• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Alguna vez alguno se ha encontrado un reloj ? ¿ como fue ?

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, yo nunca me encuentro nada, mas que basura en el fondo del mar a ciertos metros y hoy saliendo del agua caminando justo en la orilla vi este reloj,,por segundos me ilusione tanto por ser la 1º vez que me encuentro un reloj, para mi desdicha...jaa mojado con sal no anda.. pero lleva un dial curioso, los numerales de la hora serian el resultado de una suma, ecuacion division, matematica, no tiene ni marca creo, no es homenaje , se lo di a mi niño mas grande y ahi lo dejo, el mas pequeño lo tiro al suelo y se la salio la tapa, asi k lo endulce con agua, lo seque(no espero que ande) pero ya que es el unico reloj que me encontre lo conservare de recuerdo
lostimage.jpg

nada que envidiar al eta 2024 elabore...
lostimage.jpg


si alguien se encontro alguno ponga una foto
 
Pues yo hace un par de meses me encontré este enganchado en un carro de un supermercado. Fue en Portugal, a pocos km de la frontera con España y el reloj lo perdió una española porque estaba en la hora de aquí. No tiene gran valor pero me dolió pensar en la persona que lo haya perdido
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo nunca me encontré ninguno, pero sí que lo he imaginado. Alguna vez cuando voy por la calle me sorprendo a mi mismo diciendo: te imaginas encontrar un... y empiezo a soñar despierto.
 
hombre ese comparado con el mio....se ve mucho mejor, pero si es una putada para el que lo perdio,,
 
eso me paso cuando lo vi imagine que era uno bueno de buceo,,,pero...jaaa igualmente ahi esta guardado,
 
Para los no avisados el apropiarse de objetos extraviados es delito. Es el llamado hurto de hallazgo. Son bastante habituales las condenas por hurtos de móviles extraviados por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Se da un aire al Fortis matemático
 
Yo un lacoste en los aseos de la casa club del campo de golf de ciudad real, y después de un mes buscando al dueño me lo agencie
 
Hace muchos años (antes de entrar en esto de los relojes) me encontré un homenaje/copia/plagio (pero no fake) de un Submariner, en el fondo de una piscina. Lo enseñé ostensiblemente al salir del agua, pero nadie lo reclamó. Creo que no me lo he puesto nunca.
 
  • #10
El caso de ls móviles 'extraviados' es muy particular. Lo están explicando precisamente hoy en La 6. En general 'los extravían' bandas organizadas y luego la gente 'se los encuentra' a bajo precio. No me extraña que haya condenas. El que encontré yo se le entregará inmediatamente a quien aporte información del lugar y fecha exacta del extravío. Estaría encantado
 
  • #12
Hace muchos años (antes de entrar en esto de los relojes) me encontré un homenaje/copia/plagio (pero no fake) de un Submariner, en el fondo de una piscina. Lo enseñé ostensiblemente al salir del agua, pero nadie lo reclamó. Creo que no me lo he puesto nunca.
JAA ME imagino si ivas sin gafas al verlo medio borroso...hasta sacarlo a superficie.. la cara de alegria que tendrias,,, a mi me duro segundos eso...jaaa
 
  • #13
al bucear en ciertos lugares, digamos...''populares'' si es muy comun encontrarse camaras gopro,, yo tampoco las encuentro no suelo ir mirando el fondo incluso perdi una con agua muy sucia y no la pude encontrar,, en cuanto a mis relojes y ordenadores a veces,,,los uso con una muñequera de neopreno del decathlon que sale 10e con un orificio grande para que se vea l dial y asi seguro no se pierden,, tengo compañeros que se les ha salido el pasador del armis al rozarlos fuerte por algun motivo y nunca mas reloj... da igual 20mt que 50mt y si es mas olvidate,,,
 
  • #14
Yo me encontré en el Lada Niva que compramos de segunda mano una esfera diminuta de unos 2 cm. que lo llevaba pegado el anterior dueño en el salpicadero, porque el coche, quien lo conozca, sabrá que es un derroche de detalles [emoji16]. Al relojillo todavía le queda pila, lo tengo metido en una caja y hace un ruido del demonio!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #15
bueno aquí son bienes mostrencos, los cuales pueden ser adjudicados por el que se lo encuentre bajo algunos requisitos... y no conlleva necesariamente a un delito.
Saludos
 
  • #16
Creo que lo perdí yooo...recuerdo que era de oro. Por darte más detalles, tenía una aguja corta que daba las horas. Y una larga que...:whist::

El caso de ls móviles 'extraviados' es muy particular. Lo están explicando precisamente hoy en La 6. En general 'los extravían' bandas organizadas y luego la gente 'se los encuentra' a bajo precio. No me extraña que haya condenas. El que encontré yo se le entregará inmediatamente a quien aporte información del lugar y fecha exacta del extravío. Estaría encantado
 
  • #17
Yo encontré en la arena de la playa, un Casio digital, estuve preguntando a las personas cercanas, estuvo toda la mañana encima de la toalla por si pasaba el dueño o alguien buscandolo....4 horas despues lo metí en el bolso de playa y desde entonces sigue allí dando la hora, sin cambiar pila ni hacer ningun ajuste....esperandome cada verano...... lleva del orden de 7 años!!!!!
 
  • #18
Yo me encontré uno saliendo del gimnasio, me lo encontré junto a la puerta del coche previo darle una patada. Volví a entrar al gimnasio y lo tuve una semana allí. Después de no reclamarlo nadie me lo quedé. Es un michael kors de cuarzo. luce muy bien!
 
  • #19
Yo nunca he tenido la suerte. Eso si, me toco perder uno y vaya disgusto!!!
 
  • #20
Mi primer reloj fue un Rado Diastar que me regalo mi padre a los 16 años. Increiblemente, luego de 35 años, revisando cajones en mi antigua habitacion, lo encontré entre otras cosas viejas! Que sorpresa me llevé...
Le di unos sacudones y empezo a funcionar perfecto. Lo controle unos dias y estaba en +9 segundos... Seguidamente le hice una revision de la maquinaria y lo guardé en mi caja de relojes...
Quizas no sea exactamente lo que trata el hilo, pero para mi fue encontrarme un reloj, mi primer reloj...
 
Última edición:
  • #21
Curiosamente yo sí me encontré uno. Yendo a bañarme en la playa de Antromero en Asturias, hará unos 40 años.

Como sabéis en el norte la marea sube y baja mucho así que caminando hacia el agua con marea baja y con la arena como una alfombra me encuentro algo brillante en el suelo. Tiro de lo que está semienterrado y era un reloj rectangular de señora muy setentero.

Me voy corriendo a dárselo a mi madre y me voy al agua que, de aquella, era lo que me interesaba. Llegamos a casa, mi madre lo lava ¡¡bajo el grifo!! y hasta hoy. Ahí sigue. A ver si un día me acuerdo de sacarle una foto. Ya no lleva el "armis" original pero el reloj funciona.

También buceando en apnea me encontre un día una chapa de oro de las que trae el grupo sanguineo y que en aquella época estuvieron muy de moda. La cogi y me dije, si está la chapa tiene que estar la cadena y al rato ¡zas! apareció la cadena.
 
Última edición:
  • #22
Curiosamente yo sí me encontré uno. Yendo a bañarme en la playa de Antromero en Asturias, hará unos 40 años.

Como sabéis en el norte la marea sube y baja mucho así que caminando hacia el agua con marea baja y con la arena como una alfomrba me encuentro algo brillante en el suelo. Tiro de lo que está semienterrado y era un reloj rectangular de señora muy setentero.

Me voy corriendo a dárselo a mi madre y me voy al agua que, de aquella, era lo que me interesaba. Llegamos a casa, mi madre lo lava ¡¡bajo el grifo!! y hasta hoy. Ahí sigue. A ver si un día me acuerdo de sacarle una foto. Ya no lleva el "armis" original pero el reloj funciona.

También buceando en apnea me encontre un día una chapa de oro de las que trae el grupo sanguineo y que en aquella época estuvieron muy de moda. La cogi y me dije, si está la chapa tiene que estar la cadena y al rato ¡zas! apareció la cadena.


jooo mucha suerte, que reloj salio de esa venta??? jaaaaa
 
  • #23
Mi primer reloj fue un Rado Diastar que me regalo mi padre a los 16 años. Increiblemente, luego de 35 años, revisando cajones en mi antigua habitacion, lo encontré entre otras cosas viejas! Que sorpresa me llevé...
Le di unos sacudones y empezo a funcionar perfecto. Lo controle unos dias y estaba en +9 segundos... Seguidamente le hice una revision de la maquinaria y lo guardé en mi caja de relojes...
Quizas no sea exactamente lo que trata el hilo, pero para mi fue encontrarme un reloj, mi primer reloj...
ç

un gran hallazgo sin duda
 
  • #24
Vas a tener razón. Parece oro blanco :laughing1:
 
  • #25
Para ser el primero que te encuentras,,es muy,muy extraño,un reloj muy curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie