• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna experiencia de compra en gibraltar

  • Iniciador del hilo PericoCampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PericoCampos

PericoCampos

Forer@ Senior
Sin verificar
He mirado en el buscador del foro y no he encontrado nada en relación al famoso Peñón. Me gustaría conocer algunas experiencias de vosotroos a este respecto. Oferta, atención al cliente, servicio postventa etc
Un abrazo a todos
 
Yo solo de ir a gibraltar pero era mi época de fumado y solo me preocupaba la nicotina XD
 
:clap:Tienes razón en lo del tabaco. Perdonad pero la pregunta ya se respondio en el foro, cuando he buscado he introducido mal la palabra pues estaba consultando junto a mi hija pequeña que es puro nervio... gracias manoler por haberte, con todo, molestado en contestar.:ok::

Yo solo de ir a gibraltar pero era mi época de fumado y solo me preocupaba la nicotina XD
 
Supongo que tienen un IVA especial o carecen de él, por lo que en principio deberían ser más baratos.

El servicio postventa no me preocuparía, al final la grarantía es internacional.
 
Yo solo de ir a gibraltar pero era mi época de fumado y solo me preocupaba la nicotina XD
Al final vas a ser Milpostista y todo.

Creo que se consiguen mejores descuentos en Ceuta.
Creo que se pueden conseguir buenos precios en Gibraltar, sobre todo si cambias libras.
Ojo con la aduana, quizás tengas que mandar la caja vacía y llevarte el reloj puesto.
 
:clap:Tienes razón en lo del tabaco. Perdonad pero la pregunta ya se respondio en el foro, cuando he buscado he introducido mal la palabra pues estaba consultando junto a mi hija pequeña que es puro nervio... gracias manoler por haberte, con todo, molestado en contestar.:ok::
Gracias a ti, yo también tengo una peque con 5 añitos ( hoy los ha cumplio) y cuando viene nama hace cogerme el brazo y decirme que le ponga dibujitos del caillou o del bob la esponja XD
 
se pueden sacar cositas pero .. tambien en ceuta...
 
Al final vas a ser Milpostista y todo.

Creo que se consiguen mejores descuentos en Ceuta.
Creo que se pueden conseguir buenos precios en Gibraltar, sobre todo si cambias libras.
Ojo con la aduana, quizás tengas que mandar la caja vacía y llevarte el reloj puesto.

Si no quieres llevártelo puesto ellos mismos te los pasan, de hecho no hace falta ni que vayas :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie