• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna vez os ha pasado...

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Que lleveis mucho tiempo ahorrando, para conseguir un reloj, porque es el reloj soñado, y cuando teneis ese ahorro... por cosas del destino os habeis gastado ese dinero en otro reloj? a mi me hapsado una vez, y la amargura fue tremenda, compre un Omega constellation de cuarzo cuando habia ahorrado para un speed. Saludos a tod@s
 
A mí no me ha pasado. Como dije en alguna ocasión, no ahorro para comprar relojes, sino que compro lo que puedo en cada momento. Por eso no tengo piezas caras... Quizá algún día... :D
 
Claro que me ha pasado VIctor, muy recientemente. Se llama 111, versus 190.
A que ahora me entiendes????
Un abrazo y no te deprimas, todos esos rlojes con los que sueñas, acabaran cayendo.
 
Bueno, en ese sentido lo mejor de todo es que puedes seguir ahorrando para el reloj soñado y gastartelo en otro una y otra vez, eso indica que tanto tu salud como tu economia van bien, y eso es importante. Que sigas ahorrando y comprando muchos años más. Saludos!
 
pues soy novato en este tema asi que la unica vez que he ahorrado para uno, me lo he comprao seguido y para mas informacion ayer mismo fue..
 
Que lleveis mucho tiempo ahorrando, para conseguir un reloj, porque es el reloj soñado, y cuando teneis ese ahorro... por cosas del destino os habeis gastado ese dinero en otro reloj? a mi me hapsado una vez, y la amargura fue tremenda, compre un Omega constellation de cuarzo cuando habia ahorrado para un speed. Saludos a tod@s
Suele pasar, asi espero y espero , y si se va el reloj de ocasion no te preocupes que mañana aparece uno mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie