Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 130

Hilo: ¿Alguna vez os han intentado robar el reloj en plena calle? - Foro General

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Ya ya, si te he entendido. Se trata de que cada uno expongamos nuestros distintos puntos de vista, eso es todo.

Aupa esa cervecita!

Y si alguna vez algun caco quiere quedarse mi reloj, ojalá que alguien como tu esté por la zona...

Saludos!

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Por qué todo el mundo opina lo mismo de esta gentuza pero luego no somo capaces de exponerlo en público por temor a que nos tachen de racistas e insolidarios????? Vivimos en una sociedad politicamente correcta??? Cómo puede haber tanta falsedad e hipocresía????
    Hombre, tampoco saquemos las cosas de quicio...

Que hay chorizos gitanos? Los hay...

Que son muchos o pocos? Pues nunca me he parado a contarlos...

Pero alguno habrá que sea buena gente. Ni que sea un par de los que viven en las afueras...

Quizas por eso, afirmar que habria que gasearlos a todos tienes que entender que suena un poco fuerte... No es hipocresia; es que quizás estas generalizando demasiado.

Y no te lo tomes a mal, hombre. Que entramos a este foro para pasar un rato agradable!

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por qué todo el mundo opina lo mismo de esta gentuza pero luego no somo capaces de exponerlo en público por temor a que nos tachen de racistas e insolidarios????? Vivimos en una sociedad politicamente correcta??? Cómo puede haber tanta falsedad e hipocresía????
    No generalices por favor.
    Yo sigo flipando, por lo tanto mejor me callo.

kubbatta está desconectado Novat@

Predeterminado

Es un tema muy caliente este,por lo general,la gente sabe que es muy dificil exponer su punto de vista en este tema,si todo lo que se salga de una linea marcada sera tomado como comentario racista.

Aqui en Pontevedra tenemos varios clanes de gitanos,y parece que hay otra ley con ellos,montan sus chabolas donde y como quieren,sin permisos ni nada,tiran 4 cables a un poste electrico y aqui nadie paga luz,y luego se dividen en negocios legales,como el mercadillo y la chatarra,y negocios mas turbios como la droga.

El problema esta que tu ves que te miran todos los papeles del mundo,te piden que sigas unas normas para casi todo,y con ellos se hace al vista gorda en muchas cosas,desde la escolarizacion de los menores,hasta la ITV,pasando por los pollos que montan en los hospitales o si tienen cualquier problema y acude todo el clan a meter presion.

Los gitanos,al menos los de aqui vaya que son los que conozco,tienen otra forma de vida,pero la gente solo lo comenta en petit comite,a nadie se le ocurriria hacer una manifestacion para pedir que cumplan las leyes o que les tiren las chabolas,pero curisamente nadie los quiere tener como vecinos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

+1000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por kubbatta Ver mensaje
    Es un tema muy caliente este,por lo general,la gente sabe que es muy dificil exponer su punto de vista en este tema,si todo lo que se salga de una linea marcada sera tomado como comentario racista.

Aqui en Pontevedra tenemos varios clanes de gitanos,y parece que hay otra ley con ellos,montan sus chabolas donde y como quieren,sin permisos ni nada,tiran 4 cables a un poste electrico y aqui nadie paga luz,y luego se dividen en negocios legales,como el mercadillo y la chatarra,y negocios mas turbios como la droga.

El problema esta que tu ves que te miran todos los papeles del mundo,te piden que sigas unas normas para casi todo,y con ellos se hace al vista gorda en muchas cosas,desde la escolarizacion de los menores,hasta la ITV,pasando por los pollos que montan en los hospitales o si tienen cualquier problema y acude todo el clan a meter presion.

Los gitanos,al menos los de aqui vaya que son los que conozco,tienen otra forma de vida,pero la gente solo lo comenta en petit comite,a nadie se le ocurriria hacer una manifestacion para pedir que cumplan las leyes o que les tiren las chabolas,pero curisamente nadie los quiere tener como vecinos.
    +1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000

No puedo estar más de acuerdo.

Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

rom
    rom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La Justicia y lo políticos de este país son una auténtica basura, por mi trabajo veo muchos casos parecidos y de lo único que me entran ganas es de apalearlos a todos. Es lamentable que vayan en contra de los ciudadanos honrados y a favor de los delincuentes y su bolsillo.

rom
    rom está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues entre otras cosas, porque los espurios deseos de quienes nos dirigen necesitan de nuestra pasividad para llevar a buen puerto sus objetivos (entre otros, robar y perpetuarse en el poder). Por eso, crean con su política y manipulaciones que nos sintamos acomplejados y mal por decir lo que pensamos y lo que creemos (la mayoría, gente que no le parece mal que en su país se venga a robar la hay por parte de determinadas etnias, porque hay gente para todo).

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hay que tener mucho cuidado, porque hay de todo, a mi personalmente me tiene pasado cada cosa que ya le doy menos importancia, incluso que me saquen pistola, pero hasta ahora nunca me han robado. Nunca debemos olvidar que Superman era un comic. Recuerdo con cariño, un viajecito a Valencia, que esperando el AutoRes, a las 7 de la mañana, un tocapelotas pidiendo a todo el mundo con unas malas formas de la virgen, llega a mi, y yo puse la cara de malete, y me dice "dame algo anda" y yo "no", "venga hombre que seguro tienes algo para darme" y yo, "no", "joder tio saca la cartera y dame algo ya" entonces me salio esa labia que se aprende en las cuencas mineras y le casco: "si saco la cartera y te enseño la documentacion, no te va a quedar otro remedio, que por cojones, me enseñes la tuya". El tio agacho la cabeza y se piró.
    Por cierto, la gente flipaba.....jejeje y eso que soy Trabajador Social, no policia.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

+1111111111111111111
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"