Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 158

Hilo: Alguna vez tenía que pasar: Sorteo mensual "fallido" - Foro General

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero por el bien de la credibilidad de la normas que el forero en cuestión reciba su premio. Ahora bién, si la moderación cree necesario modificarlas a partir de ahora es muy dueña de hacerlo.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Fer Seamaster está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que aquí lo que estamos valorando, más que si se tienen más o menos posts, si se "enriquece" con los aportes o simplemente se "aprende" y se "opina", es el hecho de que este señor utiliza este foro para transacciones exclusivamente.

Vamos, como si esto fuese un ebay pero asegurándose (de manera gratuita) de que el público que le va a leer es su "público objetivo".

El señor del Planet Ocean... Bueno... Ahí la cosa es más complicada de dilucidar, pero al final, estamos en las mismas.

Por tanto, entiendo perfectamente a Goldoff: es muy duro que alguien se aproveche de tu trabajo y voluntad, de la buena Fe de todos los que aportamos y que, encima, se lleve un premio.

Es más, le apoyo en las reglas que quiera poner, aún cuando pudieran perjudicarme dado lo reciente que es mi entrada en el foro. Él es el "dueño del cortijo" y estoy seguro de que sabrá encontrar la mejor solución, no ya para él, sino para el foro en general.

Por cierto, no me había dado cuenta de que se puede "aportar" para el sorteo!

Si hay siguiente, lo tendré en cuenta!

Goldoff, a pesar de los acontecimientos, felicidades por todo esto.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    En mi humilde opinión no hay que hacer distinciones entre foreros ; eso calienta la cabeza: de todo tiene que haber en la viña del Señor´.
    Y ya sé que es muy fácil decirlo....pero hay que decirlo.
    De esa forma, ¿sabes lo que ocurre?

Yo te lo cuento, que la peña que aporta de verdad, cada día aparece menos y aporta menos post (te puedo poner docenas de casos), con lo que los contenidos cada día son peores y hay menos chicha importante en el foro.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo propondria solicitarle al ganador

Que dado que no ha aportado como es debido, decline al premio.
    Poco he escrito en el foro y aportar podría decir claramente que menos, así que no se me ocurriría entrar en un sorteo solo por pertenecer al foro.
    Espero no molestar a nadie con mi comentario, pero creo que los premios se dan al que lo merece.
    saludos.

Javier4280 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo precisamente no soy de los que participa mucho en el foro aunque entro a leer casi todas las noches pq me interesa. Y veo muy coherente lo que dices, si bien es cierto que ya entraríamos en el campo de las subjetividades y será complicado determinar unas normas que agraden a todos por igual...
    Pero lo de modificar normas a sorteo pasado, como que me chirria un poco. En MHO..
    Yo le daría el premio, ya que es el justo ganador, y quizás le pondría deberes...Castigarle a abrir hilos de interés, a hacer una redacción sobre la historia de los relojes, sobre la teoria del espacio-tiempo.....etc.....je je je

slds

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier4280 Ver mensaje
    Yo precisamente no soy de los que participa mucho en el foro aunque entro a leer casi todas las noches pq me interesa. Y veo muy coherente lo que dices, si bien es cierto que ya entraríamos en el campo de las subjetividades y será complicado determinar unas normas que agraden a todos por igual...
    Pero lo de modificar normas a sorteo pasado, como que me chirria un poco. En MHO..
    Yo le daría el premio, ya que es el justo ganador, y quizás le pondría deberes...Castigarle a abrir hilos de interés, a hacer una redacción sobre la historia de los relojes, sobre la teoria del espacio-tiempo.....etc.....je je je

slds

Te faltan los trabajos sociales.

Rocolola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente yo creo que el premio se le debería de entregar, puesto que hay unas normas y no se han incumplido. De cara a un futuro, las normas se deberían retocar para que esto no vuelva a ocurrir. Yo soy un forero que no suelo "aportar", puesto que desde siempre he pensado que estoy aquí para aprender, me conecto como mínimo dos veces al día, y sigo todos los hilos que me interesan, prefiero no poner nada a poner obviedades que es lo que hacen muchos. Me siento totalmente integrado en esta gran familia, si hubiera sido yo el agraciado (cosa rara, por que no me ha tocao nada en la vida) y viendo la polémica que se ha montado, muy probablemente no aceptaría ese regalo, a pesar de que legalmente me correspondiese. Cada vez que me lo pusiera me haría recordar esta amarga situación, de la cual yo no tendría ninguna culpa, puesto que no he incumplido ninguna norma. Por supuesto es mi modesta opinión.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlo.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Personalmente eliminaría los sorteos, como en tiempos de no hace mucho, y a seguir como siempre....
    Un saludo..
    Yo opino lo mismo.

A cambio, establecería un concurso (con el mismo premio que se daría en el sorteo), al mejor post del mes, a votación de los foreros. Se primaría la excelencia e incentivaría el trabajo, versus la suerte.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

El premio es suyo...ahora, quizás sea necesaria una profunda revisión de normas y funcionamientos del foro...tanto de las bases del sorteo como de la utilización del propio foro, esto último con la finalidad de evitar que se convierta en un mero mercadillo y se desvirtúe poco a poco su verdadera finalidad...
    Let it be...

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    ..........También se podría crear un grupo de foreros veteranos que determinasen si el ganador se merece el premio o no, analizando su participación, veterania en el foro etc.

Algo asi como una Junta Impositora

A ver ahora si en serio........desde el principio había unas normas para poder participar en el sorteo, si existió alguna grieta por donde se colo un forero o usuario q no despierta mucha simpatía, pues GOOOOOOLLLLLL............ esto se vuelve una normatividad subjetiva y no objetiva.... a todos los participantes en el sorteo se les debe de medir con el mismo rasero, legislar o cambiar las normas con retroactividad, significa q al próximo ganador debería de pasar por unas evaluaciones subjetivas de esta Junta Impositora, por q si el proximo ganador no le otorgan el premio por q no es Comunitario, por q esta lejos, por ser negro, por q es mormon, por q no lee español, por q no su tipo de sangre no es O+, por q es del Real Madrid o le va al Atletico, en fin a lo q voy es q la subjetividad es selecionista.........creo yo, debería de revizarce con lupa las normas del sorteo, y si se debe entregar el premio al q se lo gano pues es eso, y se ajustan las normas Antes de y no despues de ni durante la marcha........o al final de las normas del sorteo ponen un Asterisco *con una letra menuda y pequeña q diga´´APLICAN CONDICIONES, Y ENTREGA DEL PREMIO SUJETO A EVALUACIONES DESPUES DEL SORTEO´´
    Ahora soy, Jefe