Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 130

Hilo: ¿Alguna vez os han intentado robar el reloj en plena calle? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

2003, Ibiza, las tantas de la madrugada, muy perjudicado, en el baño de un garito del puerto me trinca la muñeca un rumano 4x4, donde llevaba mi GMT MasterII con una semana, con "animus expropiatum". Si no llega a ser por el dueño del local, amigo mío, que entró en ese momento, me quedo sin GMT y sin dientes. Allá que iba el rumano con la cara "colorá"...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bripac Ver mensaje

A los gitanos (me da igual mayores o pequeños) los pasaría a todos por la cámara de gas.
    En fin...

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardodiaz Ver mensaje
    A mi con 12 o 13 años, viniendo del colegio, un tio más canijo que yo me pregunta la hora, desenfundo mi casio y se la digo; el tío intenta cogerme del cuello (pero no llega) y me dice que le de el reloj... le dije que se fuera a tomar por c...a lo que me respondió con una patada en la pierna y se largó corriendo.

Cuando lo conté en mi casa mi padre me dijo: Hijo, que no me entere yo que un soplagaitas te quita nunca nada!!

No puedo decir que nunca me hayan robado, pero es que cuando 3 macarras te piden educadamente la cartera con una navaja llena de mierda se la doy, que un navajazo mal dado te puede joder bien, y prefiero poder siguir disfrutando de mis relojes!!
    Sí sí, muy cierto y tienes toda la razón, y quizás sea lo más inteligente, pero a algunos nos hierve la sangre de tal manera que somos nosotros los que nos lanzamos al cuello si vemos que podemos (sino lógicamente no)...

En una ocasión mis hermanos pequeños vinieron a casa asustados diciendo que dos tipejos les habían ofrecido droga por la calle y que tras decir que no se les acercaron y les cachearon pidiéndoles dinero, a lo que ellos contestaron que no llevaban nada encima, sólo lo del pan que les había dado su madre (a la sazón la mía) y que es lo que llevaban en la mano para ir a comer a casa... Los tipejos se rieron en la cara de mis pobres hermanos.

Al llegar a casa como comento más arriba lo contaron, comimos rápido y yo les dije, 'si les véis por la calle ¿les reconoceríais?', me contestaron 'sí, claro', bien pues vamos a ir por el mismo camino y si les véis me avisáis... Nada más torcer la primera esquina allí estaban los muy mamones, eran dos y ya mayorcitos (pero algo menores que yo). Mis hermanos los señalaron diciéndome 'son esos Álvaro'... Bien, acto seguido me acerco a ellos y me dicen 'no Álvaro, no', y para acojonarles un poquillo antes de meterme al 'fregao' y ya en frente de ellos me doy media vuelta y vuelvo a preguntar a mis hermanos para no dejar margen de dudas: 'chicos, ¿son estos?', a lo que me respondieron con un tajante 'SÍ' (pero esta vez deseando ver cómo impartía justicia)... Les miré, me reí en su cara, y tras ello les dije '¿sois vosotros los que habéis cacheado a mis hermanos pidiéndoles dinero para robárselo?, ¿sí?'... Lo siguiente fue avalanzarme contra ellos dos a la vez insultándoles, zarandeándoles con todas mis fuerzas hasta golpearles sus lindas cabecitas de CABRONES una y otra vez contra un coche que había allí, lancé a uno de ellos con una fuerza que no sé de dónde me salió (porque salió despedido varios metros) cayendo en la carretera cercana, y al otro lo volví a golpear aún más veces contra aquél coche y gritándoles 'como volváis por aquí, como vuelva a ver vuestras caras por aquí os mato'...

Se fueron corriendo sin decir ni mú.

Jamás volví a ver a aquella gentuza por el barrio.

Pocos años más tarde nos cambiábamos de vivienda (pero no por ser mal barrio, porque gentuza hay en todas partes).

Saludos.
    Última edición por menganito; 31-ene-2011 a las 22:23
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por astrako Ver mensaje
    Podiamos contar nuestras experiencias, negativas y positivas a este respecto, a ver si aprendemos de todos y evitamos situaciones un tanto complicadas.
    A mi me pasó, en un crucero, cuando hicimos escala en Roma, mi mujer y yo, nos pusimos a bajar por la plaza de España, y para los que no la conozcais, tiene el tramo de escaleras famoso, una peueña plaza y arriba del todo un pequeño tramo de escaleras a ambos lados, pues en el de la derecha, cuando empezamos a bajar, 4 rumanas, y las cuatro con bebes sujetos a la cintura, se tiraron literalmente a por mi, tengo que decir que llevaba un Cartier en la izquierda, pues una me coje la muñeca izquierda, otra la derecha y otra el codo derecho, la cuarta en discordia no llegó a tocarme porque mi mujer tiene una mala leche....., pues tiraban las cabronas... La del codo me solto al primer quite, la de la izquierda la empujé y la condenada de la derecha no soltaba, pues la dejé cogida, miré a mi mujer y viendo que estaba muuucho mejor que las otras, aproveché el dinero invertido por mis padres y por mi desde los 5 años en Karate , y le luxé la muñeca sin soltarla, como tenia miedo de hacerle algo al bebe, pues se la rompí , la dejé de baja una temporadilla. Lo cojonudo fue que el la plazoleta estaban toooodos los maromos de las susodichas vendiendo fakes y mirandome pa matarme, pues me planté delante de ellos calentito y no se si entre las fotos y el reto que les planté a alguno por mirarme mal hice algo mas, pero he de decir que la plaza lleeeeeeena de gente y nadie, NADIE, nos echó una mano.
    Luego, hablando con la dependienta de Gucci me dijo que eso era muy habitual y que lo unico que queria era mi reloj, que lo huelen.

Bueno, siento el toston.
    Un saludo
    Algo parecido me sucedió a mí, pero en Nápoles debe de ser cosa del país, también de crucero en una visita, en mi caso fue un tirón directamente a un Panerai, menos mal que lo pasadores aguantaron, y lo peor que fue frete a sendos policías que no hicieron nada, simplemente miraron, el resultado rotura del deployante que me lo solucionaron en el servicio oficial próximo al puerto, todo terminó con un revolcón, la reparación por la que no me cobraron nada y la resolución que en mi próxima visita a Italia iré acompañado de un Seiko 5 a ver si no tengo esos problemas.
    El tiempo es el mejor maestro.

motores está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ya seria la leche q te metiran una denuncia. Me alegro d q todo haya salido bien.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por svintab Ver mensaje
    Algo parecido me sucedió a mí, pero en Nápoles debe de ser cosa del país, también de crucero en una visita, en mi caso fue un tirón directamente a un Panerai, menos mal que lo pasadores aguantaron, y lo peor que fue frete a sendos policías que no hicieron nada, simplemente miraron, el resultado rotura del deployante que me lo solucionaron en el servicio oficial próximo al puerto, todo terminó con un revolcón, la reparación por la que no me cobraron nada y la resolución que en mi próxima visita a Italia iré acompañado de un Seiko 5 a ver si no tengo esos problemas.
    Italia es un país con muchos chorizos, hasta de 'guante blanco'. Lamento decirlo (porque mi cuñado es italiano y guardo un gran cariño por Italia ya que he vivido y trabajado allí y tengo muy buenas amistades de aquél país) pero es verdad, tanto es así que lo saben en todas las tiendas de ebay que muchas de ellas directamente aclaran en negrita y en rojo 'WE DO NOT SHIP TO ITALY' debido a las constantes 'desapariciones' en las aduanas italianas. Tampoco se libran otros países, pero el primero y más claro ejemplo es Italia, desde luego.
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

motores está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Italia es un país con muchos chorizos, hasta de 'guante blanco'. Lamento decirlo (porque mi cuñado es italiano y guardo un gran cariño por Italia ya que he vivido y trabajado allí y tengo muy buenas amistades de aquél país) pero es verdad, tanto es así que lo saben en todas las tiendas de ebay que muchas de ellas directamente aclaran en negrita y en rojo 'WE DO NOT SHIP TO ITALY' debido a las constantes 'desapariciones' en las aduanas italianas. Tampoco se libran otros países, pero el primero y más claro ejemplo es Italia, desde luego.
    Eso si q no lo sabia. Lo apunto para futuras compra-ventas.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por motores Ver mensaje
    Eso si q no lo sabia. Lo apunto para futuras compra-ventas.

Salu2
    Pues sí sí, apunta apunta...

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

Después de lo sucedido con el SrJesus Neira es como para pensarse lo de las heroidicidades. Desgraciadamnte..
    Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Ojalá les hubieses roto no sólo la muñeca sino la crisma a todas ellas y a sus respectivos... El problema es que no hay castigo y son gentuza, pero gentuza de la que da asco y hay en todas partes...

Yo sí te hubiese ayudado, no puedo con esas cosas, de hecho en una ocasión caminando por el Parque del Oeste (Moncloa -Madrid-), donde abunda la gentuza por las noches, oí la voz de una joven pidiendo auxilio porque la robaban y fui corriendo directo a ver lo que pasaba, ante la cara de susto de mi entonces novia, diciéndome que no fuera... Bueno, pues al llegar vi a una pandilla de chavales jovencísimos (más que la chica) y encima bien vestidos, agrediendo a la pobre chavala por no 'ceder' su bolso y cogí a tres de ellos diciéndoles que quietos, que ellos no se movían de allí. A todo esto la chica del suelo me rogó auxilio y otra chica del grupillo le asestó una patada, a lo que rápidamente le di un manotazo y la agarré, diciéndole que como volviese alguno de ellos a tocar a la chica le mataba a hostias... La chica me confirmó con anterioridad que no les conocía de nada y que estaban intentando robarle el bolso. En el suelo aún le pedí a la chica que por favor mirase su bolso por si le faltaba algo, pues con el jaleo igual había perdido algo, lo abrió y me dijo que no, que todo estaba allí. Pedí a mi novia que llamase a la policía y casi todos, a los que llamé 'cobardes', salieron pitando... Llegó la policía, cogió a la chica que tenía yo agarrada (la más hija de puta de todos ellos -aunque peazo cabrones desde el primero hasta el último-, que por más que forcejeó exortándome a que la dejara en paz no la hice ni puñetero caso), otros que aún se habían quedado allí para ver si podían 'recuperar' a su compañera hasta el último minuto fueron interceptados también por la poli, apremiándoles yo que esos también eran del grupo (además gilipollas, en lugar de salir pitando se quedaron allí como pasmarotes)... Me subí en el coche de la policía (habiéndose quedado uno de ellos con la pobre chica y mi novia) y fuimos el otro y yo dándonos una vuelta por el parque pero no vimos a nadie... Regresamos al punto primero y yo ya me marché con mi novia y se quedaron los dos policías con la agresora, creo que alguno más de los 'tolais' y la pobre chica, asegurándome que estaba bien...

Me podían haber asestado un navajazo, lo sé, pero yo es que no puedo con esas cosas y además estaba muy al tanto de todo y de todos ellos, eran una pandilla de canenes y yo les doblaba en altura y triplicaba en peso (en aquellos años mozos universitarios estaba cuadrado del gimnasio)...

Lo dicho, me quedé más que agusto, mucho más que si me hubiese ido a mi casa haciendo caso a mi entonces novia (que la pobre se preocupaba por mi bienestar). Posiblemente me hubiese preguntado hasta el día de hoy lo que habría sido de aquella pobre chica si yo no hubiese ido en su ayuda (que por cierto algunos habían por allí pero nadie movió un dedo, aunque es cierto que estaban algo escondidos)...

Un saludo a todos y mucho ojo...

Predeterminado

Cita Iniciado por tommartini Ver mensaje
    Después de lo sucedido con el SrJesus Neira es como para pensarse lo de las heroidicidades. Desgraciadamnte..
    Amigo tommartini,

No sé quién es ese señor al que citas. Creo recordar que hubo un señor (por lo que me contaron) que fue a ayudar a una 'señorita' que era atacada por su 'novio' y, cuando este llegó para auxiliarla, recibió lo suyo, pero lo lamentable al parecer era que la tipeja luego dio marcha atrás y al parecer no quería ayuda de nadie porque era una 'disputa de pareja', habiendo dejado el malhechor a ese señor en coma...

No sé si te refieres a esa historia, si ese señor que comentas es el de la historia que me contaron y que repito yo aquí...

Lo sea o no lo sea, está visto que de gentuza (tanto o más esa 'señora' que su educado y bienformado acompañante) está el mundo lleno. Yo no soporto las injusticias y los abusos a los indefensos inocentes (si los 'indefensos' son asesinos o culpables que paguen), por eso lo primero que se me pasó por la cabeza al oir a una pobre chica gritando auxilio con la voz quebrada por el miedo tras ser pateada en el suelo (aunque yo lo lo vi hasta llegar al lugar) fue ir allí corriendo y ver lo que ocurría para auxiliarla...