• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna novedad en Certina?

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo se comento por el foro que al ser este año el 125 aniversario de Certina, seguro se lanzarían novedades en modelos, versiones, acabados, etc.
Sabéis de alguna novedad que se haya presentado ya?

Yo por más que busco por la güeb no he encontrado nada.

saludos
AL
 
Seguro que este año en Basel será más que interesante ver sus novedades...
 
De momento no hay nada, a mi también me interesa ya que es una de mis marcas preferidas.
 
Se que va a sacar una edición limitada con un calibre especial que según se comentaba hace poco solo iba a ser usado por Tissot.

No se más.
 
Me imagino que habrá que esperar que presentan en Basel
 
Pues habrá que estar atentos,certina es una marca que me gusta mucho y tiene una calidad precio casi inmejorable....
 
Cuando es Basel?

aqui informan sobre el evento?
 
Cuando es Basel?

aqui informan sobre el evento?

Creo que es del 25 de abril al 2 de mayo...
lostlink.jpg
 
  • #10
Podrían sacar alguna reedición de sus clásicos, como el ds original creo que de los 50´s, del que hace poco leí un reportage de Dic1, yo lo compraría.
 
  • #11
A partir de Abril habrá noticias, de momento todo bastante hermético, se sabe el cambio de logo (pero eso no afecta a la calidad :D) se "potencia" la tortuga en los fondos de tapa para diver´s y habrá ediciones limitadas etc. de las cuáles aún no hemos sido informados los CO.
Saludos
 
  • #12
No, te aseguro que no ;-)
 
  • #13
Pues Basel que no, que todavía no se sabe nada.

Estaremos a la espectativa hasta abril.


Pero que se potencie la tortuga que se potencie!, como dice LVL.
 
  • #14
Esperemos.....

Pese a que persigo a un Mido, no descarto a Certina. Es más , la considero una marca futuro le para mi, en mecánicos.

Que Dios nos arme de paciencia
 
  • #15
Voy a reflotar un hilo de hace unas semanas, para ver si tenemos alguna novedad de Certina que llevarnos a la boca. Lo digo por que se comentaba que en Abril ya sabriamos algo.......... Un saludo a todos.
 
  • #16
Bien hecho por el refloto. Yo también espero a esta marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie