• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguna pregunta a hamilton?

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Como sabéis el martes 9, GRC y compañeros apuntados, tendremos tertulia con la directora de Hamilton.

Si se os ocurre alguna pregunta que hacer a los responsables de la marca en España es el momento.

Cuanto más interesante sean las preguntas, más interesante será la tertulia, por lo que si alguno quiere que se haga alguna pregunta (procedente claro está), es el momento, colgarla aquí y la hacemos.
 
Pues yo tengo un par....

1. Porque en el Khaki Field de toda la vida, se abandonó años ha el poder parar la segundera. Vamos, el "vamos a sincronizar nuestros relojes" de las películas.
2. Porque tantos y tantos modelos continuamente.

Gracias.
 
Hablando del Khaki field Automático, el tema de los reflejos y brillos incesantes en el cristal ¿Sería solucionable? Es un reloj precioso que tira para atrás. Un saludo.
 
Perdona no lo entiendo muy bien, la pregunta seria ¿Porqué en el khaki field, no se puede parar el segundero al sacar la corona?
 
Perdona no lo entiendo muy bien, la pregunta seria ¿Porqué en el khaki field, no se puede parar el segundero al sacar la corona?

Se refiere al stop hacking? en mi khali officer esta presente.

-Mi pregunta es actual tendencia de la marca hacia las cajas de diametros grandes (+44 MM) ??
 
Perdona no lo entiendo muy bien, la pregunta seria ¿Porqué en el khaki field, no se puede parar el segundero al sacar la corona?

No se si se llama exactamente así, pero en los de la segunda guerra mundial y posteriores te permitía detener el segundero y moverlo a la posición que querías. Por ejemplo, a las 12.

De ahí la célebre frase: "vamos a sincronizar los relojes": todos ponían la manecilla del segundero en una determinada posición y empezaba a contar a partir de ahí.
 
De momento saber si no han pensado en poner antireflejo interno en algunos relojes característicos de la marca. Por ejemplo el X-wind. Han introducido un calibre nuevo (7750 modificada) y se dejan ese tipo de detalles.
 
Pues, yo si, tengo una que me carcome el cerebro, y que solo esta señora podra dilucidar

PORQUE NO TIENEN NUMERO DE SERIE (tengo 4, me encantan, pero ninguno tiene numero de serie)

Gracias, compis
 
De momento saber si no han pensado en poner antireflejo interno en algunos relojes característicos de la marca. Por ejemplo el X-wind. Han introducido un calibre nuevo (7750 modificada) y se dejan ese tipo de detalles.
Según dicen, todos los nuevos modelos llevan ya AR interior.
Yo le preguntaría si van a sacar el Pan Europ más pequeñito, de 42.
Y también les sugeriría que no repitieran tanto las agujas en sus modelos (como las típicas del X-Wind).
 
  • #10
Pregúntale si piensa ganar a próxima carrera...........y si le sigue teniendo manía a Alonso............:D:D:D

Me equivocado de hilo......perdón......:D
 
  • #11
Más que pregunta, comentario.

Los Hamilton, quitando algunos modelos digamos "Heritage" (incluyo Ventura y Khaki), me parecen intercambiables con cualquiera de sus otros dos hermanos de Swatch, Tissot o Certina. Me gustaría ver más modelos con personalidad propia, con un aire más americano y menos suizo.

Puestos a soñar, ya que no espero ver reediciones de los calibres de bolsillo 900, me gustaría que tunearan los puentes de alguna Unitas para asemejarlos a aquellos.
 
  • #12
Más que pregunta, comentario.

Los Hamilton, quitando algunos modelos digamos "Heritage" (incluyo Ventura y Khaki), me parecen intercambiables con cualquiera de sus otros dos hermanos de Swatch, Tissot o Certina. Me gustaría ver más modelos con personalidad propia, con un aire más americano y menos suizo.

Puestos a soñar, ya que no espero ver reediciones de los calibres de bolsillo 900, me gustaría que tunearan los puentes de alguna Unitas para asemejarlos a aquellos.

Un 921 por ejemplo sería absolutamente espectacular en un khaki por ejemplo, o en un reloj de vestir, o dónde sea :)
 
  • #13
Pregúntale si piensa ganar a próxima carrera...........y si le sigue teniendo manía a Alonso............:D:D:D

Me equivocado de hilo......perdón......:D
Los neumáticos, pregunta por los neumáticos................................:laughing1:,.........................GTC.............
 
  • #14
¿Y para cuando un Viewmatic de 40mm con la esfera azul del 34 de señora?
 
  • #15
Que opinan de SWS? :p

Salutes!
 
  • #16
Un 921 por ejemplo sería absolutamente espectacular en un khaki por ejemplo, o en un reloj de vestir, o dónde sea :)

Ilustremos porqué ésto me parece triste...
lostimage.jpg



923
lostimage.jpg


921
lostimage.jpg



921 tuneado
lostimage.jpg


945
lostimage.jpg


917
lostimage.jpg
 
  • #17
¿ Tienen pensado hacer otra reedición de algún otro reloj como hicieron hace poco con la maravilla del Paneurop ? Sacaron una pieza preciosa , asequible ,bien acabada y con un buen calibre.Vamos lo clavaron.

10.jpg
 
Última edición:
  • #18
Ilustremos porqué ésto me parece triste...
lostimage.jpg



923
lostimage.jpg


921
lostimage.jpg



921 tuneado
lostimage.jpg


945
lostimage.jpg


917
lostimage.jpg

Hombre es que habeis disparado con bala, creeis que los de estas fotos valdrian 400 eurs aprox?

Pobre Ana la que le espera.
 
  • #21
- Porqué el Belowzero no lleva subdial de cronógrafo para los minutos ?
- Porqué en el X-Wind por ejemplo, el subdial contador de minutos no tiene todos los índices para los 30 minutos de manera que no hay manera de saber los minutos cronometrados.?
- Cuál es la finalidad de la pieza en forma parecida de ballesta que llevan el Hamilton Action crono y NO crono ?
 
Última edición:
  • #22
Hombre es que habeis disparado con bala, creeis que los de estas fotos valdrian 400 eurs aprox?

Pobre Ana la que le espera.

Éste es el calibre de un Omega Aquaterra XXL. Es un Unitas 6498 con los puentes modificados para semejar un calibre Omega 19.
Omega_19.jpg


Algo así me gustaría ver en un Hamilton. No creo que tunear un Unitas sea tan, tan caro...


lostimage.jpg
 
  • #23
Para cuando un crono manual con con estetica militar?

Algo así.

lostlink.jpg


_Pioneer_auto_%20chrono_H76456435_catalogue%202013.gif


pero con remonte manual y sin fechador.

Un saludo,
 
  • #24
Para cuando el khaki field de 40mm?
El 38 se queda chico... y el 42 grande...
 
  • #25
Según dicen, todos los nuevos modelos llevan ya AR interior.
Yo le preguntaría si van a sacar el Pan Europ más pequeñito, de 42.
Y también les sugeriría que no repitieran tanto las agujas en sus modelos (como las típicas del X-Wind).


Gracias Nicolamilton pero no tengo claro que el nuevo x-wind lleve tratamiento antireflejo en la capa interna del zafiro. De ser así vendo el mio y me hago con uno de los nuevos es lo único que le falta para ser "casi" perfecto;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie