Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 158

Hilo: Alguna vez tenía que pasar: Sorteo mensual "fallido" - Foro General

diseno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy juez ni mucho menos, pero yo creo que se le debería dar el premio y posteriormente endurecer las normas tal y cómo se han comentado a lo largo de este hilo, creo que sería lo más justo, obrar con honra y decoro. De todas formas el tema es peliagudo.
    Mi galería

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Será cuestión de cambiar un poco los requerimientos para la inscripción, lo bueno es que tienes claro que hacer!

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno Goldoff tú eres el dueño de todo esto y el que pones las normas. Nosotros las aceptamos cuando concursamos. El ganador también lo hizo y le tocó. Jode que fuese a él pero no es un sorteo dirigido. A todos nos fastidian ciertos tipos que andan por estos lares, con aptitudes poco honestas o poco francas. Pero las normas son para cumplirlas mal que nos pese.
    Creo que es peligroso cambiar las normas tras un sorteo.
    Creo que debería dársele el premio y luego hacer algo al respecto. Poner una serie de puntos en el concurso que hiciesen que el premio recayese en un forero de pro, honrrado y que lo utilice adecuadamente.
    Esto es muy difícil de lograr Goldoff, quien pone la raya o la línea de separación. Quien tiene mas tiempo para estar por aquí y poner mensajes e hilos? Lo veo difícil pero se que habéis conseguido esto gracias a vuestro buen hacer por lo que confió en vosotros, estando de acuerdo o no se que lo hacéis pensando en el bien de todos.
    Gracias.

susodosmil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EMHO.

Parte 1: el ganador del sorteo está legitimado bajo las normas existentes, así que el Certina para él. Ahora no creo sea ético cambiar / re-sortear, etc.

Parte 2: me parece bien y justo un cambio de normas. Pero es difícil estipular que te convierte en "un buen forero", o un "mal forero". Número de posts?. Pues yo por ejemplo te aseguro que entro todos los dias un buen rato al foro, y no solo al FCV, y no soy muy posteador, entre otras cosas porque me considero un profano aún en esto de los relojes, y más que aportar, prefiero aprender.

Como ya se ha apuntado, una cuota de participación sería una buena opción, yo creo. Papeletas a 2 euros, o algo así (ya lo dijo antes algún compañero).

Y si es posible que no sea por PayPal exclusivamente. Yo ya lo pedí en el momento de apuntarme, no he aportado porque no tengo cuenta en PayPal. Seguro que como yo hay más gente. Y si no es posible, pues el que quiera "jugar" que se meta en PayPal.

PatoRojo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si esas normas no estaban especificadas antes del sorteo el ganador no ha incumplido ninguna y es justo que se le entregue a él. Ahora, entiendo perfectamente tu razonamiento y estoy totalmente de acuerdo en que quizás haya que modificar esas normas para el futuro. Me hago cargo de que debe fastidiar bastante encontrarse en ese dilema, porque repito, creo que tu razonamiento es totalmente acertado pero lo justo es que se lo lleve el ganador. Un saludo.

sanjoseale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo con muchas de las opiniones, y opino también como Raposo. Fastidia a Goldoff y muchos otros, pero quizás no sea buena idea cambiar las reglas a mitad de partido. Que este último sorteo sirva de punto de inflexión y que se pongan nuevas normas para los siguientes sorteos (si los hubiera).

suanja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo opino que te guste mas o menos creo que según las reglas y condiciones del sorteo le pertenece, ahora como dicen muchos compañeros si decides cambiar las normas a partir de este sorteo, perfecto, yo te aseguro que todos los días entro al foro a todos en general me gusta aprender de la gente que circula por aquí, también me he encontrado con gente mal educada y muchas veces incluso reirse de la gente por la ignorancia del que no sabe, pero bueno ellos mismos, eso no quiere decir que no sea habitual del foro por no escribir, yo soy partidario que lo hagáis tipo sorteo con números a un precio el que estiméis,

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con la reflexión, hay de todo por este foro, y desde luego yo sólo me fijo en quien participa, comparte, ayuda, expone y aporta algo, que es lo mismo que pretendo por mi parte. En cuanto al sorteo, evidentemente se trata de eso, de un sorteo, y eso creo que impide que se le prive a quien se apuntó en su momento del premio del sorteo, por poco que aporte o participe en el foro, y sean cuales sean los intereses que le muevan a tener un nick con un pasword en este foro.

Allá cada uno con su conciencia, yo desde luego tengo clara mi posición en el foro, y la posición de los compañeros que habitualmente entrar a compartir y aportar con tanta generosidad.

Veo correctísimo que se modifiquen las normas, y si estimas conveniente, que se endurezcan para poder acceder a dichos eventos, yo por mi parte acato cuantas normas existen y existirán, porque creo que siempre irán en beneficio de mejorar el foro.

No me despido sin exponer mi decepción por quien ve en el foro nada más que una herramienta para comprar o vender relojes o accesorios. Creo que para eso existen otros sitios como ebay, pero claro ¡ como aquí es gratis !, pues es lo que pasa.

De todas formas, quedamos gente guapa por aquí, y eso es lo importante.

Saludos Goldoff y a toda la gente de bien que compone este magnífico foro.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

charlyc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me entra unas dudas: ¿yo merezco concursar?, ¿estoy aportando algo al foro?, ¿soy un forero digno de merecer un premio?
    Francamente, no se las respuestas. Esto me crea una gran frustración. Por mi parte, hasta que no se definan los requisitos mínimos para concursar, no participaré en concurso alguno. No quiero tener la mínima duda de si soy digno o no.
    Por otro lado, considero que el ganador ha ganado justamente.
    En este caso, una ley con carácter retroactivo, queda un poco feo ¿no os parece?.
    Para terminar, acepto de antemano, las nuevas normas que se impongan por parte de Godoff, ya que comparto plenamente sus criterios y sentido común.
    Un abrazo a todos:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

te agradezco tu buen juicio Anton
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.