• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguna App que funcione bien para regular un reloj?

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresruedas

tresruedas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Estoy metido en el tema de las Apps que quiero llevar instaladas en el móvil y encuentro útil la de comprobación de marcha de relojes. He instalado "CLOCK TUNER" y no me da muy buen resultado...
¿Habéis probado vosotros alguna otra?
¿Hay más opciones que vengan incluidas en otras aplicaciones?

Soy todo oídos.

Saludos y gracias al Foro RE.
 
Yo uso Kello en el iPhone. Me va muy bien.
saludos
 
Tengo Samsung!!
 
Para android yo utilicé un tiempo
lostlink.jpg
. El funcionamiento se basa en fotos de la esfera del reloj, de la popsición de las agujas cuando haces las fotos. Te guarda un registro de las mediciones. Puedes guardar varios perfiles de diferentes relojes. La comparación la hace con la hora del móvil o un servidor de hora de internet.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
En android también utilizo ClockSync, aunque sólo para saber la hora exacta. Te compara la hora del móvil con la hora atómica para indicarte el desafase que puedas tener en el móvil. Me sirve para poner en hora los relojes.
Saludos.
 
Para iphone hay varias pero lo cierto es que no las he probado esperando a ver si leia algo mas cerca de ellas y de que tal funcionan
watch tuner timegrapher (ademas el mismo desarrolador tiene otras dos que tienen menos funcionalidades, watch tuner y watch tuner lite)
Twixt time que es parecida a la que te pone kalessin pero para iphone, y funciona con las fotos que le haces al reloj

edito para añadir otra que he visto, Hairspring. En watchuseek tambien hablaban de ellas
 
Última edición:
Yo también uso watch accuracy. Al principio me parecía algo complicada pero en cuanto le coges el tranquillo es muy sencilla y práctica.
 
Llevo años usando wildespectra con diferentes teléfonos y siempre me ha funcionado muy bien.
He llegado a regular relojes a 36000 alternancias cuyo sonido es mucho más débil que uno a 18000.

Cruzando el río Mara.
 
Para android yo utilicé un tiempo
lostlink.jpg
. El funcionamiento se basa en fotos de la esfera del reloj, de la popsición de las agujas cuando haces las fotos. Te guarda un registro de las mediciones. Puedes guardar varios perfiles de diferentes relojes. La comparación la hace con la hora del móvil o un servidor de hora de internet.


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Tengo el Watchcollector que bàsicamente es lo mismo.
 
  • #10
yo también utilice
lostlink.jpg
y me fue bien.
 
  • #11
Tickoprint sencilla y eficiente.
 
  • #12
es una herramienta increible, las he buscado en la appstore y son de pago arrgg, de momento me conformare con ponerlo en hora con la hora del movil, me fio bastante de la exactitud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo también uso Clock Sync para regular el reloj de mi móvil (tengo varios relojes analógicos en el escritorio), y con este sincronizar mis relojes.
 
  • #14
Esta no me sale en la Play store!!
 
  • #15
Ahora sí que lo he encontrado!!
Lo probaré y ya os iré diciendo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie