Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Alguna vez el Foro se ha movido por modas - Foro General

wind está desconectado Forer@

Predeterminado Alguna vez el Foro se ha movido por modas

Yo llegue al foro, cuando por ejemplo paso la fiebre de los Hublot Big Bang, y me gustaría saber si en el foro ha habido alguna vez fiebre por ese u otros modelos de otras marcas, que ahora no se prodigan tanto. Saludos a todos y enhorabuena por tan magnifico lugar. No participo mucho pero todos los dias os leo.

Predeterminado

si emho alguna vez si, con el Le Grand alguno la esta dando .... igual que yo con otros,no me salvo ni mucho menos, pero bueno las modas tampoco son malas, si se hacen con coherencia , lo malo que este requisito no siempre se cumple

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando yo entré veía la palabra "Monster" por todos lados. Entre eso, el tratarse de un reloj del que no había oído hablar en mi vida, y algunas fotos especialmente afortunadas, terminó por interesarme tanto el reloj en cuestión, que acabé comprando uno negro y otro naranja. Y contentísimo que estoy de ello.

Personalmente, sí que creo en las modas en este foro. Es más, creo que en las próximas fechas uno que tiene todas las papeletas de ser el reloj de moda es el nuevo DS Action Diver. El tiempo lo dirá.

Un saludo.
    "Emociones fuertes buscadlas en otra canción" J.S.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    si emho alguna vez si, con el Le Grand alguno la esta dando .... igual que yo con otros,no me salvo ni mucho menos, pero bueno las modas tampoco son malas, si se hacen con coherencia , lo malo que este requisito no siempre se cumple
    Y tu con el octopus....

Yo ya no se que hacer... si esperar un LeGrand... si cogerme un oris SS... o ir a por un legend diver...

Que lio... T___T
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todo se mueve por modas.

En este foro, y de forma clara: Rolex, Panerai y Omega. Y en otro segmento Seiko, Orient y Casio (g-shock).

Un ejemplo claro de moda, el cual no entiendo, en este foro: Parnis.....

Predeterminado

te doy un humilde consejo, pon en el FCV en busco, Certina ds3 1000 m, haber si suena la flauta de casualidad, ese aunque solo sea por historia esta por encima de cualquiera de los 3 que has dicho , pero cuidado con lo que te piden que se suben mucho a la parra, por cierto aunque solo sea por que eres gallego, tienes que poner un pulpo en tu vida , a un gallego que no le guste un buen pulpo donde se a visto

Predeterminado

Un buen pulpo si que me gusta
    ...

Pero un pulpo al que se le "caen" las "patas" no... tú ya me entiendes...

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que sí. O más que moverse por modas, creo que hay una gran influencia de unos foreros sobre otros. Hay relojes de los que fuera del foro casi no se conocen y, sin embargo, aquí nos encantan
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

Predeterminado

al mio ya no se le caen, de todas forma R.K manda selladores gratis en cuestion de pocos dias a los que hayan tenido el problema, no como otros sat que te taradan en arreglar una chorrada 3 meses y encima te lo quedan mal , de todas formas tu con las milanesas no tendrias ese problema

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    al mio ya no se le caen, de todas forma R.K manda selladores gratis en cuestion de pocos dias a los que hayan tenido el problema, no como otros sat que te taradan en arreglar una chorrada 3 meses y encima te lo quedan mal , de todas formas tu con las milanesas no tendrias ese problema

Viste el octopus con milanesa?

Es como....

Me lo pensé durante un buen tiempo, pero el pulpito tiene un algo que no se.. no me convence

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo