• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿algún "valiente" se atreve?

  • Iniciador del hilo TIGERGUSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TIGERGUSS

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Acabo de agregarme a vuestro foro y vengo con la misma pregunta que ya ví varias veces pero intentaré que esta vez, aprendiendo de vuestras respuestas, os lo ponga más fácil para que me ayudéis.

Tengo un capricho de comprarme un nuevo reloj y mi presupuesto esta ajustado a unos 2600-2700€ reales (después de descuentos).

Mi primer candidato un Tag, concretamente el Gran Carrera calibre 8 con esfera en blanco y correa metálica todo en acero. Otro que me gustaba, en esa línea clásica pero no en exceso, era el Tudor Glamour Doble Date, que aún no está en las relojerías pero que figura en la web en la misma configuración que os indico para el tag, pero con la esfera en antracita.

En un formato menos clásico me gusta también el nuevo Aquaracer 500m Chrono, recien presentado, también con brazalete de metal y el Perrelet Titanium doble rotor.

La verdad es que prefiero que NO lleve crono (aunque no lo desecho, pero el coste extra no me aporta nada) aunque me gustan de un tamaño NO inferior a 42mm y que permita sumergirlo al hasta 100m (reales) para buceo a pulmón, no necesito grandes profundidades aunque por estética unos de mis preferidos sea el 500m. Prefiero correa metálica, aunque también podría ser caucho o piel.

He leído en vuestra web opiniones de todo tipo, pero como habréis podido leer en mi presentación mi stock de relojes es bajo y se trata de mi primera inversión de importancia por lo que me gustaría tener otras opciones que entren dentro de mi presupuesto. Por supuesto que me gustan los Rolex, Panerai y Cia,.......pero se me escapan de precio y lo dejo para una nueva ocasión que espero no tarde mucho.

He mirado en la mayoría de las relojerías de Zaragoza, donde vivo, pero no quiero entrar en el plan de "quiero un reloj de esos de 2500€", como comentaba algún forero, pero tampoco quiero "marear" al personal y que me enseñen media tienda que no puedo pagar.

Con estas pocas premisas en gustos y teniendo en cuenta vuestra gran expericencia y conocimiento de marcas y catálogo, ¿algún valiente se aventura a decirme algún modelo que él se compraría si tuviese que ser su primera inversión de cierta importancia?.

Gracias de antemano.
 
Sin lugar a dudas, uno que no puede faltar jamás (espero tenerlo algún día) y aunque lleve crono: Speed master Pro.

Saludos.
 
Pues si ya mencionas que te gustan los Panerai, no veo imposible conseguir uno con tu presupuesto, un "logo" por ejemplo.
Mi recomendación es que no tengas prisa, estudia si has tenido en cuenta la posibilidad de venderlo con el tiempo o es un reloj para toda la vida; algunas marcas como TAG pierden bastante valor de reventa otras en cambio se mantienen muy bien.
 
Speedmaster Pro.
Breitling colt y superocean.
Omega planet ocean.
La gran mayoría de la gama Tudor.



Todos esos son buenas compras y entran en tu presupuesto.
 
A mi Tudor me encanta, me gusta más que algunos Omega.
 
Uno de los mayores placeres de tener un reloj es comprarlo. No pierdas la oportunidad de visitar tres o cuatro relojerias y probarte diez relojes en cada una. Pero esto hazlo sin el dinero en el bolsillo asi lo disfrutaras mas. Si llevas dinero encima es probable que disfrutes poco de la experiencia.

Mi preferido hasta 2.500€ el Breitling Heritage.

lostimage.jpg
 
Omega Seamaster Planet Ocean. Sumergible 600 metros, excape coaxial. Deportivo a la vez que elegante... Vamos hombre, si hasta James Bond lo lleva!!! ;)

Yo lo tengo con bisel negro y números en naranja y te aseguro que es espectacular. Además admite mil combinaciones. Armis, caucho (negro o naranja), piel con pespunte blanco, negro, naranja...

Lo que te digo, aguanta lo que le eches...
 
Comprate el que dices, el grand Carrera calibre 8, es una pasada, yo lo tengo con esfera negra y armis de acero, conjuga lo clasico y lo deportivo y ademas es bastante exclusivo, pues no en todos los sitios donde venden Tag venden esta serie.
 
  • #10
estoy de acuerdo, es la mejor opción, yo lo he tenido y con ese dinero lo disfrutaras un monton, un saludo y bienvenido
 
  • #11
Pedazo pulmones tienes!!
 
  • #12
has probado con la compraventa de segunda mano ,te sorprenderias
 
  • #13
otro voto para planet ocean
 
  • #14
Un Panerai. En ese presupuesto puedes encontrar un 000, un 005, un 112 e incluso un 111 de segunda mano en muy buen estado. Son relojes que enamoran y, al cambiar las correas, parece que estrenes reloj cada día. Yo tengo un 112 y es el reloj de mi colección que más enamora. Hazle caso a otro mañico, que no te equivocarás con un PAM. Por cierto, bienvenido al foro.
 
  • #15
Por ese presupuesto me acercaría a la joyería Tarin de Cortes de Aragón porque es la tienda de outlet y ahora han dejado de ser los "oficiales" de JLC y tienen el stock sobrante de esta marca sobre ese precio...tienen hasta un 40% de descuento si tienes la oportunidad acércate y disfruta probando los relojes.
 
  • #16
Hola y bienvenido,
Como han comentado previamente los sabios del foro,
En este orden Tudor y Omega.
Aunque al final y como siempre, el mejor, el que más te guste a tí.
Saludos
 
  • #17
busca un panerai sin prisas en el foro de compraventa. no te cansaras de el.
 
  • #18
+1 por el PO, pedazo de diver.
 
  • #20
para meterlo a 100 metros reales?? pues va a ser que no....
 
  • #21
Estoy de acuerdo el Planet Ocean es un gran reloj. Es un autentico diver (indicado para el buceo), con una estupenda máquina y un diseño muy acertado. Yo le tengo y estoy muy contento. Te dejo este link para que te hartes de verle en foto
https://relojes-especiales.com/threads/160-fotos-del-omega-planet-ocean.137096/
Bienvenido al foro.


Lo mismo te digo, tengo un seamaster y ahora estoy como loco por hacerme con un planet ocean. Si puedes... iría a por él sin pensármelo dos veces!!!

saludos
 
  • #22
yo por ese precio no dudaria,el planet ocean
 
  • #23
Si te gustan los divers puros y duros, un Planet Ocean.
 
  • #24
Yo me quedaría con el Grand Carrera c. 8, además coincido con tu mismo gusto: esfera en blanco, y por supuesto el armis en acero. Como estética para mi es precioso, elegante y deportivo a la vez. Hay en el foro compañeros que no le gustan por calidad (claro que si te compras un reloj y te da problemas, clara será la opinión posterior).

De otro modo, aunque más deportivo, una inversión para mi gusto muy acertada es el Breitling Superocean Steelfish, que también con la esfera en un blanco rayado es muy bonito y llamativo. Aunque también con Omega no te vas a equivocar.

Un saludo y esperamos tu presentación cuando te decidas :clap::clap::clap:
 
  • #25
Omega, Breitling y Tag heuer serían mis opciones. A mi el PO no me apasiona tanto como a otros y Tag heuer me gusta más que a la mayoría por aquí. El Aquaracer 500 Chrono nuevo es un reloj absolutamente espectacular, hay que verlo en vivo, en foto se ve bonito, en vivo es sencillamente genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie