• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna explicación de relojes Davidoff

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues soy fumador de puros Davidoff y es una marca que me gusta mucho así que viendo la página web zinodavidoff.com donde venden sus relojes y otras cosas como coñac y café (madre de dios esta gente) he visto un reloj que me gusta mucho de la colección Velero.....es azul.....bueno no voy a entrar mucho en características, en la descripción te dicen que el fondo de la esfera es azul mar, que las estrías de la esfera son como las cubiertas de los yates de lujo...etc.....hasta aquí bien, pero sigo leyendo a ver que calibre monta y leo que tiene 42 horas de reserva, ósea un 2824 me apuesto una comida a que es ese ETA, pero esto no es todo, es un reloj de ámbito marino y tiene la sorprendente cifra de 5 ATM.....me parto......pero si creíais que esto era todo.....que va.....es que o yo soy muy burro o ellos no quieren vender por que no encuentro ni Store location ni manera de comprar el reloj. Les mande un mail.....quizá os contestaron a vosotros por que a mi no me han dicho ni pío. En fin que seguiré entrando www.davidoff.com a ver puros pero a zinodavidoff como que no. Por cierto ya por amor propio, alguien sabe donde venden relojes Davidoff, imagino que en Madrid habrá algún sitio, aquí en Valencia doy por sentado que no...........reloj para ir en tu yate de 5ATM jejejejejejejejejej me parto.

edito: 42 horas de reserva de marcha es una 2824 o eran 38 horas........que mala es la ignorancia.
 
Última edición:
Zapatero a tus zapatos como se diría. Procura que la próxima que compres una caja de puros te incluyan algún reloj.....aunque sea antihumos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
davidoff para puros SI, para relojes NO :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie