• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas composiciones relojeras ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
El otro día me puse a hacer algunas tomas con poca luz y exposiciones largas ... espero sean de vuestro agrado ... :)

GSZpQZw.jpg


ELztX3U.jpg


82WgGVf.jpg


PhOdcFh.jpg


gNNWLoW.jpg
 
Muy original, bonitas composiciones y buena fotografía. Un saludo desde Valencia
 
Muy guapas esas fotos, me gusta mucho la del pistón, las llaves, la bujía y el crono compañero ;-)
 
Me encantan compañero
 
Buenooo....Yo ya lo sabía pero lo pongo aquí...Eres el p. amo...Por cierto hoy iré a la calita a tomar el aperitivo...:whist::
 
Todas espectaculares, pero la primera es brutal.:ok::
 
Me encantan las fotos
 
Buenooo....Yo ya lo sabía pero lo pongo aquí...Eres el p. amo...Por cierto hoy iré a la calita a tomar el aperitivo...:whist::


Mi querido Rafa ... algún día te acompañaré ... no creas ... y no pasa uno en que no piense en tirar parriba ... ;-)
Un abrazo, tómate una por mí y disfruta amigo !!
 
Preciosas fotos compañero. Gracias.


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
Bonitas fotos!!
 
  • #11
Fotones compañero. Te han quedado muy bonitas.

Un saludo!
 
  • #12
excelentes fotos y edicion de las mismas.
 
  • #13
Eso espero..Ya sabes que por aquí siempre serás muy bien recibido amigo Psicoac...
Mi querido Rafa ... algún día te acompañaré ... no creas ... y no pasa uno en que no piense en tirar parriba ... ;-)
Un abrazo, tómate una por mí y disfruta amigo !!
 
  • #14
Muy chulas esas fotos compañero!! Me encanta la última del Seiko!! Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muy chulas!

Buen gusto a la hora de hacerlas :)
 
  • #16
Me gustan muchísimo, muy buenas.
 
  • #17
Buenísimas, el X33 es uno de mis relojes fetiche, algún día tendré uno....
 
  • #18
Fantásticas todas ellas. Enhorabuena!
 
  • #19
¡¡Artista!!
 
  • #20
Muchas gracias de corazón, aunque no lo soy (creo que tocayo):) ... sólo le pongo ganas y empeño ... :innocent:
 
  • #21
¡Eres todo un artista! A mí me resulta imposible sacar fotos de calidad.
 
  • #22
Joder me gustan hasta las llaves inglesas, me vendes una? jeje!!
Preciosas fotos compañero, gran calidad igual que los relojes
Gracias por enseñar
 
  • #23
Bonitas fotos compañero :ok::
 
  • #24
Muy chulas compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie