• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna vez...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
...se han tenido que alinear los astros para conseguir un reloj? cosas dificiles o algunas estrategias para poder llegar hasta el mismo, busquedas dificiles, mil contactos hasta conseguirlo, pedir dinero prestado al vecino:D:D:D

Yo estoy en una situación donde creo necesito ayuda de todos ''mañana puede ser un gran día'', asi que un rezo esta noche antes de ir a dormir no ira mal, no hay que ser religioso o ateo, simplemente un rezo de reloj es suficiente, algo así como...TIC TAC TIC TAC:whist:::whist::

Aprovecho para deciros que sois increíbles, mi novia tiene celos de todos vosotros, estoy leyendo el foro a cada momento::blush::::blush::

Un saludo
 
Que entre un reloj en casa -o algún otro capricho- puede ya considerarse una alineación de astros. Muchas veces mi mujer amenaza con que vayan por la ventana reloj y marido. Y no necesariamente por ese orden....

Respecto a esa situación de rezo por el reloj... te envío un poco de energía positiva. Que haya suerte.
 
Yo tengo que empezar aun por el primero! espero tener suerte, quizás hoy lo sepa, ese privado........

La cosa es que estoy aquí ''en China'' casi sin amigos, solo puedo preguntar a mi chica por si le gusta este o aquel, que mira lo que dice este chico en el foro o aquel otro... creo que me quiere matar ya, pero hierba mala nunca muere jijijij

Muchas gracias por tu energía!!
 
chico,estas en china!

y que releches haces alli?::Dbt::

pues por que no te montas una franquicia y nos puedes vender a todos los foreros modelos de sea-gull,que son casi imposibles de conseguir aquí!

seguro que muchos se animan a una compra conjunta!

y hay muchos gayers por allí,por lo de san-gay?;-)

ánimo,a casi todas las mujeres(empezand por mi ya ex),no acaban de comprender nuestra locura por los relojes..

pero diles a ellas algo por los bolsos,zapatos o lo que sea que a ellas les ponga!:-((:cool1:



Yo tengo que empezar aun por el primero! espero tener suerte, quizás hoy lo sepa, ese privado........

La cosa es que estoy aquí ''en China'' casi sin amigos, solo puedo preguntar a mi chica por si le gusta este o aquel, que mira lo que dice este chico en el foro o aquel otro... creo que me quiere matar ya, pero hierba mala nunca muere jijijij

Muchas gracias por tu energía!!
 
Pues aquí estamos trabajando un poco!

No quiero ganarme dinero vendiendo nada al foro, ya mire de en un segundo plano precios de cajas de herramientas sobre unos 30€ sin transporte y cajas para meter relojes que no profundice mucho en el tema. La verdad que si alguien me preguntase por algo yo encantado de mirar el precio y si tiene relacion alguna con los relojes, solo quiero un GRACIAS como forma de pago

Gays gays...pues no se si hay, pero seguro que como en cualquier hay...ya que en toda China hay mas chicos que chicas y 1300millones de personas...hay que buscar solucion, EN TIEMPOS DE GUERRA CUALQUIER AGUJERO ES UNA BUENA TRINCHERA!

La cosa que antes de hacer una inversion en cualquier reloj, tienes que preparar el terreno para que la respuesta sea un si, nada mejor que una cena, paseo por centro comercial y de camino por la tienda de relojes y decirle, el nene quiere este....miras con ojos de cordero y PAM! jajaja

Un saludo Cabanillas
 
Pues aquí estamos trabajando un poco!

No quiero ganarme dinero vendiendo nada al foro, ya mire de en un segundo plano precios de cajas de herramientas sobre unos 30€ sin transporte y cajas para meter relojes que no profundice mucho en el tema. La verdad que si alguien me preguntase por algo yo encantado de mirar el precio y si tiene relacion alguna con los relojes, solo quiero un GRACIAS como forma de pago

Gays gays...pues no se si hay, pero seguro que como en cualquier hay...ya que en toda China hay mas chicos que chicas y 1300millones de personas...hay que buscar solucion, EN TIEMPOS DE GUERRA CUALQUIER AGUJERO ES UNA BUENA TRINCHERA!

La cosa que antes de hacer una inversion en cualquier reloj, tienes que preparar el terreno para que la respuesta sea un si, nada mejor que una cena, paseo por centro comercial y de camino por la tienda de relojes y decirle, el nene quiere este....miras con ojos de cordero y PAM! jajaja

Un saludo Cabanillas


Tú lo has dicho, necesitas un PAM en tu vida, je,je. Saludos desde Madrid.
 
Ten mucha suerte con la alineacion de astros, rezos y todo para que te manden ese privado y tengas el reloj que quieres, aunque ya tienes mucha suerte de estar en china que es impresionante.

Traete buenos ejemplares de alli, saludos!!
 
Es un mensaje oculto que ni yo lo sabia.... ahora mismo me objetivo esta fijado, quizás con suerte o sin ella, pero espero un privado que me haga soñar
 
Muchas gracias por apoyo! :ok::

Suerte de estar en China... llevo un año y medio, trabajando con ellos 2 añitos. La verdad es que son muy especiales esta gente, ::Dbt::muy::Dbt:: ::Dbt::muy::Dbt::!!!

Lo que peor llevo es no ver el sol en un mes, yo como ya comente a un forero, soy de un pueblo de Tarragona, se llama El Vendrell, solo 4km me separan de la playa y el sol es día si y día también, solo 30.000habitantes, pero aqui en Shanghai hay nada mas y nada menos que cerca de 20millones de personas, solo en un recinto de 13 bloques de pisos viven cerca de 30.000personas, MI PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!8o8o8o

Te puedo decir que cuando vine, todo era muy bonito :cool1:, ahora empieza a cansar::blush::. Soy un chico de comer y el no tener mi ORO ROJO mas conocido como chorizo entre otras cosas me pone triste::cry::::cry::

Una de las cosas que mas me gusta, es estar en el foro, ya que puedo leer, opinar y conversar con gente que aqui es un poco dificil de hacer, como minimo en castellano

Todo tiene un porque en esta vida...

Gracias por tu mensaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie