Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 158

Hilo: Alguna vez tenía que pasar: Sorteo mensual "fallido" - Foro General

Byron Invitado

Predeterminado

Yo creo que se le debería dar el premio pues había unas normas y el ganador no se las ha saltado,se endurecen las normas par el próximo y ya está...!

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y alguien sabe que pasaria si ha este hombrecillo le da por reclamar el reloj?

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo mas fácil es como apunta un compañero forero, en vez de la donacion en paypal (no se cuantos la harán) es hacer boletos para el sorteo, de 1 euro, 2 o 3. Así quedaría mas o menos como cuando estaban las peñas.

La donacion yo la hago igual, estaría como ahora por mi parte.

Y todos contentos, así, incluso pueden aumentar las piezas de nivel.

bambam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Era cuestión de tiempo y probabilidad que se diera esta situación. La solución es fácil, repetir el sorteo eliminando a todos los foreros que no cumplan ciertas normas básicas y morales para entrar en concurso (aunque eso puede que me elimine a mi también )

Cuando se promulga una ley con carácter retroactivo nadie se echa las manos a la cabeza y estos sorteos que nos regala RE no son ni mucho menos ante notario si no un premio y un aliciente más por pertenecer a esta gran familia.

Se podría proponer que en vez de sorteo, el premio mensual (si siguen quedando ganas de entregarlos) lo decidieran los moderadores entre los foreros con mejores aportaciones del mes, valorando reviews, hilos novedosos, información útil, tècnica, bricos etc.

Incluso creando un subforo específico para estos post y que serían los que entren "a concurso".

Un poco más de trabajo para la dirección pero opino que enriquecería el foro y nos motivaría a aportar más y mejor, que de eso se trata.

Abrazos a todos.
    No me hace falta Google, mi mujer lo sabe todo.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por bambam Ver mensaje
    Era cuestión de tiempo y probabilidad que se diera esta situación. La solución es fácil, repetir el sorteo eliminando a todos los foreros que no cumplan ciertas normas básicas y morales para entrar en concurso (aunque eso puede que me elimine a mi también )

Cuando se promulga una ley con carácter retroactivo nadie se echa las manos a la cabeza y estos sorteos que nos regala RE no son ni mucho menos ante notario si no un premio y un aliciente más por pertenecer a esta gran familia.

Se podría proponer que en vez de sorteo, el premio mensual (si siguen quedando ganas de entregarlos) lo decidieran los moderadores entre los foreros con mejores aportaciones del mes, valorando reviews, hilos novedosos, información útil, tècnica, bricos etc.

Incluso creando un subforo específico para estos post y que serían los que entren "a concurso".

Un poco más de trabajo para la dirección pero opino que enriquecería el foro y nos motivaría a aportar más y mejor, que de eso se trata.

Abrazos a todos.
    No es mala idea.

Aranya está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues muy bien que se cambien las normas para el próximo sorteo, es obvio que con la experiencia se aprende y se van adaptando las
    normas.

Ánimo y que no te sepa mal que este sorteo no sea tan agradable para todos como los anteriores.

.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

La experiencia es la base de la ciencia.

Se cambian las reglas y ya está. Pero el ganador es el ganador. Mala suerte. (vamos buena para él)
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

rmingo74 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

si el sorteo lo ha ganado, pues para el, yo creo que antes de celbrarse el sorteo se tenian que haber fijado las condiones no despues del sorteo.

zulito está en línea Milpostista

Predeterminado

En mi opinión habría que darle el reloj al forero que le ha tocado. Una pena, pero es lo que pasa por ser demasiado buenos y dejar que todo el mundo pueda participar.

Yo no soy de los que más participe en el foro y considero que ni yo debería participar en el sorteo, aunque nunca haya vendido nada y cuando escribo sea sin un fin determinado (llámese venta, p.ej.). Hay muchas formas de limitar la participación: donación obligatoria, mínimo de mensajes en un mes, etc..

Hay que confiar en los administradores y en su fabulosa gestión, porque esta forma de actuar es del todo correcta.

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Batxa Ver mensaje
    Para mí, las normas que establecemos y la palabra que damos están para cumplirlas.

Si no es así, que confianza se puede tener en nosotros?

Hay veces que nos equivocamos, pero en mi casa, de pequeñito, me enseñaron que en estos casos cumplir y aprender para la próxima vez.

Creo que el premio se debiera entregar en las condiciones acordadas y si se estima necesario, cámbiense las normas para los siguientes sorteos.
    Estoy de acuerdo con este punto, yo siempre digo que mi palabra va a misa, y si me he equivocado asumo las consecuencias, creo que si ha habido equivocación tenemos que asumirlas y despues cambiamos las reglas.
    la próxima vez no nos pasará