• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna novedad en certina???

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Sabeis si hay alguna novedad en la basel en cuanto a certina??
 
Creo que han reeditado esta preciosidad....
ds-ph200m.jpg



dsph200m02g.jpg
 
Ya hiba siendo hora,no me importaria que reediseñasen todo su catalogo DS 500 Y DS 1000, porque paso del dive, podium y esos
 
Ufffff me encanta, estaré atento a los videos y noticias de la basel, pero es guapísimo para los que no podemos pagar un Omega, Gracias por el aporte
 
Pues la verdad es que me gusta. Sería una oportunidad para volver a poner un Certina en mi Caja.
 
Ya hiba siendo hora,no me importaria que reediseñasen todo su catalogo DS 500 Y DS 1000, porque paso del dive, podium y esos
Sabía yo que te iba a gustar la reedición... Ya lo has encargado? 🤣
 
Sabía yo que te iba a gustar la reedición... Ya lo has encargado? 🤣

Jejeje no aún no, se cancela el Squale 101 ATMOS/ súper seawolf , este Basel esta haciéndome sufrir baaaastante.
 
Esta muy bontito ese diver, a ver que mas presentan y ver fotos en vivo
 
  • #12
También han sacado algún modelo nuevo del DS Action, entre los que figura este:

240B8A86-FF98-42E8-BB8C-3CCA908C5AF7.jpg
 
  • #13
Ayer colgó Anton alguna foto real del 200 en el hilo de Basel.
 

Archivos adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    67 KB · Visitas: 164
  • 5.jpg
    5.jpg
    85,1 KB · Visitas: 164
  • 4.jpg
    4.jpg
    102,6 KB · Visitas: 199
  • 3.jpg
    3.jpg
    88,5 KB · Visitas: 166
  • 2.jpg
    2.jpg
    92,6 KB · Visitas: 167
  • 1.jpg
    1.jpg
    63,7 KB · Visitas: 168
Última edición:
  • #14
proximo certina en mi caja
 
  • #15
proximo certina en mi caja

Eso mismo opino yo, que en mi caso será el primer Certina, es una marca que nunca me había dicho nada, pero este...

Más adelante habría que intentar sacar una conjunta, yo creo que habrá más gente interesada.
 
  • #16
Muchos, menos el compañero qye le colaron caja nuevo por un cambio de insert.
 
  • #17
precioso... pero creo haber leído por ahí que son 43mm... grandecito... y habrá que ver el precio.
 
  • #18
Precio 690 FCH parece ser.
 
  • #19
Certina presenta cosas interesantes.
También hay un ds action big date automatic muy bonito.
 
  • #20
A mi me ha gustado el DS Action Turtle Conservancy Special Edition, habrá que ver si es difícil de conseguir.
 
  • #21
Pues....yo estaré al tanto del Certina, por si surge alguna conjunta. Voy de cabeza por él vaya. Y eso que tengo algunos con la esfera negra, pero....es demasiado bonito
 
  • #22
Me gusta, tiene muchas papeletas...
 
  • #23
Me apunto a conjuntaaaaa.
 
  • #24
43mm y las asas no tienen pinta de ser cortas. Una lástima,el reloj es una pasada.
 
  • #25
attachment.php


Según Certina,en Facebook.
Tiene un diámetro de 42,8 mm.
Ancho de correa 20 mm.
Precio de 650 CHF sin impuestos.
Disponible en Octubre de 2018.

A mí me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie