• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna experiencia por aquí con Reloj.es ?

  • Iniciador del hilo javihv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javihv

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
En primer lugar pedir perdón si me he equivocado de subforo al colocar este hilo.
Me gustaría saber si alguien a comprado en Reloj.es y si la experiencia ha sido satisfactoria.
Buscando una correa para mi reloj he encontrado una ideal en esa web pero no tengo ninguna referencia de la misma y no quiero pedir a ciegas.
Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Un saludo.
 
No tengo ninguna experiencia de compra en esa tienda, la razón social es de una empresa Holandesa.
Pero como se puede pagar con Paypal, no debes tener problema , ( otra cosa es la calidad que tenga la correa en vivo) , pero por 25€ ( y 5€ menos si te suscribes a su boletín antes de hacer la compra), no creo que " apuestes " una cantidad importante y repito pagando siempre con Paypal.
 
Hola,

Yo compre en esa web, hace un par de años, un armis NOS para mi crono SEIKO (que tiene ya 21 añitos) y todo bien, el envío más o menos puntual, la transacción sin problemas (creo que fue transferencia en mi caso) y la calidad de lo recibido acorde con lo esperado.

Un saludo.
 
Muy buenas.
En agosto compré en esa web una correa para un antiguo Festina Mambo que no encontraba por ningún sitio y allí tenían el color que necesitaba.
Creo que pagué con PayPal y la correa que me llegó era la original, nueva y sin problemas.
Un saludo.
 
Yo compré una para un citizen y no me llegó, menos mal que pague con PayPal, después de reclamar me enviaron otra.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
No tengo ninguna experiencia de compra en esa tienda, la razón social es de una empresa Holandesa.
Pero como se puede pagar con Paypal, no debes tener problema , ( otra cosa es la calidad que tenga la correa en vivo) , pero por 25€ ( y 5€ menos si te suscribes a su boletín antes de hacer la compra), no creo que " apuestes " una cantidad importante y repito pagando siempre con Paypal.
lo mismo pienso yo
saludos
 
Yo compré una correa original de Seiko que no encontraba en ningún otro sitio y todo fue perfecto. Llegó pronto y bien.
 
Muchas gracias a todos.
Hago el pedido y ya os cuento qué tal.
Un saludo.
 
  • #10
Pues ya ha llegado la correa. Todo OK. Considero que Reloj.es es recomendable al 100%.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie