• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas...

  • Iniciador del hilo JesusKa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JesusKa

JesusKa

Forer@ Senior
Sin verificar
... fotos de mi Superavenger, siento la calidad de las fotos pero no doy para más ::grr::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No soy de Breitling, pero me gusta mucho mucho éste.
A disfrutarlo compañero.
 
Precioso, yo tengo el modelo similar sin ser la edicción limitada, esa correa nunca la había visto, parece que le queda muy bien.

Un Saludo!
A disfrutarlo!
 
Que negrura más bonita ! ! !, es especialmente sensible a rayaduras?, espero que no,
y la correa, a mi también me llama la atención...es original Breitling? puedes decir de dónde
sale ?
 
Que negrura más bonita ! ! !, es especialmente sensible a rayaduras?, espero que no,
y la correa, a mi también me llama la atención...es original Breitling? puedes decir de dónde
sale ?

El reloj lo tengo desde hace 5 meses y lo uso casi a diario , la verdad que no esta nada de nada rayado , tengo cuidado con el , pero no excesivamente y 0% de arañazos.

Respecto a la correa la compre a Jacobo , es un artesano del foro que se dedica a estas cosas , es todo un profesional .

La correa la diseñe yo personalmente, le envie el diseño a su correo, y Jacobo me fabrico la correa.
 
Precioso, Breitling no me llama demasiado pero ese reloj es verdaderamente bonito.

Que lo disfrutes
 
muuuuu bonito

felicidades, la correa de cine
 
estupenda pieza, es precioso. yo tambien soy de breitling amigo!!!
 
Muy bonito, no sabía que Breitling hiciera relojes con acabado PVD,
pero la tapa no tiene el mismo acabado? es acero?
la correa que le has puesto queda fantástica, que lo disfrutes...
Salu2
 
  • #10
Gran reloj, que lo disfrutes
 
  • #11
Jesus, esta alucinante el avenger , un abrazo tu colega Javi.
 
  • #12
Me encanta, un reloj contundente con mucha presencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie