• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna experiencia u opinión breguet type xx ??

  • Iniciador del hilo QUORUM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
QUORUM

QUORUM

Quasi-forer@
Sin verificar
Alguien puede aportar alguna experiencia u opinión sobre el Breguet type XX AERONAVALE ?
tengo alguna duda con el tamaño, 39 mm en muñeca de 17, 5 .
ya se que lo mejor es probarlo, pero me resulta muy difícil encontrar alguno para poder probar, vivo en Palma .
agradezco cualquier información o comentario sobre el modelo.
muchas gracias.
 
yo lo probe una vez y aunque sea de 39mm parece mas grande, es una buena medida y yo tengo tu misma medida de muñeca.

un consejo, si tienes que comprarte uno, sobre todo que sea con toda su documentación y caja originales. es un reloj coleccionable en un futuro y tiene que ser con toda su dotación.los modelos con solo reloj no te lo recomiendo.
 
Muchas gracias por tu comentario rhaston.
Magnífica noticia, si, por la forma del reloj parece que tiene que dar la impresión de ser algo más grande que 39mm.
Y totalmente de acuerdo respecto al asunto de papeles y caja.
Ya se que los gustos son muy personales, pero . .? Te causo buena impresión el reloj en vivo y en directo en tu muñeca ?
grcs & Slds.
 
Lo he tenido yes muy chulo. No se ve pequeño. Mejor con correa que con army's. El calibre LEMANIA mola y encima Flyback.
Un clásico pero haz caso al compañero y cómpralo con caja y documentación
 
Muchas gracias por la información Trebol, ha sido de mucha utilidad y facilita la decisión final. Por supuesto que os haré caso en lo de papeles y caja.
mil gracias.
 
Tienes mucha razón Sergfaj, disculpa, el motivo es que solo llevo unos días en el foro y todavía no he aprendido como subir fotos al chat, prometo hacerlo pronto y documentar convenientemente mis posts en el futuro .
muchas gracias por tu puntualización.
 
AD652F8E-C89D-46A3-950E-B459793A1754.jpg
 
  • #12
Es guapísimo, ¿ se verán bien las subesferas en funcionamiento siendo de 39mm?
 
  • #13
Hay varias variantes de diales en los type xx

si la esfera breguet no lleva el palito de la t es que es vintage de 1990 porque breguet no se había vendido al grupo swatch y los números son como amarillos.

Si la esfera llega el palito en la t es de después de l 2000 seguro que es cuando empezaron a sacar los modelos con el nuevo logo.

el type xx aeronavale es sin fecha. El type xx transatlantique lleva fecha .

el type xx lleva de referencia el 3800 y el transatlántique el 3820.

encontrar uno full set , te lo digo por experiencia, que no baje de 4500-5000 difícil. Solo reloj alrededor de 4000.

yo he tenido 3, el 3820, el 3807 con el dial morado ( puedes mirar en el foro de compraventa que lo puse y se acabo vendiendo fuera del foro ) y l 3800... que es el que tengo ahora

es un relojazo. Cualquier duda pregunta. Saludos
 
  • #14
Ya te aviso que En muñeca de 17,5-18 lo vas a ver pequeno

es por eso que sacaron el type XXI , que a mi me queda enorme. Tengo la muñeca de 16,5-17
 
  • #15
Espero que se vean, pero de momento no estoy seguro de que sea así, ya te avisaré .
grcs
 
  • #16
WOUOWW, esto si que es afinar, impresionante puntualización con los palitos de las T,s Indejaus, a partir de ahora y con su permiso le llamaré “Don Indejaus” . Te agradezco mucho tu comentario.
La verdad es que el reloj me encanta y estoy a un pasito (corto) de hacerme con el .
la única duda sigue siendo el tamaño, he medido mi muñeca de nuevo y resulta que es parecida, en tamaño, a la tuya 16,8. ( no sé de donde saqué los 17.5 que creía ) y también probé el XXI y me pareció demasiado aparatoso.
en Palma la única tienda que lleva Breguet no puede traerlo para probar y yo soy reticente a comprar sin probar, pero veo que tendré que hacer una excepción en este caso. Por tanto perdoname que insista pero al tener las muñecas parecidas, tu opinión es la única referencia que tengo, no quiero cargarte con ninguna responsabilidad, y soy consciente de que la percepción personal de cada cual no es transferible, pero pregunto. .? Te queda pequeño , o lo ves bien ...?.
mil gracias por tu ayuda
 
  • #17
Es imposible que te traigan un type xx 3800. Está descatalogado y no se fabrica.

concretamente , type xx es la colección , y la referencia 3800 el modelo.

ahora en joyerías y centros oficiales hay type xxi o type XXII que es más grande todavía.

si tienes muñeca de 16,8mm te va a quedar genial, de coña. No lo dudes.

eso si, cuidado con la
referencia y los papeles. Los que tienen correa alligator su referencia es
3800ST/92/9W6 los que llevan armis

3800ST/92/SW9

te subo foto . Yo tengo los dos diales el antiguo ( que no vendí al final) y el nuevo, mucho mas “blanco”
83FF1023-F201-4E7D-9F24-1060FA50BA37.jpg72856DD1-0EAB-48C4-A156-4884B27BDFF1.jpg

No lo dudes, es un relojazo
 
  • #18
Si señor, relojazo y te queda genial.
Enhorabuena y mil gracias por tu información.
!! Decisión tomada!!
voy a por él.
 
  • #19
Personalmente, lo veo bastante bien un reloj de 39 mm en una muñeca de 17 o 17,5 cm. Para asegurar, siempre es bueno probar en persona. :ok::
 
  • #21
Relojazo con historia y gran marca, además no son caros para lo que son. Me pude haber comprado uno tirado de precio y lo dejé pasar, todavía me arrepiento. Eso sí, que te lo den revisado 100% porque puede salir por un pico
 
  • #22
Relojazo con historia y gran marca, además no son caros para lo que son. Me pude haber comprado uno tirado de precio y lo dejé pasar, todavía me arrepiento. Eso sí, que te lo den revisado 100% porque puede salir por un pico
Ciertamente, Kramer, lo tendremos en cuenta. Gracias por tu apunte.
y sugerirte que si te sigue gustando, vayas a por él. Ya comentaremos q tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie