• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguna vez habéis pensado que tenéis un problema con los relojes?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, queridos amigos.

Septiembre y octubre suelen ser para mí unos meses de especial CRI ya que dispongo de cierto dinero por haber trabajado en verano.

Hace poco presenté mi Mr Jones, un reloj del que llevaba mucho detrás, y hoy he comprado otro del que también llevaba un tiempo enchocadete, el Invicta 8930OB, sí, un hortera dorado, pero que me encanta.

El caso es que pensándolo... he gastado en relojes mucho mucho dinero si tengo en cuenta lo poco que gano y los estudios que estoy haciendo (grado superior de violín) que me supone gastos constantes...

Llego a la conclusión de que se me está yendo un poco de las manos, y eso que sólo he gastado el "pico" de mi sueldo, pero.. lo he gastado todo en relojes...

El invicta está por llegar y ya estoy pensando en futuras piezas, en la vitrina (que será para semana santa más o menos), en correas, etc... esto de pensar que no nos controlamos.. os pasa con frecuencia?
 
Yo no creo que lo tenga, he llegado a un punto que para que entren unos tienen que salir otros...
 
Va por rachas. Cierto es que todos tenemos demasiados relojes, y que cuando sale la conversación con no aficionados, te miran como si estuvieras loco... Pero es una afición que se disfruta mucho, a qué negarlo. Como todo en la vida, cuestión de controlarse un poco;-)
 
Siiiii :) :)

Pero no le debemos llamar problema. Es una afición, y todo el mundo tiene aficiones (algunas no tan sanas como la relojera).

Para esto vivimos y trabajamos! Para disfrutar de nuestro tiempo libre como más guste.

:)
 
Es por temporadas... y estoy en una de ellas.
 
Si, lo he pensado muchas veces... A veces te dientes incluso algo estupido por gastar dinero y dinero en esto y pasarte muchas horas, quizás demasiadas en foros y demás de este tema pero bueno al fin y al cabo es algo que nos hace felices así que eso compensa todo
 
El verdadero problema es no reconocer que tenemos un problema
 
Jamás, soy bastante responsable con mis gastos, y más ahora con el tema de la crisis, ya que soy uno de los afectados seriamente.
Un saludo.
 
  • #10
Yo todos los dias y a todas horas.
 
  • #11
Lo Importante es que te guste y pasarlo bien. El resto importa poco, no nada, pero poco. Al final nos pondrán un pijama de madera, y lo que nos llevemos eso que nos llevamos. Muy feo tiene que ser un reloj para que no me guste
 
  • #12
Ay que disfrutar al máximo de nuestra afición , pero teniendo cabeza y un orden de prioridades que nunca se puede cambiar.
 
  • #13
Yo sí he notado en alguna ocasión la ansiedad por tener ciertas piezas, y creo que no es muy saludable.

Por suerte eran todo relojes que no me podía permitir, :ops: y la cosa quedó ahí :(
 
  • #14
en mi caso es por ansiedad, me gusto uno en especial lo espero o no, lo compro ya quiero ponerle correas etc, mientras sigo buscando otros a veces de noche ya no miro peliculas hasta las 2 am, como siempre, me quedo buscando relojes por internet,, o simplemente viendo historias de cada uno,, los vostok, en especial me encanata saber sus historias,, a mi casa ya no hago llegar ningun envio,,mi mujer me vuelve loco, asi que doy direccion de oficina de mrw o correos y los paso a buscar por ahi, no es una adiccion como drogas , alcohol o fiestas con 7 prostitutas pelirrojas,, es algo mas sano es un capricho inocente y si te lo puedes dar con un margen de gasto hasta un 75% dejando un 25% para cosas comunes,,,sabiendo que te entrara otro dinero para lo demas,, a veces el problema es pensar que te entrara algo y ya tienes predestinado un % para compra de relojes,,y si te entra la mitad de lo pensado te gastas el dinero en relojes predestinado igualmente,,eso no esta bien..por lo demas la vida es corta y hayq ue disfrutarla de la manera que uno mejor lo sienta,,,usa todos tus relojes,, ponlos en la vitrina pero sacalos pontelos vueleve a dejar uno llevate otro, yo cambio minimo 2 relojes al dia sin contar bajo el agua los ordenadores de buceo..en fin,,dentro de lo que se pueda disfrutalos
 
  • #15
Si yo te contará... Esto es un sin vivir

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pienso que es bueno disfrutar de varias aficiones para poder descansar temporalmente de cada una de ellas y que ninguna se convierta en una OBSESION que nos lleve a tomar decisiones de las que posteriormente nos podamos arrepentir...
UN SALUDO
 
  • #17
Problemas no, pero una enfermedad obsesivo compulsivo por algunos en concreto si :D.

Vamos nada anormal, o eso me dice el médico de cabecera :flirt:.
 
  • #18
Supongo que como todos. En ocasiones hemos hecho compras compulsivas injustificadas. Pero gracias a Dios, tenemos a nuestro querido foro para enmendar dichos errores. Yo, con el tiempo, estoy aprendiendo y ya no suelo hacerlo.
 
  • #19
En mi caso va por rachas, la única condición que me impongo es que el gasto en relojes no afecte de ninguna manera lo que es realmente importante
 
  • #20
Para nada vamos, para nada. Osea, para nada eh
 
  • #21
Por supuesto que tenemos un problema aunque, como los alcohólicos, nos cueste reconocerlo. Además tenemos el añadido de que, en muchos casos, se disfruta más mientras se ojea que cuando tenemos la pieza capturada.
Yo, de vez en cuando, me privo de mirar el foro de compra-venta y me dedico a mirar relojes que son inalcanzables para mí.

Un saludo.
 
  • #22
Yo si , siempre quiero masssssss.
 
  • #23
Solo a veces lo pienso...ahora por ejemplo no....pero ahora sí, un tiovivo de pensamientos relojiles...

Fuera coñas, te diré que no te angusties, esto va a épocas. Disfruta de la afición al reloj y del foro.

Un saludo.
 
  • #24
No veo que tenga un problema, es una afición, mientras no tenga problemas personales o económicos por la compra bienvenido, de horteras nada si a vos le gusto adelante felicidades.
Fotos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Yo no lo pienso pero mi mujer sí :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie