• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez habíais visto esto? Espectacular

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El video no está en tiempo real, no sé que pensar...
 
Me parece un poco acelerado, creo que no es real.
 
No lo veo real, no.
 
esta al doble de velocidad, o alguien ha cambiado los minutos a 30 segundos y no me ha contado.
 
A las 12 hay un indicador para señalar en que "medio minuto" está :ok::
 
  • #10
exaactamente!, realmente se lo han currado

Pena ser pobre....

Salutes!
 
  • #12
Sip, e vero, una marvilla de Breguet y su nuevo escape de silicona que late 72.000 alternancias por minuto, justo el doble que la ya conocida 36.000 por minuto de EL Primero de Zenith ...el doble...debe ser soberbio ver como han solucionado los problema de lubricación a esas revoluciones.:worshippy: :worshippy: :worshippy:

Gracias por el video:Cheers:
 
  • #13
no creo que tengan problemas... tampo utilizan los materiales de un calibre standard

salutes
 
  • #14
Si no llega a ser por los comentarios que he leido, hubiese pensadoo que ese bicho estaba demasiado acelerado....:)
 
  • #15
Pregunta megatonta... y esto, para qué sirve?
 
  • #16
  • #17
Es cierto es un 10Hz. o mejor dicho 72000 rpm, doble del zenith primero 5hz. 36000. y Rolex 4hz. 28800, asi deberia ir el reloj igualito que el de volante magnetico o diapason , lo malo es ajustarlo , ya que el espiral esta bajo tal presion que si descuides saltara mas de 30 mts.no se por que Breguet hace este reloj , ya que de 5hz 36000, todos han bajado a 4hz. 28800 ,

Una apreciación muy certera, no lo veo práctico sino mas bien un alarde con motivo de su aniversario;-) :ok::
 
  • #18
por algo lo habrán hecho..... por que Greubel Forsey hace relojes con 4 tourbillones? si es algo absurdo!!! pues lo mismo

Salutes
 
  • #19
Una apreciación muy certera, no lo veo práctico sino mas bien un alarde con motivo de su aniversario;-) :ok::
Efectivamente , Abrahan Luis Breguet invento el sistema y ahora nos agrada con este adelanto, pero suelen ser relojes de coleccion , ya que el desgaste deberia ser una cosa como 10 veces mas que un 4hz, y de precision no se si consigue algo mas , los rubies deberian estar al rojo vivo , y el aceite usado deberia ser algo especial para no salir ardiendo.
 
  • #20
por algo lo habrán hecho..... por que Greubel Forsey hace relojes con 4 tourbillones? si es algo absurdo!!! pues lo mismo

Salutes
En el mundo de coleccionismo no hay barreras ni limitaciones , pero en el mundo real si , como decia , son relojes para coleccion , al igual que las ropas raras que hacen en las alñtas costuras , y si fijais se vende por un dineral y no salen del aramarillo, el 4 turbillon los mismo
 
  • #21
sigo diciendo que los materiales que utilizan no son lso mismo que en un ETA 2824... esta gente sabe lo que hace, vamos, que yo jamás he visto un escape de silicona, y seguro que hay cositas en silicio o carbono...

Para una fecha tan señalada no creo que saquen algo que no esté bien testado ...

Salutes!
 
  • #22
Breguet pertenece al grupo de Eta, y aun que tiene algunos calibres propios , muchos movimientos son 77507 2892 , es muy probable que tenga un escape o rubies de un material especial, pero practicamente todas las marcas han reducido las oscilacion a 4Hz , y por algon sera, actualemte hay en algunas casa usan diamanetes en lugar de rubies , que tampoco es una novedad , ya que hasta JRLosada hace 2 siglos los usaba, y de trabajar en seco , hace tiempo que los japos y algunos suizos usan material sin necesidad de libricacion , de todo modo es un reloj de coleccion , 10 Hz. es una barbaridad, es un prototipo fabricado en serie, me gustaria tener uno al igual que v8 de Tag,y seguro que lo enmarcaria
 
  • #23
Es la nueva maravilla de Breguet late 20 veces por segundo, el doble que el Primero, y el segundero del crono da dos vueltas por minuto para poder leer con mas facilidad las decimas de segundo.:clap:
 
  • #24
Impresionante.... sin saber todo lo que habeis expuesto para un neofito que se lo pusiera en la mano.... tendria la sensacion de que la vida pasa muy deprisa
 
  • #25
Ahora "el primero" de Zenith pasará a llamarse "el segundo":D

Breguet son palabras mayores dentro de la relojería, de eso no hay duda:drool:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie