• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna marca de correas, como Hirsch, fabrica tambien brazaletes?

  • Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Necesito un par de armis, uno para un aquaterra, y, como pasa con las correas, no estoy por comprar el original. Como ya preguntaba en otro hilo con un título dudoso, me gustaría que alguien me dijera si alguna marca fabrica también brazaletes de acero en distintos modelos y medidas, (de calidad, por supuesto) y donde encontrarlos.
Un saludo.
 
Hirsch los tiene

pero por lo que veo no los pone en su página www.hirschag.com

Los más logrados son los tipo Oyster (Rolex), Link (TAGHeuer) y otra serie de TH de la que desconozco el nombre. Tal vez si te acercas a algun concesionario de Hisrsch puedas ver el catálogo (yo tengo el 2006/2007) y encargarlo.

Saludos


Hola:
Necesito un par de armis, uno para un aquaterra, y, como pasa con las correas, no estoy por comprar el original. Como ya preguntaba en otro hilo con un título dudoso, me gustaría que alguien me dijera si alguna marca fabrica también brazaletes de acero en distintos modelos y medidas, (de calidad, por supuesto) y donde encontrarlos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie