Página 3 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 158

Hilo: Alguna vez tenía que pasar: Sorteo mensual "fallido" - Foro General

Bombilla está en línea Milpostista

Predeterminado

Bueno, pues creo que tiene fácil solución.
    Lo mismo que el sorteo es gratis y no es vinculante para el participante, tampoco debe serlo para el que " premie".
    He dicho.

Saludos

Lástima de reloj triste sin dueño...

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Edy Felson Ver mensaje
    Entiendo que te moleste que el sorteo lo gane un forero de ese tipo, pero creo que las normas están escritas, si el ganador las cumple, es justo ganador.
    Opino lo mismo. Lo justo es que se lo lleve por rabia que de y modificar las normas de los sorteos. De todas formas, aun entendiendo perfectamente lo que propone el jefe, me parece arriesgado valorarnos por lo que aportamos porque muchos vienen a aqui a enseñar y otros venimos a aprender y opinar (muchos de nuestros post son "me gusta mas el segundo").

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Opino lo mismo. Lo justo es que se lo lleve por rabia que de y modificar las normas de los sorteos. De todas formas, aun entendiendo perfectamente lo que propone el jefe, me parece arriesgado valorarnos por lo que aportamos porque muchos vienen a aqui a enseñar y otros venimos a aprender y opinar (muchos de nuestros post son "me gusta mas el segundo").
    Es cierto, puede ser "arriesgado" modificar las normas en esa dirección...
    Última edición por elhispano; 01-jun-2012 a las 08:42
    Si vis pacem, para bellum

ricjire está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Modifíquense las normas para el siguiente sorteo. La suerte ha querido que el afortunado sea el que ha sido. Por lo que pienso que es mucho más grave no hacer entrega del obsequio al premiado, ya que sería totalmente injusto no hacerlo.
    Es mi opinión, yo sí me lo merezco!

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dices, pero pienso que las medidas hay que tomarlas a priori no a posteriori, vuelvo a repetir que comprendo perfectamente lo que dices, pero si privas de su premio a su legitimo ganador, seras tu mismo el que incumple las normas, dando la impresion ( y por favor no te molestes, agradezco enormemente la labor que realizas para que todos disfrutemos de este foro ) de que este foro es un reino de taifas y sera peor el remedio que la enfermedad, por que a toda esa gente que aprovecha el foro para lucro propio, les daras motivos para criticarlo, al for y a ti.
    Recibe un cordial saludo y repito muchas gracias por tu labor es impagable.

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

No debes modificar el premio, había unas normas y las cumple. Aunque moralmente no sea ético que se lo lleve, tampoco es ético que no des el premio al que le ha tocado, por mucho que nos moleste, solo el que lo recibe es el que debe rechazarlo por moralidad .
    No deberías modificar el premio, lo mismo que moralmente se comentó que se participa pero que no se aporta económicamente nada al foro, yo, ahora casi me mantengo a duras penas al final de mes y como no me gusta que nadie me llame GORRÓN, no me he vuelto a apuntar al sorteo. Ahora deberías, bajo la experiencia de cosas que suceden, modificar las normas del sorteo aportando los nuevos datos que van surgiendo para hacerlo mas justo.
    Considera que, aunque todos estemos, o casi todos, que no es justo, considero que actuarías de una manera DICTATORIAL Y POCO ÉTICA si anulas el premio.
    RECTIFICA y CAMBIA LAS NORMAS.

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al fin y al cabo esto no es un contrato, si no un "premio" a los foreros.
    Si se considera que este no es forero como tal (ya que usa el foro solo para fines comerciales) pues se anula y se realiza esta noche otra vez.

mastropiero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo perfectamente la situación, pero si nos ceñimos a las normas es el justo ganador, se tendrán que modificar algunas normas que supongo estén ya medio perfiladas. Saludos
    Pez que lucha contra la corriente ………. muere electrocutado

Serva está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy buenas,

Estoy de acuerdo en que las reglas deberían ser modificadas para que casos como este no vuelvan a ocurrir. Otros foreros disfrutarían mas el regalo.

Sin embargo, las reglas desde un principio no excluían a nadie bajo estas condiciones. Entonces, ¿se pueden modificar a dedo según el ganador del concurso sea de nuestro gusto o no? Con todos mis respetos, eso es un tongo como la copa de un pino.

El concurso, lógicamente, no responde ante notario ni nada por el estilo, no hay deber legal entonces, pero las reglas iniciales permitían llegar este tipo de situación. Deberíamos ser consecuentes.

Este es un gran foro, con grandes foreros y en el cual estoy aprendiendo muchísimo día a día. Grandes personas circulan por aquí en todos los subforos. Aficionados que compartimos este gusto por los relojes sean cuales sean nuestras posibilidades económicas. En mi humilde opinion, no me gustaría que algo así, en cierto sentido, enturbiara esta imagen del foro.

Un saludo.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con revisar y endurecer las normas,incluso para comprar que también tengas mas post en el foro,( hablo de compras a particulares).en la viña del señor hay de todo !!
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro