• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna vez has comprado un "fake" ...sin saberlo?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues yo afortunadamente no, pero a quien le ha pasado?
 
Yo he comprado sin saber.................que eran una Mier** :D :D :D :D ;-)

Por suerte no.

Saludoetes.
 
A mi me paso con tag, la caja era original pero la eta era mas falsa que judas.
 
No, de momento no he picado ese anzuelo.
Y, si bien es verdad que el precio no es un parámetro que por sí solo nos revele la autenticidad de una pieza, sí es cierto que no es lo mismo comprar ese reloj al 10% de su precio oficial, que hacerlo pagando un 70% del mismo. En el primer caso la probabilidad de que sea un fake es casi total. Te pueden vender un Rolex de 5mil eur. por 3mil eur. y ser, o no, un fake. Pero si te lo venden por 400 eur... ;-)


Un saludo.
 
Creo que a estas alturas cualquiera de nosotros sabe distinguir un fake de uno autentico, aunque solo sea en principio como han dicho por el precio, ademas el mejor seguro es nunca comprar relojes caros mas que en distribuidores oficiales, con el descuento que sea, o todo lo mas a algun otro forero de confianza. Por internet las posibilidades se multiplican por n.
 
No, de momento no he picado ese anzuelo.
Y, si bien es verdad que el precio no es un parámetro que por sí solo nos revele la autenticidad de una pieza, sí es cierto que no es lo mismo comprar ese reloj al 10% de su precio oficial, que hacerlo pagando un 70% del mismo. En el primer caso la probabilidad de que sea un fake es casi total. Te pueden vender un Rolex de 5mil eur. por 3mil eur. y ser, o no, un fake. Pero si te lo venden por 400 eur... ;-)


Un saludo.

ahí le has dado :ok¡


Creo que a estas alturas cualquiera de nosotros sabe distinguir un fake de uno autentico, aunque solo sea en principio como han dicho por el precio, ademas el mejor seguro es nunca comprar relojes caros mas que en distribuidores oficiales, con el descuento que sea, o todo lo mas a algun otro forero de confianza. Por internet las posibilidades se multiplican por n.

y aquí lo has rematado:)


y para lo demás, si compras muy barato, no te molestes en intentar averiguar si es auténtico o no::bash::
 
La mayoría de mis relojes los compro tocándolos y casi siempre nuevos y como ya han dicho es fácil distinguir un fake si conoces bien la marca del que vas a comprar. Si no lo son, los vendedores de confianza y si dudo, intento abrirlo. Los que he comprado en la red me he cerciorado de que es auténtico. En fin, la respuesta a tu pregunta es que no. Saludos.
 
No pero por una sencillísima razón. Siempre compro en tienda, bueno a excepción de alguno que le he coprado a Zeetan, pero eso es como comprarlo en tienda :).
 
No pero por una sencillísima razón. Siempre compro en tienda, bueno a excepción de alguno que le he coprado a Zeetan, pero eso es como comprarlo en tienda :).


Yo igual, siempre compro en tienda.
 
  • #11
Pues No,y tanto compro en tienda como por la red.
 
  • #13
Yo sí: compré un Swatch como reloj de plástico y resultó ser un Breguet de oro con calendario perpetuo...

¡¡VAYA CHASCO!! ::bash:: :-(( :-P
 
  • #14
Yo he visto algunos, no de los que van vendiendo por la calle y aparte de la caja muy bien hecha, la maquinaria estaba muy bien trabajada, los puentes, la masa oscilante, etc. Algunos se los han colado a algunos de segunda mano. Importante la documentación original y sellada, por que hasta la garantia copian.
 
  • #15
Yo sí: compré un Swatch como reloj de plástico y resultó ser un Breguet de oro con calendario perpetuo...

¡¡VAYA CHASCO!! ::bash:: :-(( :-P

¿Y no sospechaste nada cuando te cobraron esos 50mil euros por un supuesto Swatch...? :D
 
  • #16
a mi y por dos veces, la primera hará como 10 años y la segunda hara cosa de un año.. con las consecuencias que ya algunos sabeis....
 
  • #17
Pos de momento no.....y espero que no me cuelen ninguno....se te tiene que quedar el cuerpo con ganas de bailar una jota con el vendedor.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie