Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 130

Hilo: ¿Alguna vez os han intentado robar el reloj en plena calle? - Foro General

ultimotouareg está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi no pero menudo trago tiene que ser.
    Alejandro

djukic está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi afortunadamente nunca me ha pasado nada tan serio como lo que contais aquí, bueno me atracaron con 14 años en Moncloa en Madrid y se llevaron dos mil pelas...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como siempre me decia mi maestro...si te atracan,dales lo que te pidan...(total,si no es caro,te lo paga el seguro de la casa)...ahora bien...si ves que el tipo te va a pinchar,rajar o hacer daño,,,,le rompes la rodilla,la muñeca,el bazo o lo que sea...y sal por patas!

que si no...luego te tocará ir a juicio...y lo mismo no admiten la legitima defensa!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Como siempre me decia mi maestro...si te atracan,dales lo que te pidan...(total,si no es caro,te lo paga el seguro de la casa)...ahora bien...si ves que el tipo te va a pinchar,rajar o hacer daño,,,,le rompes la rodilla,la muñeca,el bazo o lo que sea...y sal por patas!

que si no...luego te tocará ir a juicio...y lo mismo no admiten la legitima defensa!
    Toda la razon del mundo.
    Me se yo de uno que le rompieron la ventanilla del coche para robarle y pillo al caco en plena faena, le metio una paliza de aupa y aparecio la poli, uno de los policias era conocido y le dijo al dueño del coche que se fuera pitando, porque como el caco le identificase y le denunciase lo tenia claro.
    Al final no paso nada, porque el caco al estar de espaldas no le dio ni tiempo a verle la jeta al dueño del coche, eso si todavia debe estar pensando quien fue el que le metio el palizon que ni olio.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es así, puedo dar fe.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Así está el tema, así....

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

¿que esperabas? que les invitara a comer?, esto es como todo, de veras que no se lo deseo a nadie.... pero si tienes la desgracia de que te pase..... verías como la frase no te "choca" tanto.

Yo pensaba igual que tú hasta que me pasó. Les doy el reloj y se acabó...... pero no, no querían el reloj, querían dejarme con una mano delante y otra detrás, sin más, robar por tener y linchar para robar.
    Te aseguro que no les preocupó a ellos lo más mínimo mi vida.... por un puñado de euros. Aún recuerdo perfectamente el olor a "hoguerilla" que desprendian.....

Qué bonito es el mundo paz, amor y....... hasta que te lo joden.

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me paso, tenia un relojazo en la muñeca, no lo recuerdo. El tio me dijo que reloj mas guapo me lo das, ya sacando la navaja. Yo estaba sentado. Ya estaba dispuesto a darselo. Pero al levanterme me dijo ost** que grande y alto eres y no dijo mas se fue cagando leches. Uffff de algo sirve mi altura.

Predeterminado

Hombreeee, con ese nick no sé cómo se le ocurrió semejante tentativa

Predeterminado

Bripac, independientemente de calificativos (que cada uno haga y diga lo que le plazca), está claro que hasta que no te tocan lo tuyo tol mundo es güeno. No hay nada más desagradable que tener que vértelas con un puto delincuente que se sabe impune. El que no lo sepa mejor que escuche, lea y opine, pero de oídas.