• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna foto...de ese Omega de colorines.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA


Es un Speedmaster Day Date Triple Date, con un tamaño contenido (39 mm) y movimiento 1151, de carga automática. Tiene ya 20 añitos pero muy bien llevados, con esos índices tostados por el tritio envejecido. (creo)

Es curioso observar que a base de flechas, indicadores , números...puedes ver la fecha del mes, el mes concreto y el día de la semana, además de saber si la hora es AM o PM. Para mi gusto muy bonito y diferente, es un Speedmaster muy poco serio.
:) Ah, y por supuesto crono.




fullsizeoutput_519e.jpg



fullsizeoutput_519f.jpg




fullsizeoutput_51ae.jpg



fullsizeoutput_5190.jpg
 
Es uno de los Speedys más originales y no me disgusta, pero aún así, donde se ponga un pro...:worshippy:
Saludos
 
Última edición:
He de reconocer que en lo que se refiere a speedmaster soy bastante ortodoxo.
Para mi no hay otro speedy que el pro con fondo ciego y plexi.
Pero este speedmaster que nos enseñas, para mi seria la excepcion que confirma la regla, un reloj que me trae grandes recuerdos a mi adolescencia, por el que suspiraba y miraba como inalcanzable, en el escaparate de la joyeria Aparicio de Oviedo.
Que recuerdos!!
 
Madre mía, es bonito, pero no os parece que pierde la línea de los speedy??
 
A mi me gusta, diría que es el marginado de los Speedy...
 
me encanta!
 
Precioso compañero!
Yo también lo tube, pero salio para adquirir un Seamaster Chrono azul
Saludos
 
Muy binito y poco visto. Que lo disfrutes.
 
Me recuerda a un zenith de los 90.
 
  • #10
Menudo Omega, como me encanta ese Speedmaster.

Desde luego, lo tienes muy bién cuidado, lo has mimado mucho. Para mí tiene una estética impresionante, con ese aire de reloj "instrumento".
Muy bonitas las fotos.
 
  • #11
Simplemente precioso
 
  • #12
Un modelo de speedy menos visto, aunque no por ello menos bonito
 
  • #13
Yo tengo uno con cuero. Es un reloj muy comodo.
 
  • #14
tremendo el omega
 
  • #15
Me gusta mucho pero lo descarte por los 39mm de ser 42 lo hubiese comprado hace poco en el fcv

saludos
 
  • #16
Hello amigo Juan! De donde has sacado eso? Tienes que traer en la próxima comida para ver en vivo.
Un saludos y bonito reloj, más que bonito especial :clap:
 
  • #17
que recuerdos... aquel 1997 la publicidad de Omega con Schumacher y este Speedy me parecia precioso... y aun lo pienso! [emoji16]
 
  • #19
en mi opinion con el caucho gana mucho mas que con el armis
 
  • #20
que recuerdos... aquel 1997 la publicidad de Omega con Schumacher y este Speedy me parecia precioso... y aun lo pienso! [emoji16]

Nada más verlo ha sido el primer recuerdo que me ha venido a la mente.

Una pieza muy bonita y colorista.
 
  • #21
Yo a ese llegué tarde::grr::
 
  • #22
Os lo cuento en la comida.
¡¡Wallapop!!
 
  • #23
Igual busco una correa de caucho
 
  • #24
He de reconocer que en lo que se refiere a speedmaster soy bastante ortodoxo.
Para mi no hay otro speedy que el pro con fondo ciego y plexi.
Pero este speedmaster que nos enseñas, para mi seria la excepcion que confirma la regla, un reloj que me trae grandes recuerdos a mi adolescencia, por el que suspiraba y miraba como inalcanzable, en el escaparate de la joyeria Aparicio de Oviedo.
Que recuerdos!!
Para mi son todos bonitos. El Pro es el buque insignia , pero todos están bien
cbdccaaeea31ce1d4619ba138a832835.jpg
 
  • #25
Lo bueno de speedmaster es que hay mucha gama, modelos y variaciones para elegir. No solo va a ser el pro el 'único', actualmente en el catálogo hay auténticas preciosidades.

El que muestras a pesar de los años que tiene sigue con una estética vigente y su tamaño reduced aún se sigue produciendo modelos actuales como la serie Racing.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie