• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna vez os olvidais el reloj?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kirchoff

Kirchoff

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues eso, alguna vez habeis salido de casa y cuando llevais un rato vais a mirar la hora y....leches, me he olvidado ponerme el reloj!!!!!! ::bash:: a mi si que me ha sudedido en varias ocasiones y la verdad es que me da una rábia, sin el reloj de muñeca voy perdido, os sucede lo mismo a vosotros?

Saludos
 
Hola, pues eso, alguna vez habeis salido de casa y cuando llevais un rato vais a mirar la hora y....leches, me he olvidado ponerme el reloj!!!!!! ::bash:: a mi si que me ha sudedido en varias ocasiones y la verdad es que me da una rábia, sin el reloj de muñeca voy perdido, os sucede lo mismo a vosotros?

Saludos
nunca jamas desde que tengo conocimiento ya que de pequeño me los dejaba por ahi, me levanto y me lo pongo(si no ha dormido con el puesto) un dia se me rompió uno y fui corriendo a una relojeria a comprame uno porque estaba de viaje y no podia estar sin reloj!
 
Nunca!!. Antes incluso de levantarme estoy pensando qué nene me voy a poner.
 
Jamás!! Me puedo olvidar el móvil, las llaves, la cartera....... pero el reloj nunca :D
 
Que me acuerde, solo se me ha olvidado un par de veces y ya hace tiempo.
 
no me lo dejo nunca, antes me dejo la cabeza
 
¿ y os ha pasado acordaros de que se os ha olvidado el reloj una vez en el ascensor...y también las llaves de casa?...que putadaaaa !!!! ::bash::
 
¿ y os ha pasado acordaros de que se os ha olvidado el reloj una vez en el ascensor...y también las llaves de casa?...que putadaaaa !!!! ::bash::

Eso ya es más grave :D:-P;-)

Hombre, a mi tampoco es que se me olvide cada 2x3 son casos puntuales, pero lo curioso es que cuando vas a mirar la hora y ves que no hay ningún reloj en la muñeca piensas, como es posible que me lo haya olvidado??....

Saludos
 
  • #10
No, a mí nunca se me ha olvidado que yo recuerde. Desde pequeño siempre salgo con reloj de casa.
 
  • #11
Solo unas pocas veces, suvede que me siento sin ropa interior si no llevo reloj, incluso cuando un fin salgo rápido al mercado o a comprar comida rápida... carambas!!!! a como se necesita el nene!
 
  • #12
A mi me pasó al contrario.

Un día el reloj se fue sin esperarme.

Tuve que salir corriendo tras él hasta que logré alcanzarle.

"Perdona" - me dijo - "es que iba adelantado"

:D
 
  • #13
En mi caso es bastante complicado porque no me lo quito ni para dormir.
 
  • #14
Me he dejado el móvil, las llaves, la llave del coche...
Pero el reloj: N U N C A
 
  • #15
La verdad es que no... Lo primero que hago al despertar es ponerme el reloj.

Saludos!
 
  • #16
En casa rara vez, me los suelo quitar, salvo los requeteprobados, para ducharme nada mas y si me voy de viaje llevo uno que sea totalmente a prueba de agua y como nunca me quito el reloj para dormir el riesgo es nulo
 
  • #17
A mi me ocurre sobretodo en veranito, que levo la muñeca 'más ligera'... Y sí, fastidia...
 
  • #18
desde que tengo uso de razon, nunca
 
  • #19
¿ y os ha pasado acordaros de que se os ha olvidado el reloj una vez en el ascensor...y también las llaves de casa?...que putadaaaa !!!! ::bash::

Nunca me olvido las llaves de mi casa porque las necesito para abrir la puerta y el reloj solo lo dejo cuando voy a salir por menos de 20 min:ok::
 
  • #20
Unas pocas de veces, la ultima fue en el curro , ya que me quito el reloj para trabajar , las maquina que trabajo sueltan muchja estetica y magnetiza el volente,, y se me quedo en la mesa del trabajo desde las 2 hasta las 5, menos mal que no habia nadie en la oficina, ademas era un Maurice Lacroix Diver nuevo
 
  • #22
Jamas me ha pasado:)
 
  • #23
Duermo hasta con el. No me lo quito para nada.
 
  • #24
NUNCA!!! antes salgo sin gallumbos que sin reloj en mi mano izquierda!
 
  • #25
Nunca me ha ocurrido; en la rutina diaria es lo último que hago antes de salir de casa, pero jamás se me olvida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie