• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna experiencia con compremor.com?

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muenchen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

me gusta mucho un reloj que he visto en la web compremor.com. Lo tienen anunciado tambien en chrono24. El problema es que no tiene papeles y eso me hace dudar y mas aun cuando veo que ninguno de los que he visto en su web tiene ( ni caja ni papeles). Alguna experiencia con ellos?

Si no se pueden hacer este tipo de preguntas por considerarse spam pido disculpas
 
Última edición:
Por el nombre, parece el compraventa que ha montado Chiquito de la Calzada.
Bueno, bromas aparte,no la conozco, pero no es de extrañar, ya que por lo que he visto se trata de un compraventa de oro de Barcelona. El que un compraventa se anuncie en chrono24, no es nada nuevo, yo conozco en las mismas circunstacias a varios de todo el pais y de fuera. El que no tengan caja ni papeles, ya es un asunto personal, siempre puedes pedir que lo autentifique un CO.
 
Si es un compraventa de oro y relojes con varias tiendas en cataluña, no se si en régimen de franquicia
Respecto a autentificarlo si, pero entiendo que autentificarlo sólo puedo hacerlo una vez comprado... no es tan fácil como con un particular que puedes ir con el al concesionario... :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie