Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 158

Hilo: Alguna vez tenía que pasar: Sorteo mensual "fallido" - Foro General

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si cumple las normas a mi entender es el ganador.
    Para el próximo nuevas normas.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por drbytor Ver mensaje
    Consejos de sabios en el siglo XXI? Esto es un foro no una tribu. En mi opinión crear Gethos virtuales o foreros de dos categorías no es de recibo en este ni en ningún foro.
    Por otra parte es muy facil decir que se endurezcan las condiciones siempre que a ti no te afecte, en todo caso te beneficie (por lo de los 1000 post digo). Todo esto te lo digo sin acritud ¿eh?
    Bueno, para lo que el sorteo se refiere, lo de las "categorías" ya existe, tienes la categoría de los que se pueden apuntar y la categoría de los que no, así como para usar el FCV, unos pueden y otros no, llámalo categorías, tribu, getho o como quieras.

Consejo de sabios, administración... llámalo también como quieras.

MenosCuarto está en línea Milpostista

Predeterminado

O exigir un mínimo de aportaciones (pueden ser 5, 10,...) cada vez que se desee insertar un anuncio en el FCV. Habría que pensar qué hacer con los posts vacíos de contenido, como forma de sumar aportaciones y poder acceder al FCV. En cualquier caso, tiene que ser algo detectable informáticamente, para evitar trabajo extra a los moderadores.

O, simplemente, banear a aquellos usuarios en los que se vea un interés exclusivamente comercial, ajeno a la finalidad del foro. Cualquiera de estos casos es un modo de restringir el uso del FCV.

La solución no es fácil, todo tiene sus pros y sus contras, y cualquier sistema que se me ocurre, tiene resquicios o se vuelve farragoso para el usuario medio.
    Última edición por MenosCuarto; 01-jun-2012 a las 19:36
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

MIC79 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sea como sea, el que ha ganado,ha ganado, y sinó habría que hacer una explicacion exaustiva con todos los requisitos a cumplir para poder ganar el premio. Que da rabia que se lo lleve alguien que no participa.............pues si, pero.....................es lo que hay.

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Actualmente el forero al que le ha tocado cumple las normas necesarias para participar en el sorteo independientemente de las aportaciones que haya hecho, por lo tanto es justo ganador.

Somos muchos los aficionados a los relojes y en este foro siempre aprendemos cosas nuevas pero no todo el mundo tiene el tiempo suficiente para hacer muchas aportaciones. Por otro lado, hay gente aficionada que esta aprendiendo y todo es novedoso por lo que no se atreve o no puede aportar lo que le gustaria.

Respeto tu opinion Godolf, en general estoy de acuerdo contigo en crear nuevas normas para futuros sorteos.

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento y tu lógica es aplastante , pero creo que si el forero en cuestión cumple las normas del sorteo.....es el ganador ……, después si que se podrían cambiar las normas para hacerlas para foreros más activos, aún así, lo veo complicado, el acotar todas las variantes que tiene el foro y la cantidad de foreros que somos .....no se Antón el dilema es difícil .....lo mejor es un pago por participar en el sorteo (eso si otra opción al paypal estaría bien, por lo menos por mi parte ) o no hacerlos más ......., una buena idea sería unos premios a la mejor presentación, a las mejores fotos, al reloj más exclusivo, etc...así se asegura la participación , de todas formas lo que decidas para mi estara bien .

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por robot r2 Ver mensaje
    Estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento y tu lógica es aplastante , pero creo que si el forero en cuestión cumple las normas del sorteo.....es el ganador ……, después si que se podrían cambiar las normas para hacerlas para foreros más activos, aún así, lo veo complicado, el acotar todas las variantes que tiene el foro y la cantidad de foreros que somos .....no se Antón el dilema es difícil .....lo mejor es un pago por participar en el sorteo (eso si otra opción al paypal estaría bien, por lo menos por mi parte ) o no hacerlos más ......., una buena idea sería unos premios a la mejor presentación, a las mejores fotos, al reloj más exclusivo, etc...así se asegura la participación , de todas formas lo que decidas para mi estara bien .
    Eres un cachondo....., mi razonamiento y mi lógica es como bien digo la que comenta el Sheriff en su post. Aun así, cierto es que si en las normas del sorteo esto no estaba especificado, lo normal es tener que apechugar..... De todos modos
    Última edición por Antonio-Madrid; 01-jun-2012 a las 20:41
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

spiribiff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me parece serio que si se le ha dejado participar en el sorteo como todo el mundo, si tiene la suerte y le toca, no se le de el premio.
    Si no se le quiere dar el premio por su escasa participación no deberían haberle dejado participar, pero una vez que se ha realizado el sorteo no me parece justo. Yo estoy en su mismo caso, he participado muy poco,de momento estoy aprendiendo y si me hubiera tocado a mi y luego me dicen que no me lo dan me hubiera sentado como una patada en los...

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Este hombre (el ganador del concurso) no se presenta imagino que estará ocupado o algo, la verdad opiniones hay para todos los gustos y todas tienen sentido, Goldoff tiene la última palabra.
    Última edición por elhispano; 01-jun-2012 a las 20:48
    Si vis pacem, para bellum

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta claro que no lo se.

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    ¿Tan seguro estás de que no lo haya hecho?