Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Alguna marca interesante? - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si la empresa "vieja" sigue existiendo (bajo el nombre de Glashütte Original), y si en 50 años nadie había oido hablar de ese nombre, y los nuevos relojes han sido hechos desde cero, pienso que es una nueva empresa.

Como gracieta, Günther Steinhart no podía vender sus relojes en USA porque su apellido estaba registrado allá. Cogió un nombre "olvidado" que había por ahí y los rebautizó como Débaufré... compañía fundada en 1704 y la que hicieron los primeros movimientos con rubíes.

Última edición por Super 8; 25-feb-2012 a las 13:54

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya por delante agradecerte lo que cuentas, da gusto ver lo que sabéis muchos de vosotros. La última curiosidad, y a propósito de patentes, como que es que el nombre original A. Lange & Sohne no estaba registrado por parte de Glashütte Original y ha podido utilizarlo IWC?

Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pacorios Ver mensaje
    Vaya por delante agradecerte lo que cuentas, da gusto ver lo que sabéis muchos de vosotros. La última curiosidad, y a propósito de patentes, como que es que el nombre original A. Lange & Sohne no estaba registrado por parte de Glashütte Original y ha podido utilizarlo IWC?

Saludos.
    A tanto ya no llego. Ignoro si los derechos del nombre habían caído en desuso y se pudo registrar de nuevo como marca, o si compraron los derechos del nombre a Glashütte.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PROFE Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Soy subacriptor de una publicacion de relojes.
    Es creo la mejor publicacion del mercado creo yo, pero una pega que le pongo es que las marcas emergentes, no suelen salir mucho a no ser que sean de alto nivel.
    ¿conoceis alguna marca que este "naciendo" que tenga modelos atractivos y no excesivemente cara?
    Gracias y un saludo a todo el foro.
    No se exactamente a que te refieres con que no sea "excesivamente" cara. Pero mirate los Habring... Para las complicaciones que ofrece Richard no vas a encontrar precios similares en ninguna parte.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234