• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna sugerencia del Zenith Espada...

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que hace un par de días vi este modelo de Zenith, que me parece muy elegante y que se puede usar para casi cualquier ocasión.

Me llama mucho la atención que monta el mítico calibre El Primero, sin ser un cronógrafo:flirt: y es muy probable que me pueda hacer de una pieza de estas, el modelo que me gusta mas es este :drool:, me parece muy bien balanceada la combinación de oro rosa y acero:

68a5ea4b817b2a5ad719dc2460adae98.jpg


Y pues no esta de mas preguntarles que les parece estas dos opciones tambien

da3b1d162f041a50433b09db41401b35.jpg


ea1889487c81d887c05cec8e1001a68a.jpg


Si alguno de ustedes ya es un afortunado con tener este espécimen me gustaría me pudiera mostrar fotos reales del mismo y si es en el primer modelos de oro rosa y acero mucho mejor.:ok::

Un saludo cordial para todos.
 
Con el dial negro verás mejor la hora por el contraste con las agujas, aunque el de oro rosa es el que más me gusta.

La última opción es el blanco... hay muchos relojes similares en el mercado
 
con el dial negro me gusta mas !! disfrutalo es un gran reloj
 
Otro voto más para el negro. Buena pieza, que la disfrutes.
 
Dial negro es precioso......los otros dos no me gustan nada nada nada
 
Me gusta mucho mas el del dial negro lo veo un reloj mas especial y si encima vas montado en este otro espada mejor:
 

Archivos adjuntos

  • Lamborghini-Espada.jpg
    Lamborghini-Espada.jpg
    82,3 KB · Visitas: 67
Última edición:
lamboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Mi voto por el segundo que pones, pero cualquiera de los 3 es un pasote de bonito :yes:
 
El del dial negro es el que más me gusta, aunque el blanco no se queda atrás tampoco con la segundera azul. Muy chulos!
 
  • #10
El negro mete miedo de bonito que es.
 
  • #11
como mis vecinos de foro, mi voto para el negro
 
  • #12
Mi voto es para el negro, aunue habria que ver la conbinación de oro con negro nose si existirá, de los que pones el negro es el mas fino, ya que los dorados aunque no en este caso suelen creo cansar mas al dueño y con el blanco nose que me pasa que la mayoria de esferas blancas las encuentro sosas, quizas si estuvieracon el dial gris-plata me gustaria más.

Un saudo compañero.
 
  • #13
El negro es una pasada
 
  • #14
Todos son bonitos pero el que mas me gusta es el de acero y oro.
 
  • #15
Sí que es sorprendente utilizar el calibre El Primero en un no crono, la verdad
 
  • #16
Buenas tardes.
A mí me gustan en el orden inverso al que presentas en las fotos.
No me gusta la combinación acero-oro.
De todas formas lo considero un reloj excelente.
Un saludo.
 
  • #17
Sin dudarlo de estos tres claramente el negro, alguna vez tendre un Striking :whist:::whist::
 
  • #18
Todo al negro. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fpgpaco
  • #19
Aunque el de acero y oro rosa no lo veo nada mal, el negro es impresionante:dribble:
 
  • #20
no me gusta, y eso que me gusta zenith.

Me procupa la falta de desarollo en Zenith, todos se esperaban un calibre nuevo y de verdad es el mismo el primero de siempre "capado".

No le veo la gracia, y refuerza mi opinion que bajo LVMH Zenith y Tag Heuer han perdido calidad y categoria.
 
  • #21
pues yo me quedaria con el acero y rosa. Me parece precioso en este modelo y destaca. El negro lo veo demasiado normal
 
  • #22
Gracias amigos, tendré muy en cuenta el negro, y ya les contare como se ve el oro y acero.

Un saludos
 
  • #23
no me gusta, y eso que me gusta zenith.

Me procupa la falta de desarollo en Zenith, todos se esperaban un calibre nuevo y de verdad es el mismo el primero de siempre "capado".

No le veo la gracia, y refuerza mi opinion que bajo LVMH Zenith y Tag Heuer han perdido calidad y categoria.

A mí tampoco me gusta como han resuelto el Espada, sobre todo en cuanto a la esfera se refiere....., y además, efectivamente es "el primero" de siempre, ...., pero no puedo estar muy de acuerdo con tu afirmación sobre la pérdida de calidad y categoría de esas marcas por haber sido absorbidas por LVMH.

Tag llevaba decadas con buenas carcasas, con cuarzos y comprando los calibres del grupo Swatch, ...., ahora están sacando los suyos propios.

Zenith, ..., ¿falta de desarrollo? después de unos años "oscuros", está reinventándose a base de bien, tocando todos los palos, también en la en alta relojería y con maravillas como la de los links adjuntos (Ese giróscopo y esa cadena de transmisión son para "llorar" de puro placer)

https://www.youtube.com/watch?v=ufWjJCUGCUQ

http://montre24.com/news/2013-01-15/2527/
 
Última edición:
  • #24
Yo no compraria un el primero sin crono...
 
  • #25
Cualquiera de los segundos, pero me gusta más el negro. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie