• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna ayuda sobre este reloj

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s, bueno soy nuevo y lo mismo me estoy colando al ponerlo aqui, si es asi perdon, bueno la cosa es si me podeis ayudar con la informacion que me podais dar de este reloj, el medelo que es, caracteristicas y las opiniones que os merece, muchas gracias
RELOJ 013.jpg
 

Archivos adjuntos

  • RELOJ 018.jpg
    RELOJ 018.jpg
    52,9 KB · Visitas: 48
hola compañero.

Lo primero bienvenido. y lo segundo solo te puedo hablar del movimiento que lleba, porque no se que modelo es.

Moviento:

Citizen Eco-Drive Aprovecha La potencia de la luz natural o desde cualquier fuente de IR artificial y la convierte en energia que se almacena en una bateria recargable permanente de iones de litio.

un saludo
 
hola compañero.

Lo primero bienvenido. y lo segundo solo te puedo hablar del movimiento que lleba, porque no se que modelo es.

Moviento:

Citizen Eco-Drive Aprovecha La potencia de la luz natural o desde cualquier fuente de IR artificial y la convierte en energia que se almacena en una bateria recargable permanente de iones de litio.

un saludo


SanBiem1... hola...

Dices que es una bateria recargable permanente.

Pero entiendo que todas las baterias recargables tienen una vida util a cuyo vencimiento hay que cambiarlas.

Reconozco que la idea es ingeniosa pero me pregunto si, dentro de unos años, cuando esa bateria decaiga se encontraran repuestos para ella.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S: no tengo acentos en el teclado... Sorry
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie