• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna explicación a esto?

  • Iniciador del hilo Bandini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bandini

Novat@
Sin verificar
No sé si conoceréis la marca Larsson&Jennings. Es típica marca que está un poco de moda por el estilo clásico de sus relojes, que francamente parecen muy bonitos. No son automáticos, sino que montan un cuarzo Ronda 762, cristal de zafiro. Os dejo una foto:
lostimage.jpg


Por otra parte, en los últimos meses he venido siguiendo a una "start-up" española en esto de los relojes, que se llama Elephant&Castle, la cual ofrece algo así:
lostimage.jpg


Cuyas especificaciones son: Ronda 762, cristal de zafiro...
Vaya, que son calcados salvo por los números a las 3,6 y 9 y las correas. Y por otro detalle aún más importante:
-Marca británico-sueca valora sus relojes entre 205 y 265 libras (248 y 320 euros aproximadamente)
-Marca española valora sus relojes en 65 euros.

¿Existe algún tipo de fábrica "matriz" que te permita personalizar estos relojes y venderlos por tu cuenta?
:hmm::hmm::hmm::hmm:

Está claro que lo sueco se paga caro. Ambicionen.
:popcorn:
 
En China hay multitud de fábricas que personalizan monturas al gusto del cliente. No te extrañes que sean relojes con movimientos "suizos" a las tres delicias.
 
A mi sinceramente me huelen a chinorris y que los suecos se tiran de la moto.
Saludos.
 
Los suecos aplican la táctica de Galería del Coleccionista de poner un PVP extravagante para luegon tacharlo y poner el "ofertón corre que me lo quitan de las manos".

Los españoles, qué cosas, parecen más honrados en eso.

Los relojes ,evidentemente, primos hermanos...
 
Hombre, el movimiento parece suizo:
lostlink.jpg

No obstante es algo extraño!
 
Estoy contigo. Huelen a Chinorro por los cuatro costados.
 
¿Donde esta de moda esta marca?. Yo desde luego no la conozco de nada.
 
Ronda tiene fábrica en Asia tambien.Tambien hay empresas asi en Suiza. Y en China y hong kong muchas te lo montan con movimiento Suizo verdadero.
Tiene fábrica en Thailandia y su distribución es a traves de Hong kong.
lostlink.jpg


Todo en esta vida tiene explicación...
 
Última edición:
La verdad es que yo tampoco había visto ésa marca nunca..
 
  • #10
Parece claro, reloj montado en china von cuarzo suizo... El precio del Sueco totalmente fuera de lo razonable
 
  • #11
Yo tengo otra aficción y funciona de forma igual al tema de los relojes.

Para crear una marca tienes muchas opciones, pero la mas facil es ir a una megafactoria que fabríca para muchas marcas bajo especificaciones de estas o bien las tuyas propias. Te dejan elegir de todo incluso ponen a tu disposicion diseñadores y equipos tecnicos. Las hay de gama baja y alta o ambas. Tambien hay la posibilidad de escoger en un catalogo ciertos modelos, y que ellos te pongan la marca, te los mandan (es lo mas barato) y a venderlos con tu marca propia. O la diseñas tu o te la diseñan bajo tus parametros. Escoges materiales, calidades movimientos, modificaciones ... de todo.

En fin, que hay muchisimas posibilades.
 
  • #12
Es lo que tiene, ser Suizo o Español.
 
  • #14
Estoy contigo. Huelen a Chinorro por los cuatro costados.
 
  • #15
Primera noticia que tengo de ambas marcas.

Por otra parte, el sueco tiene nombre sueco, mientras que el español tiene nombre... inglés. Y por tanto, para hacer juego tiene también precio "acomplejado". Si llega a llamarse "Paco y Taberna", por ejemplo, seguro que de 300€ no bajaba. :hmm:
 
  • #16
¿Donde esta de moda esta marca?. Yo desde luego no la conozco de nada.

En Estados Unidos o Reino Unido por ejemplo, a raíz de las buenas reviews y críticas en revistas "de moda" como son Esquire y GQ. No dudo en ningún momento que el hecho de que estas críticas sean favorables vendrá propiciado por regalos, pagos, etc., pero ahí están, siendo recomendados. Obviamente para gente que entienda un poco de relojes y se dedique a investigar, les parecerá un precio desorbitado esas 200 libras, pero si es por estética el español al menos es "pagable".
 
  • #17
No las conocía tampoco


Enviado desde móvil
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie