Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Alguna marca de correas, como Hirsch, fabrica tambien brazaletes? - Foro General

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Alguna marca de correas, como Hirsch, fabrica tambien brazaletes?

Hola:
    Necesito un par de armis, uno para un aquaterra, y, como pasa con las correas, no estoy por comprar el original. Como ya preguntaba en otro hilo con un título dudoso, me gustaría que alguien me dijera si alguna marca fabrica también brazaletes de acero en distintos modelos y medidas, (de calidad, por supuesto) y donde encontrarlos.
    Un saludo.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Hirsch los tiene

pero por lo que veo no los pone en su página www.hirschag.com

Los más logrados son los tipo Oyster (Rolex), Link (TAGHeuer) y otra serie de TH de la que desconozco el nombre. Tal vez si te acercas a algun concesionario de Hisrsch puedas ver el catálogo (yo tengo el 2006/2007) y encargarlo.

Saludos

Cita Iniciado por cachipirulo Ver mensaje
    Hola:
    Necesito un par de armis, uno para un aquaterra, y, como pasa con las correas, no estoy por comprar el original. Como ya preguntaba en otro hilo con un título dudoso, me gustaría que alguien me dijera si alguna marca fabrica también brazaletes de acero en distintos modelos y medidas, (de calidad, por supuesto) y donde encontrarlos.
    Un saludo.