Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 130

Hilo: ¿Alguna vez os han intentado robar el reloj en plena calle? - Foro General

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Pues yo, como estoy muy poco ducho en las artes marciales y la defensa personal (vamos, que lo de repartir estopa no es lo mio...) prefiero hacerme un seguro "Cabanillas" de mis nenes, y si un dia me atracan, pues le doy las gracias al caco porque gracias a el voy a estrenar reloj nuevo. Y de paso me evito el riesgo de que me pinchen...

No obstante creo que vivimos en un pais muy seguro. Tengo 34 años, me muevo por la zona de Barcelona, y hasta la fecha (toco madera...) jamas he tenido un susto.

Me extraña que nuestros compañeros foreros latinoamericanos no hayan explicado ningina anecdota, tengo entendido que llevar un reloj bueno por Mexico DF o Rio de Janeiro es una provocación.

Lo de gasear a los gitanos... Corramos un tupido velo. Digamos que es una expresion que no esperaba encontrarme en un foro como este...

Saludos.

Ex.II
    Algún forero mexicano ya ha posteado sobre lo inseguro que es México DF (cosa que por otra parte ya sabíamos -al menos yo, entre otras cosas por un familiar que vive allí-).

Y lo de dar las gracias al caco pues hombre...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

Cita Iniciado por antoine Ver mensaje
    Todos los criminales y chorizos deberían ser expulsados de España con independencia de la nacionalidad que sea.Que los manden a äfica haber a quien chorizean;deberian hacer como en Afganistan, cortar los dedos a los chorizos.
    +1

O mejor hacemos chorizos con sus dedos y nos los comemos en bocatas...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya anecdotas amigos mios..... yo por suerte no he tenido este tipo de experiencias, pero me pongo en vuestro pellejo y pongo malo.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    A mi Dios como es sabio me dejo en 1'60, si me llega a crear con 1'90 y 100kg estaba en Alcala Meco o en otra parecida.

Que "grande" eres Miguel
    Punto y seguido....

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje

Que "grande" eres Miguel
    Solo 1'60 .
    El segundo es el primero de los que pierde.

Predeterminado

Pues conmigo entonces debió ser la mar de estúpido...

Pero mira, aquí sigo, ni cárcel ni leches, con un trabajo honrado para alimentar mis bocas hambrientas...

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido la suerte de que nunca me han intentado atracar,pero a ciertos sitios nunca me llevaría determinados relojes,por aquello de quien quita la ocasión quita el peligro.Personalmente no sé como reaccionaría,y llevo practicando artes marciales desde los 7 y boxeo desde los 15,aún así no sé si me jugaría un navajazo o por el contrario un juicio por daños a un tipejo de estos que comentáis.Yo por mi parte si vuelvo tarde y me toca andar por la calle,o situaciones similares me llevo el G-Shock,por que si me lo quitan,rabia a parte no pierdo en lo económico gran cosa,y si me toca repartir se que aguntará lo que le echen.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Pues conmigo entonces debió ser la mar de estúpido...

Pero mira, aquí sigo, ni cárcel ni leches, con un trabajo honrado para alimentar mis bocas hambrientas...
    ¿Te ha molestado el comentario?

Predeterminado

Cita Iniciado por mmg Ver mensaje
    ¿Te ha molestado el comentario?
    ¡¡¡Qué vaaa!!!, al contrario, me ha hecho muchísima gracia. ¿Por qué te ha hecho pensar eso?... (Yo sólo te decía que a mí la Madre Naturaleza me ha hecho grandote, eso es todo).

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ¡¡¡Qué vaaa!!!, al contrario, me ha hecho muchísima gracia. ¿Por qué te ha hecho pensar eso?... (Yo sólo te decía que a mí la Madre Naturaleza me ha hecho grandote, eso es todo).
    Yo que seeeeeee me daba la sensacion que te habia sentado mal, j*der otra vez ponme algun muñequito que soy muy cortito.