• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez os han intentado robar el reloj en plena calle?

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Podiamos contar nuestras experiencias, negativas y positivas a este respecto, a ver si aprendemos de todos y evitamos situaciones un tanto complicadas.
A mi me pasó, en un crucero, cuando hicimos escala en Roma, mi mujer y yo, nos pusimos a bajar por la plaza de España, y para los que no la conozcais, tiene el tramo de escaleras famoso, una peueña plaza y arriba del todo un pequeño tramo de escaleras a ambos lados, pues en el de la derecha, cuando empezamos a bajar, 4 rumanas, y las cuatro con bebes sujetos a la cintura, se tiraron literalmente a por mi, tengo que decir que llevaba un Cartier en la izquierda, pues una me coje la muñeca izquierda, otra la derecha y otra el codo derecho, la cuarta en discordia no llegó a tocarme porque mi mujer tiene una mala leche.....:D, pues tiraban las cabronas... La del codo me solto al primer quite, la de la izquierda la empujé y la condenada de la derecha no soltaba, pues la dejé cogida, miré a mi mujer y viendo que estaba muuucho mejor que las otras, aproveché el dinero invertido por mis padres y por mi desde los 5 años en Karate ;-), y le luxé la muñeca sin soltarla, como tenia miedo de hacerle algo al bebe, pues se la rompí :whist::, la dejé de baja una temporadilla. Lo cojonudo fue que el la plazoleta estaban toooodos los maromos de las susodichas vendiendo fakes y mirandome pa matarme, pues me planté delante de ellos calentito y no se si entre las fotos y el reto que les planté a alguno por mirarme mal hice algo mas, pero he de decir que la plaza lleeeeeeena de gente y nadie, NADIE, nos echó una mano.
Luego, hablando con la dependienta de Gucci me dijo que eso era muy habitual y que lo unico que queria era mi reloj, que lo huelen.

Bueno, siento el toston.
Un saludo
 
Era yo pequeño (aunque no tanto), era casi verano y volvía andando a casa del colegio y en esto que un tipo con cara de yonqui (es decir, un presunto yonqui) se me queda mirando el reloj (me lo acababa de regalar mi padre hacía poco: un Orient de vestir con correa de piel grano cocodrilo marrón-rojiza y caja chapada en oro) y acto seguido me da coba, algo nervioso, esperando a que terminasen de pasar los transeúntes, para hacer lo que 'presuntamente' todos sabemos que iba a hacer ('presuntamente'). En esto que pasan unas 'churis' (término que mi mujer utiliza para aquella raza humana de avanzada edad -aunque no necesariamente- y aspecto 'retorcido', 'metomentodo' y charlatán -aunque estas no eran 'retorcidas', característica que define principalmente a una 'churi'-) que se dieron cuenta más que yo del percal y me sacaron del embrollo, diciéndome que fuera con ellas 'que mi mamá me estaba esperando', con lo que el susodicho 'presunto' amigo de lo ajeno se fue con el rabo entre las piernas... Agradecí evidentemente la actuación de aquellas amables señoras y me dijeron que era evidente lo que pretendía el 'presunto', ya que desde lejos venían observándolo y confirmaron cómo no apartaba la mirada de mi muñeca...

Aquél reloj (hoy en mejor vida), valdría dos cuartos, pero un 'presunto' desgraciado estuvo a punto de darme la alegría del día, del mes, del año, y uno de los mejores recuerdos de mi vida...

Afortunadamente todo acabó bien y pude seguir disfrutando de mi reloj por muchos años (duró hasta la mili)...

Un saludo a todos.

;-)
 
Nada de tostón, la verdad es que hiciste muy bien, ni mujeres, ni niños, ni osti... si no quieren acabar mal parados, que trabajen y que no joroben.

Bueno, volviendo al tema que planteas, a mí no me ha ocurrido en ninguna ocasión, aunque si que he visto "movimientos extraños" cuando bajo a Alicante -provincia con no poca delincuencia- y voy por zonas turísticas o zonas bastante concurridas.

En latinoamérica si que se suele dar el caso, a un amigo mío se lo birlaron cuando se encontraba esperando en un semáforo en rojo, y tardarón 0' en abrirle el cierre y salir zumbando con él, vamos, unos hachas los tíos.
 
Pues a mi nunca me ha pasado nAda ya que tampoco lo voy exhibiendo ... y las pocas veces que alguien se le quedó mirando no les di pie a que se acercaran...
 
Podiamos contar nuestras experiencias, negativas y positivas a este respecto, a ver si aprendemos de todos y evitamos situaciones un tanto complicadas.
A mi me pasó, en un crucero, cuando hicimos escala en Roma, mi mujer y yo, nos pusimos a bajar por la plaza de España, y para los que no la conozcais, tiene el tramo de escaleras famoso, una peueña plaza y arriba del todo un pequeño tramo de escaleras a ambos lados, pues en el de la derecha, cuando empezamos a bajar, 4 rumanas, y las cuatro con bebes sujetos a la cintura, se tiraron literalmente a por mi, tengo que decir que llevaba un Cartier en la izquierda, pues una me coje la muñeca izquierda, otra la derecha y otra el codo derecho, la cuarta en discordia no llegó a tocarme porque mi mujer tiene una mala leche.....:D, pues tiraban las cabronas... La del codo me solto al primer quite, la de la izquierda la empujé y la condenada de la derecha no soltaba, pues la dejé cogida, miré a mi mujer y viendo que estaba muuucho mejor que las otras, aproveché el dinero invertido por mis padres y por mi desde los 5 años en Karate ;-), y le luxé la muñeca sin soltarla, como tenia miedo de hacerle algo al bebe, pues se la rompí :whist::, la dejé de baja una temporadilla. Lo cojonudo fue que el la plazoleta estaban toooodos los maromos de las susodichas vendiendo fakes y mirandome pa matarme, pues me planté delante de ellos calentito y no se si entre las fotos y el reto que les planté a alguno por mirarme mal hice algo mas, pero he de decir que la plaza lleeeeeeena de gente y nadie, NADIE, nos echó una mano.
Luego, hablando con la dependienta de Gucci me dijo que eso era muy habitual y que lo unico que queria era mi reloj, que lo huelen.

Bueno, siento el toston.
Un saludo

Ojalá les hubieses roto no sólo la muñeca sino la crisma a todas ellas y a sus respectivos... El problema es que no hay castigo y son gentuza, pero gentuza de la que da asco y hay en todas partes...

Yo sí te hubiese ayudado, no puedo con esas cosas, de hecho en una ocasión caminando por el Parque del Oeste (Moncloa -Madrid-), donde abunda la gentuza por las noches, oí la voz de una joven pidiendo auxilio porque la robaban y fui corriendo directo a ver lo que pasaba, ante la cara de susto de mi entonces novia, diciéndome que no fuera... Bueno, pues al llegar vi a una pandilla de chavales jovencísimos (más que la chica) y encima bien vestidos, agrediendo a la pobre chavala por no 'ceder' su bolso y cogí a tres de ellos diciéndoles que quietos, que ellos no se movían de allí. A todo esto la chica del suelo me rogó auxilio y otra chica del grupillo le asestó una patada, a lo que rápidamente le di un manotazo y la agarré, diciéndole que como volviese alguno de ellos a tocar a la chica le mataba a hostias... La chica me confirmó con anterioridad que no les conocía de nada y que estaban intentando robarle el bolso. En el suelo aún le pedí a la chica que por favor mirase su bolso por si le faltaba algo, pues con el jaleo igual había perdido algo, lo abrió y me dijo que no, que todo estaba allí. Pedí a mi novia que llamase a la policía y casi todos, a los que llamé 'cobardes', salieron pitando... Llegó la policía, cogió a la chica que tenía yo agarrada (la más hija de puta de todos ellos -aunque peazo cabrones desde el primero hasta el último-, que por más que forcejeó exortándome a que la dejara en paz no la hice ni puñetero caso), otros que aún se habían quedado allí para ver si podían 'recuperar' a su compañera hasta el último minuto fueron interceptados también por la poli, apremiándoles yo que esos también eran del grupo (además gilipollas, en lugar de salir pitando se quedaron allí como pasmarotes)... Me subí en el coche de la policía (habiéndose quedado uno de ellos con la pobre chica y mi novia) y fuimos el otro y yo dándonos una vuelta por el parque pero no vimos a nadie... Regresamos al punto primero y yo ya me marché con mi novia y se quedaron los dos policías con la agresora, creo que alguno más de los 'tolais' y la pobre chica, asegurándome que estaba bien...

Me podían haber asestado un navajazo, lo sé, pero yo es que no puedo con esas cosas y además estaba muy al tanto de todo y de todos ellos, eran una pandilla de canenes y yo les doblaba en altura y triplicaba en peso (en aquellos años mozos universitarios estaba cuadrado del gimnasio)...

Lo dicho, me quedé más que agusto, mucho más que si me hubiese ido a mi casa haciendo caso a mi entonces novia (que la pobre se preocupaba por mi bienestar). Posiblemente me hubiese preguntado hasta el día de hoy lo que habría sido de aquella pobre chica si yo no hubiese ido en su ayuda (que por cierto algunos habían por allí pero nadie movió un dedo, aunque es cierto que estaban algo escondidos)...

Un saludo a todos y mucho ojo...
 
Última edición:
pues nunca me ha pasado,pero lo normal al que le ocurra esto es que sea en plena calle,en otro sitio es mucho mas complicado :yes:
 
Pues a mí me sucedió con un Oris Diver Small Second, un sábado a las 2 de la mañana cuando ya regresaba a casa. Un chorizo me sacó una navaja y me pidió la cartera, el móvil y el reloj... :umbrella:
Mi maestro de Jiu Jitsu me decía siempre: "- En la calle, si puedes, a correr; si no puedes, golpe rápido y a correr.
Así que tiré al suelo la cartera, y me entretuve buscando el móvil, momento que el chorizo aprovechó para agacharse a recoger su premio, y que yo aproveché para darle una patada en la cabeza y dejarlo KO.::bxd::
Recogí mi cartera, escondí la navaja arrastrándola con el pie bajo un contenedor de basura y cometí el error de llamar a la policía local... ::bash:: Maldita la hora. Me llevaron a comisaría, y tras declarar y presentar la oportuna denuncia, llegué a casa a las 7 de la mañana.
Lo triste es que en el juicio, el fiscal me intentó acusar de un delito de lesiones por haberle roto la nariz al honesto ciudadano que quería "expropiarme" mi cartera, mi móvil y mi reloj... :-((
Menos mal que había escondido la navaja y le indiqué a la policía dónde estaba para adjuntarla a la denuncia. Le condenaron a 3 años por robo con violencia e intimidación y pude justificar legítima defensa. Si no hubiera sido así, el preso sería yo...

Moraleja: La próxima vez, misma jugada si sale, pero sin llamar a la local; sino, me quedo sin reloj, pero paso de más juicios y problemas.

¡Viva la justicia española! :yuck::
 
P cometí el error de llamar a la policía local... ::bash:: Maldita la hora. Me llevaron a comisaría, y tras declarar y presentar la oportuna denuncia, llegué a casa a las 7 de la mañana.
Lo triste es que en el juicio, el fiscal me intentó acusar de un delito de lesiones por haberle roto la nariz al honesto ciudadano que quería "expropiarme" mi cartera, mi móvil y mi reloj... :-((

¡Viva la justicia española! :yuck::

Compañero, tenemos la misma "experiencia" pues con la policía...

Hace unos años, saliendo de unas terazas a altas horas de la madrugada, aparecen dos quinquis en una moto, circulando felizmente por la acera, y se ponen a increpar y a buscar jaleo con la gente de mi grupo.

Nosotros los tratábamos de tranquilizar, diciendoles que no buscabamos pelea, etc... mientras llamábamos a la policía. Hasta que uno se puso a propinar patadas. Claro, lo que no sabían es que el grupito estaba formado por:

1 miembro de las fuerzas especiales
1 tercer dan de nosequé arte marcial que ya no recuerdo
1 segundo dan de jiujitsu
Y el menda, que ha hecho sus pinitos en kárate también.

Bueno, el caso es que en 10 segundos (contados) estaban inmovilizados en el suelo e inflados a leches, que fué cuando llego la policía.

Los detuvieron, nos tomaron declaración, y todos para casa hasta que nos llegó una denuncia de la gentuza esa por lesiones ::bxd::

Obviamente no llegó a nada, pero el mal rato no nos lo quitó nadie...
 
Pues a mí me sucedió con un Oris Diver Small Second, un sábado a las 2 de la mañana cuando ya regresaba a casa. Un chorizo me sacó una navaja y me pidió la cartera, el móvil y el reloj... :umbrella:
Mi maestro de Jiu Jitsu me decía siempre: "- En la calle, si puedes, a correr; si no puedes, golpe rápido y a correr.
Así que tiré al suelo la cartera, y me entretuve buscando el móvil, momento que el chorizo aprovechó para agacharse a recoger su premio, y que yo aproveché para darle una patada en la cabeza y dejarlo KO.::bxd::
Recogí mi cartera, escondí la navaja arrastrándola con el pie bajo un contenedor de basura y cometí el error de llamar a la policía local... ::bash:: Maldita la hora. Me llevaron a comisaría, y tras declarar y presentar la oportuna denuncia, llegué a casa a las 7 de la mañana.
Lo triste es que en el juicio, el fiscal me intentó acusar de un delito de lesiones por haberle roto la nariz al honesto ciudadano que quería "expropiarme" mi cartera, mi móvil y mi reloj... :-((
Menos mal que había escondido la navaja y le indiqué a la policía dónde estaba para adjuntarla a la denuncia. Le condenaron a 3 años por robo con violencia e intimidación y pude justificar legítima defensa. Si no hubiera sido así, el preso sería yo...

Moraleja: La próxima vez, misma jugada si sale, pero sin llamar a la local; sino, me quedo sin reloj, pero paso de más juicios y problemas.

¡Viva la justicia española! :yuck::

Ojalá le hubieras provocado un derrame cerebral y por supuesto SIN LLAMAR A LA POLI, porque ya sabes lo que pasa, a veces llega algún juez de los 'inteligentes' y te enchirona a ti.

Enhorabuena por, a pesar de todo, haber salido airoso del asunto.

Un saludo,

:ok::
 
  • #10
Compañero, tenemos la misma "experiencia" pues con la policía...

Hace unos años, saliendo de unas terazas a altas horas de la madrugada, aparecen dos quinquis en una moto, circulando felizmente por la acera, y se ponen a increpar y a buscar jaleo con la gente de mi grupo.

Nosotros los tratábamos de tranquilizar, diciendoles que no buscabamos pelea, etc... mientras llamábamos a la policía. Hasta que uno se puso a propinar patadas. Claro, lo que no sabían es que el grupito estaba formado por:

1 miembro de las fuerzas especiales
1 tercer dan de nosequé arte marcial que ya no recuerdo
1 segundo dan de jiujitsu
Y el menda, que ha hecho sus pinitos en kárate también.

Bueno, el caso es que en 10 segundos (contados) estaban inmovilizados en el suelo e inflados a leches, que fué cuando llego la policía.

Los detuvieron, nos tomaron declaración, y todos para casa hasta que nos llegó una denuncia de la gentuza esa por lesiones ::bxd::

Obviamente no llegó a nada, pero el mal rato no nos lo quitó nadie...

Bravo por ti (por tu grupo vamos), y lástima tener que pasar un mal trago encima por gentuza...

Enhorabuena también a ti (vosotros) por responder con la misma moneda (sino más) a la gentuza como esa, que creo que es lo que se debe hacer. (Eso de que la violencia no llega a ninguna parte o de que la violencia llama a la violencia... Señores, a Hitler nadie le paró los pies con la Biblia en la mano o con sermones pacifistas).

A los cañeros, CAÑA. (Y de la buena).

Un saludo,

:ok::
 
  • #11
madre mia, este foro esta lleno de Charles Bronsons8o
 
  • #12
Parece que somos unos cuantos con malas experiencias, aunque yo principalmente me centraba en el robo de relojes, tengo unas cuantas en la recamara de otras muuuchas circunstancias "peculiares", y es que por deformacion profesional....los huelo a leguas jeje, y no veais la de jaleos cuando saco a pasear a los perros por el parque, para eso tengo que iniciar 10 hilos.
 
  • #14
Este tipo de experiencias negativas son bastantes comunes y hoy en dia lamentablemente ocurren en qualquier parte del mundo. Moraleja: no llevar relojes caros en las calles de las grandes ciudades pues los ladrones pareciera que los olieran y los detectaran co rayos
Saludos
 
  • #15
Enhorabuena también a ti (vosotros) por responder con la misma moneda (sino más) a la gentuza como esa, que creo que es lo que se debe hacer. (Eso de que la violencia no llega a ninguna parte o de que la violencia llama a la violencia... Señores, a Hitler nadie le paró los pies con la Biblia en la mano o con sermones pacifistas).

A los cañeros, CAÑA. (Y de la buena).

Un saludo,

:ok::

Compañero, entiendo tu frustración, pero me temo que no sea la solución usar estos argumentos de primeras...

Como decía otro forero, en estos casos extremos, a mí también se me ha enseñado a huir si se puede, y si no, pararles rápido los pies a los agresores y dejar que la justicia siga su curso.

Por hacer otra comparativa (y me parece que esa de Hitler es un pelín extrema), Gandi sí consiguió la independencia de India mediante un movimiento pacífico.

Cada situación tiene su reacción apropiada, pero no se puede ir con la violencia por delante...

¿O sí? ::Dbt::

3925435939_48dde842d8_o.jpg
 
  • #16
A mi dos gitanos me intentaron robar el reloj, la cartera... todo. Entré en un cajero automático (Plaza de Oporto en Madrid), cerré el pestillo, domingo a las 10 de la mañana....y al salir.....estaban escondidos y se me colaron los dos cerdos. Primero por las buenas -mete la tarjeta y el número-, como no les hacía ni puto caso emepzador a pegarme puñetazos en la cara.... y en vists de que me "bloqueé" pasaron al objeto punzante. Me soltaron dos navajazos en el culo que ni me enteré....

Insisto, no es que me hiciera el chulito sino que me quede bloqueado, tirado en el suelo y sin capacidad para responder...solo no dejaba de perder de vista las manos con las navajas....porque los hijoputas me sacudian con el mismo puño que agarraba la navaja.

Acabé en el hospital, me pegué allí un par de días y jamás supe de esta gentuza. El reloj (un tag heuer f1) no me lo birlaron porque lo llevo en la drecha y los muy gilipollas solo me revisaron la muñeca izquierda.

A los gitanos (me da igual mayores o pequeños) los pasaría a todos por la cámara de gas.
 
  • #17
Pues esta no es mia, pero si de un amigo muy cercano. De profesion escolta, Resulta que esperando a la persona que escolta a horas bastante tempranas, asi como las 6 o 7 de la mañana, nadie en la calle, se le hacerca el personaje con males pintas e iguales ntenciones, le pregunta la hora y seguido saca una navaja y le pide reloj y el resto de complementos. Frase de mi amigo " vaya mala suerte que tienes tio, vas a robar justamente a uno que va armado" y le planta la pistota delante de los morros ( muy mal hecho supongo pero lo que me rei cuando me lo conto) El fenomeno acabo de rodillas pidiendo clemencia y con los pantalones manchados.
 
  • #18
Compañero, entiendo tu frustración, pero me temo que no sea la solución usar estos argumentos de primeras...

Como decía otro forero, en estos casos extremos, a mí también se me ha enseñado a huir si se puede, y si no, pararles rápido los pies a los agresores y dejar que la justicia siga su curso.

Por hacer otra comparativa (y me parece que esa de Hitler es un pelín extrema), Gandi sí consiguió la independencia de India mediante un movimiento pacífico.

Cada situación tiene su reacción apropiada, pero no se puede ir con la violencia por delante...

¿O sí? ::Dbt::

3925435939_48dde842d8_o.jpg

:laughing1: (la risa es por lo de 'justicia')...

... Y yo no digo de ir con la violencia por delante, líbreme la Madre Naturaleza (que también es violenta por cierto), sino de responder con mano dura a quien lo requiera. Con cierto tipo de 'personas' lo mejor es aplicarles su misma medicina...

Y respecto de Ghandi, amigo mío, eso es otra historia, él era el dirigente y no el pueblo, y además no pudo contra los balazos de algún extremista que acabó con su vida (con la vida de un pacifista, no de un sanguinario como lo fue Hitler y mucho peor Stalin)...
 
  • #19
A mi dos gitanos me intentaron robar el reloj, la cartera... todo. Entré en un cajero automático (Plaza de Oporto en Madrid), cerré el pestillo, domingo a las 10 de la mañana....y al salir.....estaban escondidos y se me colaron los dos cerdos. Primero por las buenas -mete la tarjeta y el número-, como no les hacía ni puto caso emepzador a pegarme puñetazos en la cara.... y en vists de que me "bloqueé" pasaron al objeto punzante. Me soltaron dos navajazos en el culo que ni me enteré....

Insisto, no es que me hiciera el chulito sino que me quede bloqueado, tirado en el suelo y sin capacidad para responder...solo no dejaba de perder de vista las manos con las navajas....porque los hijoputas me sacudian con el mismo puño que agarraba la navaja.

Acabé en el hospital, me pegué allí un par de días y jamás supe de esta gentuza. El reloj (un tag heuer f1) no me lo birlaron porque lo llevo en la drecha y los muy gilipollas solo me revisaron la muñeca izquierda.

A los gitanos (me da igual mayores o pequeños) los pasaría a todos por la cámara de gas.

+1.

Y a 'algotros' también... ;-)
 
  • #20
A mi con 12 o 13 años, viniendo del colegio, un tio más canijo que yo me pregunta la hora, desenfundo mi casio y se la digo; el tío intenta cogerme del cuello (pero no llega) y me dice que le de el reloj... le dije que se fuera a tomar por c...a lo que me respondió con una patada en la pierna y se largó corriendo.

Cuando lo conté en mi casa mi padre me dijo: Hijo, que no me entere yo que un soplagaitas te quita nunca nada!!

No puedo decir que nunca me hayan robado, pero es que cuando 3 macarras te piden educadamente la cartera con una navaja llena de mierda se la doy, que un navajazo mal dado te puede joder bien, y prefiero poder siguir disfrutando de mis relojes!!
 
  • #21
2003, Ibiza, las tantas de la madrugada, muy perjudicado, en el baño de un garito del puerto me trinca la muñeca un rumano 4x4, donde llevaba mi GMT MasterII con una semana, con "animus expropiatum". Si no llega a ser por el dueño del local, amigo mío, que entró en ese momento, me quedo sin GMT y sin dientes. Allá que iba el rumano con la cara "colorá"...
 
  • #23
A mi con 12 o 13 años, viniendo del colegio, un tio más canijo que yo me pregunta la hora, desenfundo mi casio y se la digo; el tío intenta cogerme del cuello (pero no llega) y me dice que le de el reloj... le dije que se fuera a tomar por c...a lo que me respondió con una patada en la pierna y se largó corriendo.

Cuando lo conté en mi casa mi padre me dijo: Hijo, que no me entere yo que un soplagaitas te quita nunca nada!!

No puedo decir que nunca me hayan robado, pero es que cuando 3 macarras te piden educadamente la cartera con una navaja llena de mierda se la doy, que un navajazo mal dado te puede joder bien, y prefiero poder siguir disfrutando de mis relojes!!

Sí sí, muy cierto y tienes toda la razón, y quizás sea lo más inteligente, pero a algunos nos hierve la sangre de tal manera que somos nosotros los que nos lanzamos al cuello si vemos que podemos (sino lógicamente no)...

En una ocasión mis hermanos pequeños vinieron a casa asustados diciendo que dos tipejos les habían ofrecido droga por la calle y que tras decir que no se les acercaron y les cachearon pidiéndoles dinero, a lo que ellos contestaron que no llevaban nada encima, sólo lo del pan que les había dado su madre (a la sazón la mía) y que es lo que llevaban en la mano para ir a comer a casa... Los tipejos se rieron en la cara de mis pobres hermanos.

Al llegar a casa como comento más arriba lo contaron, comimos rápido y yo les dije, 'si les véis por la calle ¿les reconoceríais?', me contestaron 'sí, claro', bien pues vamos a ir por el mismo camino y si les véis me avisáis... Nada más torcer la primera esquina allí estaban los muy mamones, eran dos y ya mayorcitos (pero algo menores que yo). Mis hermanos los señalaron diciéndome 'son esos Álvaro'... Bien, acto seguido me acerco a ellos y me dicen 'no Álvaro, no', y para acojonarles un poquillo antes de meterme al 'fregao' y ya en frente de ellos me doy media vuelta y vuelvo a preguntar a mis hermanos para no dejar margen de dudas: 'chicos, ¿son estos?', a lo que me respondieron con un tajante 'SÍ' (pero esta vez deseando ver cómo impartía justicia)... Les miré, me reí en su cara, y tras ello les dije '¿sois vosotros los que habéis cacheado a mis hermanos pidiéndoles dinero para robárselo?, ¿sí?'... Lo siguiente fue avalanzarme contra ellos dos a la vez insultándoles, zarandeándoles con todas mis fuerzas hasta golpearles sus lindas cabecitas de CABRONES una y otra vez contra un coche que había allí, lancé a uno de ellos con una fuerza que no sé de dónde me salió (porque salió despedido varios metros) cayendo en la carretera cercana, y al otro lo volví a golpear aún más veces contra aquél coche y gritándoles 'como volváis por aquí, como vuelva a ver vuestras caras por aquí os mato'...

Se fueron corriendo sin decir ni mú.

Jamás volví a ver a aquella gentuza por el barrio.

Pocos años más tarde nos cambiábamos de vivienda (pero no por ser mal barrio, porque gentuza hay en todas partes).

Saludos.
 
Última edición:
  • #24
Podiamos contar nuestras experiencias, negativas y positivas a este respecto, a ver si aprendemos de todos y evitamos situaciones un tanto complicadas.
A mi me pasó, en un crucero, cuando hicimos escala en Roma, mi mujer y yo, nos pusimos a bajar por la plaza de España, y para los que no la conozcais, tiene el tramo de escaleras famoso, una peueña plaza y arriba del todo un pequeño tramo de escaleras a ambos lados, pues en el de la derecha, cuando empezamos a bajar, 4 rumanas, y las cuatro con bebes sujetos a la cintura, se tiraron literalmente a por mi, tengo que decir que llevaba un Cartier en la izquierda, pues una me coje la muñeca izquierda, otra la derecha y otra el codo derecho, la cuarta en discordia no llegó a tocarme porque mi mujer tiene una mala leche.....:D, pues tiraban las cabronas... La del codo me solto al primer quite, la de la izquierda la empujé y la condenada de la derecha no soltaba, pues la dejé cogida, miré a mi mujer y viendo que estaba muuucho mejor que las otras, aproveché el dinero invertido por mis padres y por mi desde los 5 años en Karate ;-), y le luxé la muñeca sin soltarla, como tenia miedo de hacerle algo al bebe, pues se la rompí :whist::, la dejé de baja una temporadilla. Lo cojonudo fue que el la plazoleta estaban toooodos los maromos de las susodichas vendiendo fakes y mirandome pa matarme, pues me planté delante de ellos calentito y no se si entre las fotos y el reto que les planté a alguno por mirarme mal hice algo mas, pero he de decir que la plaza lleeeeeeena de gente y nadie, NADIE, nos echó una mano.
Luego, hablando con la dependienta de Gucci me dijo que eso era muy habitual y que lo unico que queria era mi reloj, que lo huelen.

Bueno, siento el toston.
Un saludo

Algo parecido me sucedió a mí, pero en Nápoles debe de ser cosa del país, también de crucero en una visita, en mi caso fue un tirón directamente a un Panerai, menos mal que lo pasadores aguantaron, y lo peor que fue frete a sendos policías que no hicieron nada, simplemente miraron, el resultado rotura del deployante que me lo solucionaron en el servicio oficial próximo al puerto, todo terminó con un revolcón, la reparación por la que no me cobraron nada y la resolución que en mi próxima visita a Italia iré acompañado de un Seiko 5 a ver si no tengo esos problemas.
 
  • #25
Ya seria la leche q te metiran una denuncia. Me alegro d q todo haya salido bien.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie