Un saludo

Predeterminado

muy buenas sevillano...

que tiene ese reloj de especial???

donde lo puedo comprar y que vale???

saludos.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gredos Ver mensaje
    Bienvenido al foro. No te arrepentirás.

Yo te recomiendo que te compres alguno barato (que no malo) como te decían anteriormente. Un mako de orient es una opción muy buena, o algún seiko automático.

Luego, como casi seguro seguirás comprando relojes, porque esto es como una droga, te hará más ilusión comprar relojes de una gama más alta cada ves, a medida que vayas aprendiendo.

Y esto te lo digo desde mi humilde opinión (EMHO)

Un saludo
    Yo no lo hubiera dicho mejor compañero.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Predeterminado ayuda!!!!!!!!!!!!

Estimados todos... siguiendo las indicaciones de algunos de los forersos que me han dado la bienbenida a este ilustro foro, quiero comprarme un reloj barato para iniciarme en este mundillo...

Por favor convendedme de alguno...y si son tan amable y me decis el porque de vuestra propuesta os lo agradecere porque asi aprenderé algo nuevo...

me han regalado el swacht yas 100g irony automatico... que tal es???

saludos y gracias...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo