• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna forma de vender relojes usados en México?

  • Iniciador del hilo Guscatrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guscatrin

Guscatrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Hace tiempo que sigo los temas de este foro. Sin duda un lugar dónde he aprendido mucho, y por qué no decirlo, me he divertido mucho también.

Definitivamente lo que más me gusta y al mismo tiempo lo que más envidio, es la facilidad con la que se lleva a cabo la compraventa de relojes entre foreros.

Es por ello que me atrevo a preguntar, si alguno de los foreros mexicanos, o algún forero español que conozca, me pueda orientar si hay alguna forma equivalente de realizar este tipo de transacciones en México.
Feliz año !!!

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Qué tal, somos minoria en el foro pero yo personalmente estoy a la orden. No estoy seguro si esta entrada viola o no alguna regla pues se entiende que buscas contactos de compra-venta. Por este motivo preferiría no comentar nada para no ganarme un llamada de atención de algún moderador. Definitivamente que en México no hay algún foro equivalente a este con tanta cantidad de arrastre de participantes, tristemente.
Si gustas escribirme un privado puedo referirte con mi experiencia personal solamente con el único afán de brindarte una desinteresada orientación.

Saludos!
 
Porqué en México? participa en el foro y en un tiempo razonable podrás vender tus relojes desde México y enviarlos a dondequiera que se encuentre el comprador. No compramos todos en eBay artículos de cualquier lugar del mundo?
 
Buenas tardes. Tengo foreros mexicanos conocidos que suelen conseguir o vender sus piezas en rastros o mercadillos. También está ML, según creo.
 
hola... igual soy mexicano... y es interesante la pregunta... yo solo he comprado/vendido entre particulares y en ML, no me he atrevido nunca a comprar fuera de México por el asunto de los costos y riesgos aduanales. Ojala otros foreros mexicanos con otras ideas puedan aportar, claro sin querer violar ninguna regla de este importante foro.
 
En mi caso compro en su mayoría por ebay... en ML solo he comprado un reloj y la experiencia fue buena... en foros intenté comprar un amphibia 710 mod, sin embargo no se pudo concretar la operación debido a que no hubo disposición del vendedor a enviarlo... :ops:
 
Hola.
Tambien mexicano, en Ml buenas experiencias pero con contados con los dedos, en ebay no te recomiendo, de 100 paquetes 5 paquetes nunca los entregan.
Saludos.
 
En cuanto cumplas los requisitos para poder vender, lo podrás hacer desde este mismo foro , en Méjico o en cualquier parte del mundo. Otro asunto será el tema de impuestos aduaneros .
Saludos
 
La Pagina Mercado libre no es una web Mexicana?
lostlink.jpg


Como han dicho si aquí podemos comprar en internet por todo el mundo no se porque no hacerlo en Mexico? otra cosas son las leyes de este país que las desconozco pero poder de una manera u otra pienso no tiene que ser un problema.
 
  • #10
La Pagina Mercado libre no es una web Mexicana?
lostlink.jpg


Como han dicho si aquí podemos comprar en internet por todo el mundo no se porque no hacerlo en Mexico? otra cosas son las leyes de este país que las desconozco pero poder de una manera u otra pienso no tiene que ser un problema.

Son cosas muy diferentes España y México, aquí no solo tenemos que tratar con el tema de cuanto nos costará en impuestos la entrada legal de un reloj a mexico, el cual puede llegar a ser del 30% del precio de la pieza, sino el tema de que se puede "perder" en cualquier parte del trayecto.
 
  • #11
Tienes razón, solo que personalmente no confio en comprar relojes costosos a través de ebay, la verdad me es dificil confiar en que voy a recibir una pieza original.
 
  • #12
El tema es que esas páginas como mercado libre como en todas partes dependen de la honestidad del vendedor, el comprador lo que hace es pagar, y esperar que lo que se supone que le venden sea en realidad lo que espera, y que además sea genuino. Hace algunos meses quise comprar un Tag Heuer Carrera 1, contacte al vendedor y le hice algunos comentarios sobre las fotos que ponía, le pedí que me diera más información antes de realizar la transacción y más que ayudarme, se enojó y no me quiso ni enviar información ni mandarme más fotos, en ese momento supuse que la pieza que vendía simplemente no era original. Imagino que no será el único. La ventaja que tiene este foro, es que agrupa a personas con una afición que no solo vienen a vender y comprar, sino que vienen a compartir experiencia, conocimiento e incluso un rato de diversión. He mirado muchos de los anuncios y a pesar de que no deja de ser una compra a distancia, creo que existe mucho mayor confianza que la que se tiene comprando en sitios como ebay o mercado libre. Por eso es que digo lo de la envidia que me dan !!!.

Saludos.
 
  • #13
el foro compraventa es un lugar excelente, da igual de donde seas si tienes piezas interesantes, los envíos y demás se acuerdan con el comprador, eso si; tienes que tener no se cuantos posts y a partir de ahí todo tuyo.
 
  • #14
En mercado libre la verdad nunca me ha dado confianza, y como siempre los envíos internacionales son un albur, el ultimo que me llego fueron casi 500 pesos entre impuestos y desconsolidación de DHL, en Facebook hay foros de compra venta, el problema es que como en México hay mucha cultura de piratería muchas de las piezas son malas copias. El foro de compra venta se ve por demas un lugar seguro donde comprar, el problema es la aduana de aquí y sus nuevos impuestos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie