• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna vez habéis recuperado un reloj vendido?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
O lo que es lo mismo: ¿te has arrepentido de vender un reloj y lo has vuelto a comprar?


Yo, unas cuantas. Actualmente voy detrás de dos.
 
No lo he hecho nunca pero a dia de hoy lo haría solo en un caso, de los muchos que he vendido.
 
si, si, si ... y me volverá a pasar seguro... que mala cabeza...
 
Paco ... Con muchos , y los que quedan :D
 
En mi caso, bueno, más bien en el caso de mi familia, no somos de vender, si algo se compra y es de calidad, se queda en la familia. Si el dueño no lo quiere, se heredará, se regala o se "deja", pero todo queda en casa.
Así pasa, que si tenemos algunas aficiones "caras", cada vez que te ven llegar con algo a casa, tiemblan, porque sale dinero, pero no entra (mientras se pueda...claro)


Un saludo.
 
Buff y alguno hasta cuatro y cinco veces como record en alguna pieza en concreto.

Eso si espero que no vuelva a salir :-P.
 
A mi me gustaría volver a ponerme algún modelo de los que he tenido, pero volver a comprarlo no.

Por ahora tengo suerte. Además, salvo un par de ellos nunca he tenido relojes "caros" así que cualquiera de los que vendí podría comprarlos otra vez mañana y así y todo no me apetece.
 
  • #11
Vaya, y si no es indiscreción, ¿Cuál era el modelo?

Indiscreción ninguna, en esto de los relojes debemos ser como los de alcohólicos anónimos. Pues fue por culpa de un reloj que siempre quise tener, el Breitling Emergency que entregué como parte de pago a otro forero mi speedy pro. No me lo ponía mucho, siempre optaba por algo mas robusto y pocas veces lucia en mi muñeca. Pero era un reloj que me encantaba y quizás el reloj que hizo que empezara en el mundillo este al comenzar a bichear por él en la web. Así conocí a RE allá por 2008. Te pongo una foto de él de las muchas que conservo.


aa7deb71b22e6b99005a000cfb5df037.jpg


be0efed05c6cfeaeb64ea84e108f569b.jpg


Este fue el que llegó en su lugar.....


0f82f8a02e353216da141a7df23052b5.jpg



Sayonara baby
 

Archivos adjuntos

  • aa7deb71b22e6b99005a000cfb5df037.jpg
    aa7deb71b22e6b99005a000cfb5df037.jpg
    81,9 KB · Visitas: 4
  • 0f82f8a02e353216da141a7df23052b5.jpg
    0f82f8a02e353216da141a7df23052b5.jpg
    74,6 KB · Visitas: 4
  • be0efed05c6cfeaeb64ea84e108f569b.jpg
    be0efed05c6cfeaeb64ea84e108f569b.jpg
    59,4 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • #12
Bueno, recientemente he vendido un Breitling seawolf y es un reloj que me encanta, peeeero si quiero otro no queda mas remedio. Y este que viene a sustituirle seguro que tambien saldra en un futuro, quien sabe si para pillar un Breitling Seawolf... en fin...

Otro que echo de menos es un fortis cosmonaut chrono, era brutal y tambien me gustaria tenerlo de nuevo.
 
  • #13
Yo no me he planteado comparme ningudo de los que habia vendido.
 
  • #14
yo de uno, el resto un poco pero no para volver a comprar.

precioso el Emergency RAPOSO
 
  • #15
Me apuesto a que alguno es un 16610 LV...mi hermano vendió a un relojero un 16710 y al cabo de tres años lo recupero
 
  • #16
Hablar de alcohólicos anónimos y ver el bote de Hugo Boss... jajaja:laughing1:

Pues a mí todavía no se me ha dado el caso con ningún reloj, porque de hecho no he vendido ninguno. Solo comprar por ahora, y no muchos, porque ya vamos por 4 ó 5, y no hay tiempo para ponerse tantos. Me costaría mucho mucho vender alguno de los que tengo ahora mismo, porque además cada uno de ellos tiene su historia y su momento, y son como parte de mí. Solo hay uno del que creo que no me costaría desprenderme. Pero los demás, ahí, en casita, bien guardados!! agonías que es uno.

Indiscreción ninguna, en esto de los relojes debemos ser como los de alcohólicos anónimos. Pues fue por culpa de un reloj que siempre quise tener, el Breitling Emergency que entregué como parte de pago a otro forero mi speedy pro. No me lo ponía mucho, siempre optaba por algo mas robusto y pocas veces lucia en mi muñeca. Pero era un reloj que me encantaba y quizás el reloj que hizo que empezara en el mundillo este al comenzar a bichear por él en la web. Así conocí a RE allá por 2008. Te pongo una foto de él de las muchas que conservo.



aa7deb71b22e6b99005a000cfb5df037.jpg


be0efed05c6cfeaeb64ea84e108f569b.jpg


Este fue el que llegó en su lugar.....


0f82f8a02e353216da141a7df23052b5.jpg



Sayonara baby
 

Archivos adjuntos

  • 0f82f8a02e353216da141a7df23052b5.jpg
    0f82f8a02e353216da141a7df23052b5.jpg
    74,6 KB · Visitas: 7
  • be0efed05c6cfeaeb64ea84e108f569b.jpg
    be0efed05c6cfeaeb64ea84e108f569b.jpg
    59,4 KB · Visitas: 5
  • aa7deb71b22e6b99005a000cfb5df037.jpg
    aa7deb71b22e6b99005a000cfb5df037.jpg
    81,9 KB · Visitas: 4
  • #17
Bueno que para mi eso es casi pan de todos los dias!...jajaja
Les platico; sucede que aca en Mexico tengo la suerte de poder intercambiar con frecuencia piezas con algunos buenos compañeros que también son apasionados de los relojes, y por azares del destino realizabamos intercambios entre nosostros mismos sin saber que uno concia al otro, es decir, yo le cambiaba piezas a Juan, Pedro y Jose, pero no sabia que Jose tambien le cambiaba a Juan y a Pedro y Pedro a Juan!...asi que en un momento dado las piezas que yo le habia cambiado a Juan, me las ofrecia Pedro...asi que al irse una pieza, solo era cuestion de poco tiempo para que regresara, si es que me interesaba, cosa que realizo con frecuencia cuando me arrepiento de haber sacado alguna...(espero que me hayan entendido, por que hasta yo me he reborujado!!....)
Saludos desde México!....
 
  • #19
A mí me pasó con el Longines LD que recientemente he vuelto a comprar, y el Legendario (aunque ese volvió a salir).
 
  • #21
Os referís al mismo modelo o al mismo reloj exactamente? si es lo primero: sí
 
  • #22
Yo no, pero debe ser una sensación curiosa la de que vuelva a tus manos la pieza que salió!!


Blaser
 
  • #23
Arrepentido si pero recuperarlo no,yo cambie un rolex Explorer y aún me estoy arrepintiendo.
 
  • #24
Yo de vender relojes y volverlos a comprar me ha pasado dos veces con dos modelos distintos. Uno finalmente se quedó el otro volvió a salir.
 
  • #25
Arrepentido si pero recuperarlo no,yo cambie un rolex Explorer y aún me estoy arrepintiendo.

Yo nunca me arrepiento de lo que vendo. Supongo que es por que no lo hago por necesidad. Además reloj que vendo, reloj que olvido. Parece el título de una ranchera de desamor pero es cierto. Lo que más me molesta es que vendo y no ahorro sino todo lo contrario. Después de la venta me juro que ese dinero ya no sale detrás de un par de saetas pero al fianl con la venta siempre pierdo dinero y gano otro(s) reloj(es). De cara a la familia queda bien vender unos cuantos relojes de tanto en tanto: se hacen paquetes delante de ellos (mucho ruido con la cinta de embalar para que se note que haces el paquete), después el "ahora vuelvo que voy a Correos enviar este reloj que he vendido". Así ante los ojos de la señora quedas bien.

Pero vaya que nunca he encontrado a faltar ningún reloj de los vendidos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie