• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna sugerencia. Reloj negro.

  • Iniciador del hilo danielvalencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielvalencia

Novat@
Sin verificar
Señores en los últimos días estoy obsesionado con hacerme con algún nuevo reloj, alguna sugerencia que sea reloj automático y completamente negro y que no se suba de los 800 euros. He visto algún all black de Tag Heuer pero se dispara el precio. Un saludo y espero vuestra ayuda.
 
h68401735_khaki-field-black-quartz-soldier_original_14336.jpg
h32685731.jpg

El segundo (el GMT) se puede sacar, con descuento, por poco más de tu presupuesto.
 
Última edición:
A ver si te gusta este Daniel, lo tienes en el Mercante IguanaSell

af835d621af1cb7d9c68e60fbc137787.jpg


A mí, particularmente, Glycine me parece una buena marca en calidad/precio. Saludos!
 
LUMINOX ANU.jpg

649€ acero zafiro fondo y corona roscada

PERDON ES CUARZO
 
Este creo que cumple tus condiciones

allblack.jpg
 
Muy bonito... la verdad es que de la gama combat hay para elegir con mucha variedad. Este en concreto en su momento me hizo muchos guiños pero al final desistí por el tema del color (sabía que al final me cansaría) y por no llevar armis.

A ver si te gusta este Daniel, lo tienes en el Mercante IguanaSell

af835d621af1cb7d9c68e60fbc137787.jpg


A mí, particularmente, Glycine me parece una buena marca en calidad/precio. Saludos!
 
Muchas gracias por vuestras respuestas y de forma tan rápida, y la verdad es que me gustan mucho los modelos que habéis puesto.
 
Creo que el Combat Sub es una opción casi perfecta para el tipo de reloj que buscas. Aunque sube un poquito de tu límite (890€), y e voy a dejar otro muy interesante: Squale 50 atmos PVD.

lostlink.jpg


IMG_0557.JPG

IMG_3340.jpg
 
:yuck::A mi es que los negros me dan miedo, se arañan y tienes ahi el arañazo hablandote... ESTOY AQUIII!!!
 
  • #10
Captura de pantalla 2017-07-11 a las 7.21.54 a.m..jpg

Que tal este...
 
  • #11
lostlink.jpg


A mi este cw me está quitando el sueño y encima con este descuento en su web, hace poco un compañero adquirió uno.

Saludos
 
  • #12
A mi me ocurre igual, en el móvil veo cualquier arañazito y me da mucho coraje, pero cada vez que veo a alguien con un reloj completamente negro la verdad es que me fascina. Creo que debo tener uno completamente negro. La verdad es que tenía pensado comprarme el Tissot Chrono XL y luego cambiarle la correa a negra, pero no me termina de convencer que sea cuarzo y ya que me voy a comprar un reloj conviene estirarme.
ChronoXl.jpg
 
  • #13
lostlink.jpg


A mi este cw me está quitando el sueño y encima con este descuento en su web, hace poco un compañero adquirió uno.

Saludos

Este me parece una preciosidad.
 
  • #14
Por cierto, si te planteas un cuarzo, lo más interesante para mi gusto son los Precidrive de Certina. Por ejemplo, el DS Podium:

IMG_0559.jpg

Ademas es WR 200m.
 
  • #16
El victorinox airboss mechanical solo hora es flipante. Búscalo que no puedo poner foto ahora
 
  • #17
Por $600 tienes el airman.

IMG_1910.jpg

IMG_1909.jpg

Y si no te importa que sea un cuarzo, el bulova moonwatch.

IMG_1911.JPG
 
  • #20
Tissot tiene algunos que reúnen esos requisitos.Mira este:
TISSOT PRS 516 RETRO AUTOMATICT044.430.21.051.00
También hay otro muy bonito que es el PRS 516 Powermatic 80
.

lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #24
El Bulova que te han sugerido no está nada mal, es un cuarzo pero Bulova se curra muy bien la 'electrónica'...Mecánico me iría a por un Hamilton que va a entrar un poco justo en precio, creo.
Un saludo.
 
  • #25
Los primeros Hamilton me parecen muy acertados. El GMT para mi gusto una pasada. Eso sí, atención a los arañazos, tengo un Citizen all Black y la verdad que a la mínima se notan mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie